Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajaja

vale, estoy de acuerdo, entonces bittor que esta de vacaciones nos hace los chipirones y friega y limpia, el berron que se aburre, barre y prepara la mesa, y tu haces los gambones, yo me encargo de echar la sal, y de probar si estan en su punto jeje :p:p:p
 
Resumo, y todo esto con posibles cambios, e ideas, ruego las hagan ustedes llegar para beneficio de todos :cheers:

Nochevieja:

Menú común, con "preparción grupual".

Chipirones en su tinta (bittor, cantidad ajustada a la mitad aproximada de gente)

Entrantes (diversificados por varios, revueltos de gambas, fritos variados, etccc...)

Gambones a la plancha

Carnes: Posibilidad de chuletón a la brasa o solomillo a plancha o brasa, las salsas pueden ser tipo: hongos, roquefort, pimienta...

Para acompañar patatas alioli, o con salsa acorde a la carne, también setas variadas.

Postre por determinar...

Dulces navideños y Champagne o Cava.

....


me parece correcto y bueno

Yo tengo una plancha para los gambones o carnes si no se pueden hacer en el fuego


saludos y animo que ya queda menos
 
Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote:cheers:)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...:laughing3:)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.
 
¿un sorbetito de limon a media comida estaria bien?
Yo alguna vez lo he hecho,si quereis me lo adjudico.

Totalmente de acuerdo contigo...gracias por la sugerencia. :D

Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Entre platos

Sorbete de limón (se puede modificar antes o después de la carne)

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote:cheers:)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...:laughing3:)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.
Añadido sorbete

ruben yo me apunto a esa buena idea, llevas ya batidora? o la echamos? señor pplukkkkkkk apunte la idea de ruben
Apuntado queda :D
 
ruben yo me apunto a esa buena idea, llevas ya batidora? o la echamos? señor pplukkkkkkk apunte la idea de ruben


yo llevo batidora en la CV a vuestra disposicion
 
y.... sobretodo acuerdense ustedes de meter foticos eee pero que sean para todos los publicos que mis chiquillas tanbien las veran je je saludicos a todos
 
Yo en la caravana siempre tengo una batidora. Asi que rhisto lleva tu si eso los chuletones que la batidora ya la pongo yo.Joder,es para equiparar,para que todos pongamos algo.jejejeje
 
Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote:cheers:)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...:laughing3:)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.
Desde luego cuidaros, lo que se dice cuidaros, os cuidais pero que muy bien.
Que envidia ponzoñosa y rencorosa que me dais.
 
Bueno, bueno bueeeeeno .......... que quede clarito una cosa

Bittor se ha ofrecido a traer chipis con tinta y nadie a dicho NO NO ya los traigo yo
PPlu se ofrece a traer los chuletones de mañolandia y nadie a dicho YA los traigo yo

Por lo tanto la **** batidora la traigo YO, los demas os traEIS CROQUETAS o los que querais

a quedado claro
digo QUE SI A QUEDADO CLARO


AHHHHHH y larga vida al rock and roll
 
Desde luego cuidaros, lo que se dice cuidaros, os cuidais pero que muy bien.
Que envidia ponzoñosa y rencorosa que me dais.


envidia y me quieren joder mi parte de menu


saludos y besos a las mujeres de la casa
 
Bueno, bueno bueeeeeno .......... que quede clarito una cosa

Bittor se ha ofrecido a traer chipis con tinta y nadie a dicho NO NO ya los traigo yo
PPlu se ofrece a traer los chuletones de mañolandia y nadie a dicho YA los traigo yo

Por lo tanto la **** batidora la traigo YO, los demas os traEIS CROQUETAS o los que querais

a quedado claro
digo QUE SI A QUEDADO CLARO


AHHHHHH y larga vida al rock and roll

Estoooo..., luego que los catalanes tienen fama...:lovestory:
 
Bueno, bueno bueeeeeno .......... que quede clarito una cosa

Bittor se ha ofrecido a traer chipis con tinta y nadie a dicho NO NO ya los traigo yo
PPlu se ofrece a traer los chuletones de mañolandia y nadie a dicho YA los traigo yo

Por lo tanto la **** batidora la traigo YO, los demas os traEIS CROQUETAS o los que querais

a quedado claro
digo QUE SI A QUEDADO CLARO


AHHHHHH y larga vida al rock and roll
no oigo bien, grita un poco mas jejejje
 
a ver que no lo tengo claro, lo dices porke querias traer los chuletones?? y te ha quiteado la idea el maño???????

bueno bueno queridisima amiga como decirte que los chuletones los trae el maño (eso lo entendemos tod@s) verdad?

tambien han dicho que hay salsas para las carnes y HAY es donde entramos tu , yo y ruben , yo con mi batidora en su cajita eso si y tu y ruben haciendo las salsas

bueno veo que va cojiendo forma la reunion de amigos



besos
 
bueno bueno queridisima amiga como decirte que los chuletones los trae el maño (eso lo entendemos tod@s) verdad?

tambien han dicho que hay salsas para las carnes y HAY es donde entramos tu , yo y ruben , yo con mi batidora en su cajita eso si y tu y ruben haciendo las salsas

bueno veo que va cojiendo forma la reunion de amigos



besos

Te vas a comer un chuletón, de los gordos, cuando me tire encima tuyo en plan barrigazo chuletón, te vas a cagar...vas a necesitar la batidora para hacer tortilla de los huevos rotos, captas chavalote???
 
Me voy a otro hilo, que veo que aquí san juntao lo peorcito de cada comunidad. Me da mucha pena comprobar, que pese a todos los esfuerzos del Pplu, al final lo pasareis bien.

Y un consejito. Cuidado con el elemento ese que responde al nombre de Chirsto o phristo o que se yo, se de buena tinta que pertenece a un grupo radical de derechas, lleva en el armario de la CV fotos del Papa y de Franco bendecido, y además despues de las uvas le gusta entonar un "Cara el sol" pa animar el cotarro. :D
Saludos
 
Me voy a otro hilo, que veo que aquí san juntao lo peorcito de cada comunidad. Me da mucha pena comprobar, que pese a todos los esfuerzos del Pplu, al final lo pasareis bien.

Y un consejito. Cuidado con el elemento ese que responde al nombre de Chirsto o phristo o que se yo, se de buena tinta que pertenece a un grupo radical de derechas, lleva en el armario de la CV fotos del Papa y de Franco bendecido, y además despues de las uvas le gusta entonar un "Cara el sol" pa animar el cotarro. :D
Saludos


Como se nota que lo conoces a este elemento..., lo has clavado!!! Se nota que sois grandes amigos y que vais a seguir asi si le tratas tan bien y explicas tan positivamente sus pensamientos y modos de ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com