Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Después de oír estos dos enlaces que ha puesto "Palambre" se me han puesto los vellos de punta ¿porqué será?

Ya me imagino a ese grupo "tan pequeño" cantando y bailando alrededor de una candela, aunque tan solo sea con unos modestos borrachuelos y pestiños, acompañados de anís, y algún que otro vinito de los que por aquí tenemos para estas ocasiones; aunque......algo más caerá.....vaya digo yo jejejeje

Pues eso, una autentica FIESTA, impregnada de este carácter propio de nuestra tierra, en la que todo el mundo está invitado; pero.......eso sí......sin mariscos, porque limpiarse las manos y tocar las palmas al mismo tiempo como que no
:wav::wav:
 
Quedan:


33241d1286700649-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-32-jpg

32 días

























...
 

Archivos adjuntos

  • 32.JPG
    32.JPG
    8,3 KB · Visitas: 0
Jejeje, tienes razón, pero también podemos comer mariscos antes del cante.... y para ello no necesitamos batir el record guinnes de asistencia en una webcampada :razz:

realmente no se el comentario del galleguiño en que tono iba pero, lo que si tengo claro es que cuanto mas bombo le demos, mas alas le damos, osea que leer, pensar y callar. la ignorancia es una de las mayores armas con las que podemos contar los foristas ¿o no?
 
Con el cambio de diseño está el foro muy bonito :cheers:... pero que lío :evil:...no funcionan las fotos... hay muchos más botones e iconos...

Lo dicho.. Ya queda menos!!!:hello1:
 
ole


quote_icon.png
Iniciado por dima01
yo tengo 2 peroles grandes me los llevare tambien llevo el rosco de gas pequeño para eso vale



gracias amigo :hello1:

Ese rosco dá para una vaca llena de pajaritos, tan pequeñito y tan capaz jeje.
 
Pues eso, como hoy hemos estados en Villanueva de Tapia en la feria agropecuaria, pues ya de paso hemos dejado en la carreta 5 l. de vino dulce de la comarca( para que vaya reposando) por eso de acompañar a los borrachuelos, el resto de viandas ya se irán incorporando.
Lástima que esta quedada no durara una semana jajaja.
 
Pues eso, como hoy hemos estados en Villanueva de Tapia en la feria agropecuaria, pues ya de paso hemos dejado en la carreta 5 l. de vino dulce de la comarca( para que vaya reposando) por eso de acompañar a los borrachuelos, el resto de viandas ya se irán incorporando.
Lástima que esta quedada no durara una semana jajaja.

Eso será


porque tú quieres que si no...estaríamos un mes entero de webcampada...qué bueno !!!!!!
 
Que fuerte!!!

Llevo tiempo sin entrar mucho al foro y hoy entro y me encuentro esto...

Todavía falta un mes y ya hay lista de espera.

La verdad es que no sé todavía si podremos asistir pero nos gustaría. Nos podrías apuntar en la lista de espera??? Si al final no pudiéramos ir, intentaría decirlo lo antes posible para que otro ocupara mi sitio.

Saludos
 
Ya vemos que está la cosa "mú animá", con lista de espera y todo, pero por si al final quedase un huequecito. Podrías apuntar a estos que ni cantan ni ná, pero a los que les encanataría reunirse con la güena gente que va a estar por ahí?
Apunta 3 + CV.
 
Pues eso, como hoy hemos estados en Villanueva de Tapia en la feria agropecuaria, pues ya de paso hemos dejado en la carreta 5 l. de vino dulce de la comarca( para que vaya reposando) por eso de acompañar a los borrachuelos, el resto de viandas ya se irán incorporando.
Lástima que esta quedada no durara una semana jajaja.
Eso Enrique, tu ve cargando de provisiones que va a ser falta para el personal. Yo llevaré algun vinito de por aquí, y después que venga Moreno y haga de jurado, jaja. Nos vemos pronto.
 
Eso Enrique, tu ve cargando de provisiones que va a ser falta para el personal. Yo llevaré algun vinito de por aquí, y después que venga Moreno y haga de jurado, jaja. Nos vemos pronto.

Hombre Miguel Ángel, la verdad, la verdad, que para someterlo a juicio de un jurado, me hubiese llevado otro, pero como no se trata de eso, pues este que llevo va de escándalo jejeje.
Por cierto, como tú bien dices, no es la primera vez que hacemos catas de vino, lo que pasa es que a partir del cuarto o quinto vasito, ya no sabemos si es vino o gaseosa La Casera, pero........todo se andará
¿ Te acuerdas de la que organizamos en Cabo Pino, y como "alucinaban" los guiris...... pues eso jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com