Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches bueno boy a manifestarme
1º ¿tengo ganas de quedada ? si y muchas
2º ¿se buscan fechas ? son perfectas no tengo problemas
3º ¿se determina el lugar? propongo almagro
Haber eso es lo que opino y explico como Belen dice y estoy deacuerdo con ella y para eso estamos para dialogar y ser sinceros ,yo para bajar hasta santa elena tengo 470 kilometros como con predereis son muchos kilometros para un finde . Almagro tengo 421 son 50 kilometros menos pero en tiempo es un mucho ,se que almagro para Belen y Emilio son mas kilometros pero creo que soy bastante sincero para deciros que para mi son bastantes kilometros y a estos dos buenos amigos no les impote hacer un poco mas de recorrido , pero no pongo ningun puñal a nadie ni quiero presionar y no soy malo respecto al recorrido

Buenos dias Chema, al igual que Belen, por nosotros no hay problema. De hecho a nosotros nos queda mas cerca almagro, que despeñaperros y es verdad que es el sitio mas centrico, pero tambien hay que mirar las situaciones familiares y mientras a nosotros, esos 50 km nos suponen media hora mas de viaje, a otros (Belen y Emilio), les supone 100 km y hora y pico mas de viaje. Y Emilio ya nos comento, que fuera lo mas cerca posible, por si tuviera que volver rapidamente y a mi por dos buenos amigos no me importa hacer 50 km mas.
Que Emilio se manifieste y lo primero es la fecha, porque el sitio hasta ultima hora lo podemos debatir
 
Buenos dias Chema, al igual que Belen, por nosotros no hay problema. De hecho a nosotros nos queda mas cerca almagro, que despeñaperros y es verdad que es el sitio mas centrico, pero tambien hay que mirar las situaciones familiares y mientras a nosotros, esos 50 km nos suponen media hora mas de viaje, a otros (Belen y Emilio), les supone 100 km y hora y pico mas de viaje. Y Emilio ya nos comento, que fuera lo mas cerca posible, por si tuviera que volver rapidamente y a mi por dos buenos amigos no me importa hacer 50 km mas.
Que Emilio se manifieste y lo primero es la fecha, porque el sitio hasta ultima hora lo podemos debatir

Hoy estas inspirado, tienes toda la razón.
Emilio tiene una razón de peso para no ir tan lejos.............
 
yo voy a probar , y si me toca un misubichi " o como se escriba" a no q eso ya le a tocao a mi primo,joe , bueno haber si me toca manquesea una tapita de jamon.

Lo siento Juan, el coche le toco a Belen y solo habia uno.
Con respecto al jamon, yo te doy uno de los mios, que el sorteo esta amañado
 
Hoy estas inspirado, tienes toda la razón.
Emilio tiene una razón de peso para no ir tan lejos.............

Vosotros sabéis, las razones de peso que tiene Emilio, las de Chema, nos las imaginamos,

1º que la niña es paqueña.
2º que Yoli entra al trabajo, el lunes a las 5,30 de la ( madrugada )

Que Chema tiene el coche para pocos trotes, y eso si la sabemos todos, Los problemas de Emilio no los sabemos, todos, por eso es posible, que por no saberlos, ponga, Chema pegas a 100km mas entre ida y vuelta, 100km, mas aguantando tres niños, tocabocatas..
 
Vosotros sabéis, las razones de peso que tiene Emilio, las de Chema, nos las imaginamos,

1º que la niña es paqueña.
2º que Yoli entra al trabajo, el lunes a las 5,30 de la ( madrugada )

Que Chema tiene el coche para pocos trotes, y eso si la sabemos todos, Los problemas de Emilio no los sabemos, todos, por eso es posible, que por no saberlos, ponga, Chema pegas a 100km mas entre ida y vuelta, 100km, mas aguantando tres niños, tocabocatas..


Hily ¿Tu vienes?
 
buenas tardes no lo deis mas vueltas nosotros no vamos ya nos veremos en otra si concidimos un saludo y pasar buena tarde

Qué vueltas se han dado?, porque yo no veo por aquí ningún debate, ni siquiera uno de los interesados se ha manifestado.

Intenté en el post que escribí de que cada cual explique su problema, era ese el fin, que cada cual lo explique y defienda sus intereses, aquí hay gente que ha defendido los intereses de unos y de otros, pero falta la manifestación de uno.

Problemas no hay, símplemente se está hablando, porque dime por favor quien te está atacando, tú das tu opinión y otros acertadamente o no (bajo mi opinión no), defienden unos intereses que no son suyos. Prefiero escuchar primero a todas las partes y ver si hay un punto de encuentro y luego opinamos todos, pero no antes de escuchar las partes, aunque conozcamos sus problemas.

Pero repito, no veo que nadie te ataque en los post que hay escritos, para que tomes esa determinación a la primera de cambio, sin defenderte (que no veo tampoco el por qué, ya que nadie te ataca).

Lo triste, es que esto yo me lo olía y te lo digo en serio, por eso, no quise en ningún momento poner lo que comentaste y que fueras tú el que lo hicieras, lo teléfonos y los privados hacen mucho daño, y lo peor que hay en esta vida es enemistarse por no hablar las cosas.

De momento las respuestas que hay de ir a Almagro ganan a las de Santa Elena, y además no has escuchado la opinión de Emilio, a lo mejor no le importa o a lo mejor sí, no lo sabemos.

Por favor revisa los post y dime donde te sientes atacado, pero por aquí, no me lo digas por teléfono ni por privado, las cosas me gustan no claras....cristalinas, y esta es la mejor opción.

Saludos
 
buenas tardes no lo deis mas vueltas nosotros no vamos ya nos veremos en otra si concidimos un saludo y pasar buena tarde

Sentimos mucho que no podais o querais venir y mas cuando varios de nosotros hemos decicido cambiar el sitio, a peticion vuestra.
Lo que no entiendo es que pidais un cambio, que intentemos arreglarlo y ahora digais que no.
Y esto me hace pensar que el problema no sean los km, ni que hubieramos decicido hacer la quedada en Malaga, porque ahi, si que entenderia que os fuera imposible asistir
 
Buenas noches a todos .Jo dos dias que falto y las hojas que e tenido que leer.
Yo me manifiesto la fecha me parece bien pero yo lo tengo complicado porque jose hasta el ultimo dia no sabe nada y el esta en madrid y yo en valencia y luego nos tendriamos que juntar y marchar juntos a despeñaperos o almagro no se no se vosotros decidir y luego si puedo ir y ya lo dire como no ahi que hacer reserva .
 






Hola Miguelin, a mi me pasa como a Belen, que llevo algo de tiempo sin leer y no he visto la fecha, pero nos viene bien tambien cualquiera, siempre que mi suegra esté en condiciones, porque ultimamente estamos mas veces en el hospital que en casa.

Besos a Bea y a los niños y para tí:

manifiesto3.jpg


Este manifiesto es para deciros que como la Pili está mas parada que las encias de la parte superior de la boca; Y si la Abuela ( No mi Abuela, que está como una rosa ) si no la madre de Pili, está bién, pues nos viene bien cualquier fin de semana despues de reyes.

Vosotros sabéis, las razones de peso que tiene Emilio, las de Chema, nos las imaginamos,

1º que la niña es paqueña.
2º que Yoli entra al trabajo, el lunes a las 5,30 de la ( madrugada )

Que Chema tiene el coche para pocos trotes, y eso si la sabemos todos, Los problemas de Emilio no los sabemos, todos, por eso es posible, que por no saberlos, ponga, Chema pegas a 100km mas entre ida y vuelta, 100km, mas aguantando tres niños, tocabocatas..

Buenas noches; No he entrado en todo el dia porque hemos estado de almuerzo con los padres de Joaquin y acabamos de llegar. No se os puede dejar solos, enseguida liais la pajarraca, a ver si tengo que poner algún correctivo como Jefe; En primer lugar ya me manifesté en su momento, lo que pasa es que si no leemos, pues no nos enteramos Prima. A nosotros lo que nos sucede, pasa o acaece es que mi suegra, la madre de Pili no está en las condiciones que nosotros quisieramos, o sea que está pachucha y por esto es por lo que no queremos alejarnos demasiado, pero en este caso y por que estuvieramos todos juntos, tampoco nos importaria en principio ir hasta Almagro.
Espero que nos pongamos todos de acuerdo y seria muy BONITO podernos juntar los CHATARREROS

Besos

P.D. Creo que haciendo un esfuerzo por parte de todos nos pòdriamos ver de nuevo, por nuestra parte nos encantaria, y no le busquemos los tres pies al gato, tiene cuatro.
 
Buenos dias a todos,no me puedo creer que sea la primera de la mañana....
Kati,solo me queda tu direccion,como has estado de cachondeo todo el finde pues no te has enterado,mandamela porfi,prontito ¿vale?
Queria aclarar una cosa,solo se admitirá un queso y un jamón por familia,no os volvais locos mandando 3 o 4 veces la direccion,Juanjo que no me gusta señalar......y se admiten todas las direcciones que se quieran mandar.
Voy a levantar a los chicuelos para el cole,luego me marcho al medico,nada importante,me voy al patronato que Angel quiere que le apunte a futbol,a comprar,a hechar la quiniela........joder pues no tengo cosas que hacer.Despues de contaros mi vida ahora si que me marcho,besos para todos,chao.
 
Buenos dias mundo mundial¡¡

Cosas, tengo que hacer muchas. Que calor hace hoy. (lo digo en serio, 8 de la mañana 19 grados y pico) Hasta luego. Volveré. Bea, traeme algo.
 
No se os puede dejar sólos... la madre que os parió 6 hojas desde la última vez que entré a leeros... y fue el viernes!!!!

Nos manifestamos en su día de forma que podíais contar con nosotros sin problemas de sitios y fechas.... seguro que me lo he pasao por alto... pero de qué fecha estamos hablando??

por aquí nublao y unos 10 gradetes...
 

Buenos dias por lo general, malegro que todo esté en perfecto estado de revista, ya nos veremos las caras :):):):):):) y nos tomaremos un...........


30.jpg
 
Buenas noches a todos .Jo dos dias que falto y las hojas que e tenido que leer.
Yo me manifiesto la fecha me parece bien pero yo lo tengo complicado porque jose hasta el ultimo dia no sabe nada y el esta en madrid y yo en valencia y luego nos tendriamos que juntar y marchar juntos a despeñaperos o almagro no se no se vosotros decidir y luego si puedo ir y ya lo dire como no ahi que hacer reserva .

Kati, no te preocupes, cuando sepais algo nos lo comunicais, no hay problema.
 
No se os puede dejar sólos... la madre que os parió 6 hojas desde la última vez que entré a leeros... y fue el viernes!!!!

Nos manifestamos en su día de forma que podíais contar con nosotros sin problemas de sitios y fechas.... seguro que me lo he pasao por alto... pero de qué fecha estamos hablando??

por aquí nublao y unos 10 gradetes...

Andrés, las fechas serían el fin de semana del 15-16 o bien 22-23 de enero, estamos a la espera de que Julián confirme alguna de las dos fechas.

Por si no lo has leído, y claro no lo sabes de otras veces, hay que adelantar un dinero para gastos de tramitación, serán unos 100 euros por familia, que serán gasta...digo administrados por mí.

Cualquier duda o consulta serán 20 euros más.

Un saludo
 

Buenos dias por lo general, malegro que todo esté en perfecto estado de revista, ya nos veremos las caras :):):):):):) y nos tomaremos un...........


30.jpg


No me lo creo, ¿Uno nada más? Pero si cuando os juntáis parecéis chiquillos de botellón.....................
 
Andrés, las fechas serían el fin de semana del 15-16 o bien 22-23 de enero, estamos a la espera de que Julián confirme alguna de las dos fechas.

Por si no lo has leído, y claro no lo sabes de otras veces, hay que adelantar un dinero para gastos de tramitación, serán unos 100 euros por familia, que serán gasta...digo administrados por mí.

Cualquier duda o consulta serán 20 euros más.

Un saludo


Pos en principio no me queda ninguna duda y más nos vale... por que si no... se nos va todos ahorros en preguntas...
 
Una propuesta se podria hacer tambien en Arnjuez, que no hace tanto frio,el año pasado hacia muchisimo frio en despeñaperros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com