Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

¡Hola a todos! De nuevo por el exiforo. Nos lo hemos pasado muy bien en nuestro 1er webcumpleaños. Me alegro de no rajarme y haber ido porque la experiencia ha sido inolvidable. Hemos hecho de todo y todo bien con viejos y nuevos amigos. El círculo de amigos se amplía afortunadamente. !OS HEMOS ECHADO DE MENOS AL RESTO DEL COMANDO!, pero como dice el dicho "la vida es así".
Cambiando de tema, ¿cómo está el tema de la kedada del 2 de enero?. Quiero detalles: lugar, hora, punto de encuentro (cafetería, restaurante, plaza del pueblo, etc.) ¡YA CONTARÉIS!
Un saludo
 
¡Hola a todos! De nuevo por el exiforo. Nos lo hemos pasado muy bien en nuestro 1er webcumpleaños. Me alegro de no rajarme y haber ido porque la experiencia ha sido inolvidable. Hemos hecho de todo y todo bien con viejos y nuevos amigos. El círculo de amigos se amplía afortunadamente. !OS HEMOS ECHADO DE MENOS AL RESTO DEL COMANDO!, pero como dice el dicho "la vida es así".
Cambiando de tema, ¿cómo está el tema de la kedada del 2 de enero?. Quiero detalles: lugar, hora, punto de encuentro (cafetería, restaurante, plaza del pueblo, etc.) ¡YA CONTARÉIS!
Un saludo

me alegro mucho de qe os lo hayais pasado super mega bien!! yo sigo por el caribe... ya sabes los ricos.....!! jajajajajaja
 
No sé porque pero tengo algun problema a la hora de colgar fotos
Son fotos realizadas por Josune Maialen y a diego
os lo mandaré por correo porque no puedo insertarlas aquí
 
Marisol!!!!, que ya que estamos por aqui, por el caribe, hemos encontrado un porky que se parecia al tuyo y te lo hemos pillado, cuando te veamos ya te lo daremos. Sin rencor, eh!!

Cerdo caribe.jpg
 
Marisol!!!!, que ya que estamos por aqui, por el caribe, hemos encontrado un porky que se parecia al tuyo y te lo hemos pillado, cuando te veamos ya te lo daremos. Sin rencor, eh!!

Ver el archivos adjunto 39784

Alvarito majo.... para llevar este Porky voy a tener que comprarme un remolque y adosarlo a la C.V., no será mejor uno de verdad y hacer una matanza en condiciones ????????
Por cierto, habeis comprado loteria en el Caribe ??????
 
¡¡¡¡¡ Como se nota que algunos tienen una profesional de la informática en casa ¡¡¡¡¡¡ que bien utilizan el teclado para hacer photochopo jajajjaj
 
Marisol!!!!, que ya que estamos por aqui, por el caribe, hemos encontrado un porky que se parecia al tuyo y te lo hemos pillado, cuando te veamos ya te lo daremos. Sin rencor, eh!!

Ver el archivos adjunto 39784

Alvaroooooo santa rita rita lo que se dá no se quita
Lo de darle el cerdito ni hablar es para nosotros.................que este está mas y mejor alimentado , marisol al tuyo lo tenias muerto de hambre y en cambio mira que lustroso está este leñe, con sus dos paletas y sus dos jamones jajajajajajajajajaja
 
Pero que majo que estáaaaaaaa

39784d1292190175-comando-exilio-cerdo-caribe-jpg
 
Muy buenas exilid@s ya veo que estais todos en casa y dando mal que es lo mejor que se puede dar!!!!!!!
jejejeje veo que los ra estan preguntando sobre el tema de la comida de año nuevo que queriamos celebrar el dia 2 de enero
yo tengo que decir que no podre asistir . Espero que podamos mas adelante poder hacer alguna kedadilla en haro o donde os parezca bien
y celebrarla en esas latitudes.
aupa exilio !!!!!!!!!!!!!
 
Pata.jpg

No te quejarás Marisol de lo bien que hemos criado a Porky... todo natural.. asi se ha puesto el tio... no veas como se van a poner en Eskoriatza estas navidades a comer iberico de bellota.. sino.. mira la pata que lleva bajo el brazo el colega!!!!
Patxi!!! 200 gramos de iberico de bellota!!! marchandooooo!!!
(ya sabes atracativo que en esto no hay compasion.. y ahora SI he sido YO)

 
Que fuerte......., no me estraña que el cerdito de Marisoliña pase de mano en mano, si esque pasa mas hambre que el perro de un jitano jajajajajajaj.... Angela, Maria, Petra , Bonifacia jajajaja que fuerte
 
Bueno atracativa ya sabes que pongo esta foto desde el buen rollito, pero ultimamente las crocretas te estan saliendo un poco cruzadas.
Espero que para la siguiente quedada puedas ver mejor pues ya no sé si me miras bien ó mal

saludos

32046d1283197447-comando-exilio-dscn1063-jpg
 
Por favor tener cuidado con esta delincuente cuando la veais, es muy peligrosa
La ultima vez se la vio por Haro
se gratificara



5pikia.jpg
 
Si, pues tu tambien miras de cojones!!!

IMG_3355.jpg

Jajajajajaja, a que mio no tienes nada, jajajaja.
 
Bueno familia, me voy a la cama, un abrazo y mañana mirare la que me habeis liao. Jajajajaja
 
Buenos días a tosss

veo que váis aparceciendo después del puente... el que lo haya tenido y el que haya estado por el caribe...

En Madrid conocimos a los Rah, aunque no estuvimos mucho rato con ellos... que había mucha gente... y lo pasamos muuuuuuuuuu biennnnnn


Bueno, un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com