Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Lo sentimos mucho pero al final no podemos ir, a Juan le han puesto guardia el sabado.
Ya nos veremos en la proxima.

Luis al final no vamos a poder asistir, espero que lo paseis y en grande como siempre, un saludo a todos y hasta otra.

vaya con las ganas que tenía de volver a veros. Bueno en la próxima será
 
cachalote soy esnopy,por motivos personales losiento pero no voy apoder ir ala wed campada ,yo quisiera aver hido ,pero no puedo ir dale recuerdos atodos de miparte ya nos veremos en otra pronto avisame cuando halla otra saludos atodos.
 
epale nos falta muy poquito maryfrank y yo contra los que salgan a la petanca.
a comer , beber y joder hasta que el cuerpo aguante
 
hola luis y mafalda no vas a acabar nunca con la lista tanto poner y quitar gente bueno hay va mi peticion para que vuelvas a tocar la lista dima01 2+1+cv y guti 2+2 tienda de campaña si puede ser
nosotros desde el viernes ellos desde el sabado

soy del clan del taco
 
claro dima no hay problema tu eres un exgordito de primera linea tranqui que hay todas las parcelas que quieras
 
epale nos falta muy poquito maryfrank y yo contra los que salgan a la petanca.
a comer , beber y joder hasta que el cuerpo aguante
Porque no echamos una carrerita en vez de patanca ehhhhhhhh.
Comer y beber hasta reventar pero joder no se yo, lo que nos dejen. jejejejejeeee.
Un saludo todos nos vemos en na.:hello1:
 
Haber donde esta la peña, ese Jolosamar no entra a estas alturas, ese Animat, Verzira y demas ya os pondre las pilas cuando os pille.
 
Hola a todo el Mundo, como van esas caravanas, ya engrasadas y listas para el viaje?
Bueno tengo dos familias que quieren asistir al evento, si no hay problema, apunta:
LABUELA 3+1+cv y unos amigos 2+1+cv se animan por Córdoba nuevos Taquitos.
 
MAREMOTO que das caña como nadie, jeje nos vemos en tres dias...
Antonio me alegro muchisimo de volver a tener noticias yo me creia que habiais emigrao,jejejej, que tal estais, espero que bien.
Nos vemos pronto prepararse pa la bronca del presi,jajajaj.
Un saludo a toda la familia.
 
Hola a todo el Mundo, como van esas caravanas, ya engrasadas y listas para el viaje?
Bueno tengo dos familias que quieren asistir al evento, si no hay problema, apunta:
LABUELA 3+1+cv y unos amigos 2+1+cv se animan por Córdoba nuevos Taquitos.
Encantados de que vengan contigo, labuela tengo ganas de verlos y el otro compañero viniendo contigo tiene que ser buena gente ya lo conocere.
Vamos a pasarlo genial, animate que no vale ir a acostar a los niños, pa eso estan sus madres,jejejeje.
 
Maremoto la crisis nos ha pillado de lleno, ya saves el colegio, el seguro del coche, el trabajo de finde semana, etc.......pero hemos sobrevivido AQUI ESTAMOS para dar el sablazo al TACO, jejejejeje
 
Perkin tu no te preocupes, que te hace falta, pideselo a Ramon que yo estoy tieso.
pa unas cervecitas habra y una botellita de champan de ese nuestro.
 
perking amigo tu eres del taco asi que invitas al que quieras la abuela ya es biemvenido siempre ya lo conocemos asi que te esperamos a ti a todos los tuyos
que dios bendija al taco y atodos los suyos
el paaapaaaa
jejjjejjejejeejjej
 
S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg
 
bueno familia q deciros ??? q lo paseis de lujo ???????? no hace falta seguro q sera asin jijiji...... hacer muchas afotos , un saludo
 
Por imprevistos de ultima hora nos es imposible asistir a esta webcampada, sintiendo mucho no poder compartir este fin de semana con vosotros. Espero lo paseis de p.m. y que en la próxima podamos compartir mesa y mantel con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com