Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola familia!!!!

Q tal habeis empezado la semanita?.

Q tal por la Fresneda Sidra? Creo que invitabas a porritas no? Entonces la dieta la empiezas hoy no? jejejje.

Alcazar se lo ha tomado en serio, ha dejado de fumar, esta iniciandose al deporte, esta a dieta ....... en fin todo light!!! Lo que hace un medidor de tensión!!!!!! jejejejej.

Javivan espero que tus dedos estén bien ya? Besitos a Carolina.

Veo q estais pensando en un calendario masculino!!!! Alcazar es muy pudoroso chicos, a ver si le convenzo!!!.

Besitos al resto. Feliz semana!!!

Pues muy bien mis deditos , ya me han quitado los puntitos....

:wav::wav:
 
Pero buenooooooooooooooo pag 32 ¡¡¡dios y yo sin enterarme de nada!!! a ver Sidra, o me cuentas cosas por tlf o me las cuentas por aquí, ya 32 pags pa leer son muchas.

Por cierto, nosotros, como es habitual en esas fechas celebraremos el cumple de Luz ¡¡8 añazos ya!! bueno que si algún niño más los cumple sobre esas fechas o alrededores que lo diga para preparar algo conjuntamente si es que los papis quieren.

Bueno, ya me ireis diciendo que teneis pensado para esos días pq tengo muchísisisismo curro y no puedo liarme con la lectura a toda leche.

Besos a todos, nos vemos en breve.

Rosa and company.

Hola Rosa guapa, acuerdate que mi niño los cumple el dia 6/12 y ya hablasteis tu y mi mujer de hacer algo asi que cuentes que algo se hara pero ya hablaremos......
:lurk::lurk:

:wav::wav:
 
Que bien Jose te han quitado todos los puntos.??????

Ahora vuelve hacer lo mismo otro dia.:evil: :evil:
 
hoy no, mañaaaana

:wav::wav:
 
Bueno en toces este fin de semana que viene ya puedes fregar de nuevo nooo????

NO,no

no se puede humedecer en un mes por lo menos que esta muy tierno.

:wav::wav:
 
NO,no

no se puede humedecer en un mes por lo menos que esta muy tierno.

:wav::wav:
Tranquilo Javivan25, si el puente del pilar no ocurre nada ya me acercare por ese camping y te ayudare a fregar.
Un cordial saludo
Amador
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)


Pues viendo que nadie se atreve a hacer la foto,me ofrezco como fotografo.

Fuenla,si quieres que te saque el "calvo",afeitatelo.

saludos
 
Siempre a sus ordenes jefe,yo le sujeto la cervecita y controlo que "los modelos" no se descarrien.
saludos

En Riaza los modelos se portaron muy bien... Espero que en La Fresneda también! Algunos son nuevos en la foto en bañador, pero otros ya tienen experiencia! Je je je... Eso sí, creo que aquí no hay que preguntar a ningún trabajador del cámping, que dónde está la piscina!!!!
 
JAAJAJ muy bueno Valbi.

Gipi, Valbi con letra rosa es señora , en letra negra su marido, no quieren doble nikc y mas con los tiempos que corren ahora mismo.
 
Pues viendo que nadie se atreve a hacer la foto,me ofrezco como fotografo.

Fuenla,si quieres que te saque el "calvo",afeitatelo.

saludos

aqui lo que hace falta son mas modelos y menos fotogtafos, que pulsar el botoncitos hoy en dia lo hace cualquiera, lo que hace falta son co.............s para posar en pelotas.
 
En Riaza los modelos se portaron muy bien... Espero que en La Fresneda también! Algunos son nuevos en la foto en bañador, pero otros ya tienen experiencia! Je je je... Eso sí, creo que aquí no hay que preguntar a ningún trabajador del cámping, que dónde está la piscina!!!!

Ah!! pero que en La Fresneda no hay piscina?????

Mira que entonces me pienso lo de la webcampada, jejejeje.
 
aqui lo que hace falta son mas modelos y menos fotogtafos, que pulsar el botoncitos hoy en dia lo hace cualquiera, lo que hace falta son co.............s para posar en pelotas.


Eso, eso, nos hacen falta un par de modelos para el mes de Marzo. Qué os hace la idea o preferís otro mes :D

Gipi, esto también va por tí.
 
Ah!! pero que en La Fresneda no hay piscina?????

Mira que entonces me pienso lo de la webcampada, jejejeje.


Oskar si que la hay y muy limpia, bueno haber si nos deja Antonio hacer el calendario en el recinto de la piscina, y ya seria la repera.ajjaajajajajajj
 
Tranquilo Javivan25, si el puente del pilar no ocurre nada ya me acercare por ese camping y te ayudare a fregar.
Un cordial saludo
Amador


Gracias Bustio,pero por desgracia en el puente creo que no estaremos es una pena por que me gustaria haber coincidido contigo........

:sad2::sad2::sad2::sad2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com