Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Como? Que la webcampada no esta anunciada en la web oficial de CAR-VET?
No puede ser.....
Fraypepe ya la estan poniendo i-n-m-e-d-i-a-t-a-m-e-n-t-e
Mecachis!
 
josep m, fraypepe a dicho que todo el que vaya a la webcampada le regala un jamon iberico y chacina jajaja.
 
buenos dias fraypepe que tal el dia de hoy.
Hoy estoy mas animado porque me encuentro mejor y faltan solo 7 dias para marcharme de webcampada.
[
QUOTE=Josep M.;1015274]Como? Que la webcampada no esta anunciada en la web oficial de CAR-VET?
No puede ser.....
Fraypepe ya la estan poniendo i-n-m-e-d-i-a-t-a-m-e-n-t-e
Mecachis![/QUOTE] no te preocupes que la pongo rapidamente

josep m, fraypepe a dicho que todo el que vaya a la webcampada le regala un jamon iberico y chacina jajaja.
uno no dos, pero los vamos a pagar todos los del club, je,je

A ver, uno por familia o uno por persona?
Los perros cuentan?
uno por cada persona que vaya en la caravana y medio por cada perro

vale estaremos a la espera
pues ya puedes decir algo.
 
Espero te mejores del todo pronto Fraypepe, y te tengo en cuenta para cuando pinte la CV,que quiero un par de adhesivos curiosos para ella.
Donde la Webcampada Veterana???????????a la espera
 
fraypepe esta mu curra la web de las pegatinasFray,yo lo digo en serio,cuando tenga la cv pintada habra que hacerle algo que sino se va a quedar mu sosa,laa pegatinas engancharan bien en la chapa rugosa?
 
fraypepe esta mu curra la web de las pegatinasFray,yo lo digo en serio,cuando tenga la cv pintada habra que hacerle algo que sino se va a quedar mu sosa,laa pegatinas engancharan bien en la chapa rugosa?

hago lo que puedo, creo que si, sino le ponemos unos tornillos, jeje. yo la mia la voy a llenAR DE PEGATINAS, ASI QUE TIENEN QUE PEGAR POR NARICES.
 
yo el sitio lo preparo echando leches sera por sitio el mayor problema seria la luz por lo demas sin problema ya me direis saludos

nos enganchamos a una farola, je,je

POR CIERTO HA ACTUALIZADO LA WEB, PASARSE POR ELLA.
Ruego a los que se apuntaron en un principio pasen por la web a registrarse y si no estan interesado que lo digan en el cuestionario que he puesto , pero es una pena. Saludos
 
aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.
hace mucho que no entre, pero he visto los demas carnet y este es el que mas me gusta
 
:sad4:buenos dias ha todos,he pillao el primer resfriadogripazodolordehuesosycabeza de la temporada jeje pero seguire siendo elcansinooooo:tongue3:
 
pues yo tengo un remedio bueno para eso y no es cpña, antes de acostarte, te tomas un vaso de leche bien caliente con coñac y te metes ala cama y te tapas con tres o cuatro mantas, hasta que sudes como un cochino y mañana veras como estar mejor.

Pd. ESTO NO ES UNA BROMA, JEJE.

La verdad es que tienes mala cara si.

resfriado.jpg
 
entonces tenemos una nueva socia!!!:cheers::cheers:raypepe cuando puedas apuntala jeje:wav::wav:
 
entonces tenemos una nueva socia!!!:cheers::cheers:raypepe cuando puedas apuntala jeje:wav::wav:
la verdad es que no hablado poco o casi nada, hoy he leio el hilo un poco por encima y veo que vais muy adelantados con la web, esta muy bien, intetare estar mas al loro
 
ok,bueno el curro de la web es de fraypepe,el es el que lo hace casi todo jeje:tongue3:,estamos intentando montar una webacampada para todos los socios asi nos conocemos y todo eso,de momento no tenemos fecha,ni lugar pero todo se andara,por eso es tan importante lo de apuntarse en la web de car-vet para que nuestro compañero fraypepe sepa realmente la gente que somos,para poder hacer los carnets y demas cosas que sin nuestros datos no los puede hacer:salute:
un saludo
 
Roal, tas puesto gueno ya o que, espero que si. venga y como vicepresidentesecretario y dile a la gente que pase por el hilo de la webcampado que somos los ultimos en post, y es una verguenza, je,je. que temejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com