Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

¿Y si compras 20 con la tarjeta? ¿son 22 o 21 Euros?

El año pasado lo vi todo muy sencillo, este año me estoy haciendo un lío :oops: tendré que dedicarle más tiempo...


Edito: ya he visto que son 11 euros por participación, es decir, dos participaciones, 22 euros.
 
¿Y si compras 20 con la tarjeta? ¿son 22 o 21 Euros?

El año pasado lo vi todo muy sencillo, este año me estoy haciendo un lío :oops: tendré que dedicarle más tiempo...


Edito: ya he visto que son 11 euros por participación, es decir, dos participaciones, 22 euros.

si compras 2 participaciones con la tarjeta... a 11 euros cada una... te cuesta 22 euros.

si compras 2 participaciones con ingreso en cuenta o transferencia... te cuestan a 10 euros cada una... 20 euros.

en cualquiera de los dos casaso participas con 20 euros.


Ya sé que es un poco complicado... pero es que los bancos cobran comisiones y se las tengo que cargar a las participaciones.

cada participación de la loteria son 10 euros, la mitad de un decimo.

si lo pagas con la tarjeta te cuesta un euro más... porque el banco te cobra un euro de comision por el pago.

parece conplicado pero es facil..
 
si compras 2 participaciones con la tarjeta... a 11 euros cada una... te cuesta 22 euros.

si compras 2 participaciones con ingreso en cuenta o transferencia... te cuestan a 10 euros cada una... 20 euros.

en cualquiera de los dos casaso participas con 20 euros.


Ya sé que es un poco complicado... pero es que los bancos cobran comisiones y se las tengo que cargar a las participaciones.

cada participación de la loteria son 10 euros, la mitad de un decimo.

si lo pagas con la tarjeta te cuesta un euro más... porque el banco te cobra un euro de comision por el pago.

parece conplicado pero es facil..

Tal vez mi pregunta estaba mal formulada, entendía lo de la comisión, pero no sabía si era fija: un euro por pedido, o "variable": un euro por participación (siempre referida a la web)

Pero ahora ya lo tengo claro.

Pero tengo otra duda ¿PayPal cobra también?
 
Tal vez mi pregunta estaba mal formulada, entendía lo de la comisión, pero no sabía si era fija: un euro por pedido, o "variable": un euro por participación (siempre referida a la web)

Pero ahora ya lo tengo claro.

Pero tengo otra duda ¿PayPal cobra también?

en realidad es un fijo más un variable... pero eso no hay forma de ponerlo en la tienda así que ... lo he puesto (a partir de la segunda particiapacion me gano unos centimillos....)

paypal cobra exacatamente lo mismo, de hecho el pago por tarje ta es atraves de la plataforma paypal.
 
Bueno pues pedido y transferencia hecha, podemos ir encargando la nueva casita con ruedas? jejeje.
Suerte.

salu2
 
no tienes que hacer nada, te llegará un email de que el proceso está completado y correcto, tambien te debe llegar un email de paypal, ese email de paypal es tu justificante para más que probable caso de que nos toque a todos...

Perdón, pero para mi es mas fácil, hacer mañana, el ingreso, detallando para que,, son los 20 €,,, pues para dos participaciones ¡¡¡¡¡, y como soy Hily, y no tengo ni idea, de como se compran, las, 2 PARTICIPACIONES''''' No tengo pacienciaaaaaa. Joel es que lo complicas mucho, para, mi, por favor, ¿ me puedes decir de alguna manera que tienes un ingreso de 20€ , mio. Saludos.
 
Hola Joel David,
He hecho la compra ayer, con transferencia inclusive, de 20€ y el emilio que me ha llegado solo es de una participación de 10. Imagino que cuando confirmes la recepción de la transferencia lo corregirás tú ¿no?
Gracias.
 
Hola Joel David,
He hecho la compra ayer, con transferencia inclusive, de 20€ y el emilio que me ha llegado solo es de una participación de 10. Imagino que cuando confirmes la recepción de la transferencia lo corregirás tú ¿no?
Gracias.

si es así, es que me he equivocado yo, lo siento, responde al mensaje que te he enviado, para que pueda ver tu numero de pedido etc.... y pueda enviartelo corregido.
 
hily, olvidate de paypal... si vas a pagar con ingreso en cuenta.

haz tu pedido en la tienda, te llegará un email que contiene un numero de pedido (tambien te viene el numero de cuenta), ve al banco y haz el ingreso de las participaciones que hayas pedido (cada una a 10 euros) asegurandote de que en el concepto del ingreso va bien especificado el numero de pedido (solo los ultimos 4 digitos del numero de pedido si no le cabe entero al empleado)....

facil...
 
Por fin Joel hecho el ingreso, con el numero, que me correspondía, al hacer la compra de dos participaciones, en la tienda, Y A ESPERAR QUE TOQUE¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡SUERTE ¡¡¡¡
 
comprado dos participaciones(22€) y pagado con tarjeta e-mails recibidos, ya solo falta que nos toque de verdad. Un saludo.
 
Hola bueno ya esta echo el pago de dos participaciones de loteria por mediacion de tarjeta con lo del pay pal y he recibido el correo diciendome que ya esta echo ahora necesito saver si tengo que enviar a algun sitio el nº que me han dado
Gracias Eli
 
si es así, es que me he equivocado yo, lo siento, responde al mensaje que te he enviado, para que pueda ver tu numero de pedido etc.... y pueda enviartelo corregido.

Hola Joel,
El segundo e-mail recibido es el correcto, confirmada transferencia recibida por tí y con los datos del ingreso OK.
Salu2.
 
Transferencia echa, a hora a esperar que toque
Ya te e mandado un correo
Si hay que mandar algo mas me lo comunicas.
Gracias
 
Joel te he mandado el pedido , te hago la transferencia o me espero a que me mandes en numero de pedido Gracias y saludos
 
Bueno púes otro que ha encargado y pagado ,dos participaciones por Paypal ,(que gran invento ,aúnque peligroso ,jejeje).Por cierto Joel ,he visto que me has puesto el recibí de sólo una participación y a continuación otro ,con lo correcto ,o séa dos participaciones ,gracias.
Este año ,toca ,¡¡¡ sí ó sí !!!.
Saludos.
 
El numero de cueta esta a nobre de webcampista o propio?, es para realizar la transfernecia.
 
Hola Joel David, te he hecho el pedido y he recibido tu correo, de que te ha llegado ya la transferencia. Gracias por todo SUERTE Y SALUD Juan Fco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com