Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Llamo a la puerta...............¿Se peude?............


Veniros al Gavin, estaréis de cine...........es un camping de encanto y la zona muy sana........................

Saludos.
VOLUSA en tu tierra hace mucho frió, hay iremos en el mes de julio, que se duerme muy bien, ya estuvimos por esa zona cuando teníamos cv, pasa y comenta con nosotros, pero te podemos pegar, la jubilación. Saludos.
 
El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.

Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.

Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....

Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....
 
El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.

Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.

Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....

Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....
Paloma, los compañeros de mi marido ( pre jubilados ) están todos peleándose con sus contrarias, y unos metidos en el bar jugando al mus, y otros, pues eso regañando, y a los recados, y si pueden diciendo y os podéis acostumbrar a estar en la auto, solos, tantos días, para mi incompresible.
Y en mi pueblo huele a tomillo la banda y a jaras.
 
Seni, ¿otra vez te cambiaste el avatar?. Lo de semana santa por que con todo el mogollón con los currantes, nosotros cualquier día o semana normal seria mejor, creo yo es mi opinión. Saludos


Pues tienes razon, nosotros tranquilitos:occasion5:
 
Yo desde que no trabajo o sea desde que me jubile me dedico a la bolsa, si si a la bolsa, eso es lo que me dice mi mujer anda coje la bolsa y vete a por el pan, etc.etc. ja,ja,ja,
 
Seni, ¿otra vez te cambiaste el avatar?. Lo de semana santa por que con todo el mogollón con los currantes, nosotros cualquier día o semana normal seria mejor, creo yo es mi opinión. Saludos


Si ese fue mi primer coche , ¿Donde andara? matricula M-804629
 
Seni y tu cuando sales para Gigantes, nosotros mañana pero creo que nos va a llover, esta callen do un chaparrón.
Yo mañana y prontito para cojer buen sitio, si es posible meto las caravana debajo del portal de la ermita, para que no se moje, ja,ja,ja,
 
El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.

Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.

Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....

Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....
Yo llevo mas de 40 años moviendome por el mundo del campismo y a lo largo de ellos he conocido a muchos campistas que para mi lo practicaban por obligacion ya que al que los hijos dejaban de seguirlos ellos dejaban la caravana.
saludos desde Vinaros
 
forever pues nosotros si los hijos la estamos disfrutando mas, por que antes entre los coles, y despues el trabajo, pero ya la inca obligación que tenemos es ir a las revisiones, medicas, pero alguna vez hemos al hospital con la ac y desde allí salimos pitando. Saludos y hasta el miércoles.
 
Hoy mismo comentábamos mi mirido y yo (a propósito del nuevo P.Nobel de la Paz, chino) lo desdibujado que tenemos algunos viajes, como el de agosto del 2009. Allí lógicamente no fuimos con CV y si viajamos con un grupo. Y hemos llegado a la conclusión que nuestros más vivos recuerdos vienen de aquellos viajes que hemos realizado con CV o AC, el ser responsable de itinerario km a km te da una percepción del viaje que ningún otro medio te permite. Lástima que para distancias largas y determinados paises sea muy dificil o imposible recorrerlos con nuestros medios.

Lo que a nosotros nos limita sacar la CV es el tiempo que se tarda en ir a por ella y volverla a dejar, en Madrid es un tiempo estimado de tres más tres horas y para tres días no compensa.

Otro problema es que una parte de la pareja no sienta tanta necesidad de viajar con mucha frecuencia. ¿Qué hacer en esos casos?
 
Hoy mismo comentábamos mi mirido y yo (a propósito del nuevo P.Nobel de la Paz, chino) lo desdibujado que tenemos algunos viajes, como el de agosto del 2009. Allí lógicamente no fuimos con CV y si viajamos con un grupo. Y hemos llegado a la conclusión que nuestros más vivos recuerdos vienen de aquellos viajes que hemos realizado con CV o AC, el ser responsable de itinerario km a km te da una percepción del viaje que ningún otro medio te permite. Lástima que para distancias largas y determinados paises sea muy dificil o imposible recorrerlos con nuestros medios.

Lo que a nosotros nos limita sacar la CV es el tiempo que se tarda en ir a por ella y volverla a dejar, en Madrid es un tiempo estimado de tres más tres horas y para tres días no compensa.

Otro problema es que una parte de la pareja no sienta tanta necesidad de viajar con mucha frecuencia. ¿Qué hacer en esos casos?

Hola Paloma No entiendo lo de tres dias ¿ No estas jubilada ?

saludos desde Vinaros
 
Si, estamos jubilados, pero cuando hablo de tres días me refiero a pequeñas escapadas, fuera de los viajes "principales, largos" que hagamos en el año.
Si que estamos "un poquito" limitados ya que mi marido va al conservatorio una vez por semana, ahora está con violín. tenemos disponible de viernes a miercoles y si el viaje lo hace imprescindible pues se falta (pero a regañadientes). Y si no le apetece mucho un destino y no quiere ir.... y a mi me apetece mucho dicho lugar, pues me voy con una amiga, pero la verdad es que siento mucho que no disfrute de aquellos paisajes tan maravillosos que yo puedo contemplar.
Tengo que aprovechar a mi manera (viajando) el tiempo que me queda de estar en buena forma.
 
Otro mas para el club

Otro mas para el club

hola hermanos,yo tambien estoy ya jubilado voluntariamente,tengo 52 y me retire muy joven,a lo que voy,yo no tengo caravana,pero si furgo transit camper preparada por mi,si alguno del club que al igual que yo tenga una camper y no tenga cargas familiares ni compromisos,y pueda estar mas tiempo fuera de casa que en ella,le apetece hacer una larga ruta para el proximo año visitando pueblos deshabitados,aqui me tiene,podemos vernos para hablar de rutas y fechas,mi lugar de partida seria salamanca,la gira seria mas o menos desde mediados de marzo hasta mediados de octubre,no necesariamente tendria que durar todo ese tiempo,a ver si alguno se anima,preferiria alguien no fumador,que le guste la soledad y el senderismo,
 
Bienvenido viajante, Seni te apunta, cuando llege de gigantes, les hemos dejado alli esta mañana,
nosotros tenemos todo el tiempo para poder viajar, pero tenemos un problema somos fumadores, y sin ganas de dejarlo. Mal muy mal, pero algun defecto tenemos que tener,, por buenos somos buenos ,, muchach@. Saludos. Desde Madrid, nos gusta saver de donde somos cada uno, me imagino que tu de Salamanca.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni 12/02/1.948


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.-

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-


Vega sin miedo que si que los hay.




 
Seni claro como no molestabas con el humo ¿¡¡¿ jiji, que mal lo tiene que haber pasado, 4 dias aguantando fumadores, y chimenea.


Si, Si, pues para asar las patatas, hay que hacer lumbre y la lumbre hace humo, a que sí...., lo que no le gustaba es ir a coger la leña.
 
¿Que pasa aqui?.... con esto el cambio nos hemos quedado atrancados, bueno seran los excesos del fin de semana, bamos la del puente.
 
¿Que pasa aqui?.... con esto el cambio nos hemos quedado atrancados, bueno seran los excesos del fin de semana, bamos la del puente.

Hola Seni para mi el cambio ha mejorado el foro y por aqui ( Vinaros ) despues de la tormenta ha llegado la calma y esta haciendo unos dias azules preciosos. Mientras esperando unos dia para ir a Fortuna (Murcia) y bañarme en la piscina a 37º

saludos desde Vinaros
 
Hola Seni para mi el cambio ha mejorado el foro y por aqui ( Vinaros ) despues de la tormenta ha llegado la calma y esta haciendo unos dias azules preciosos. Mientras esperando unos dia para ir a Fortuna (Murcia) y bañarme en la piscina a 37º

saludos desde Vinaros

Que suerte que teneis los murcianicos, aqui en mi tierra (SAlamanca) por el dia bien aunque corre un aire un poco fresco, pero por la noche no veas ya hace frio, frio. yo tambien creo lo mismo que tu que ha mejorado el foro.

P.D. Dios mediante visitare tu Tierra, desde el dia 1 de Noviembre al 11 del mismo disfrutaremos y Jefa y Yo de los maravillosos baños de Archena.

Saludos desde salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com