Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

campeon,ya te comente en la Fresneda,que a mi las olivas,solo me gustan aliñadas.
buena cosecha
saludos

pues las vas a probar hombre mira tu por donde como me consta que vendras por la de navarra ya te preparare un botecico de olivas secas que ya las tengo listas lo que espero es que se aguanten de aqui a entonces saludicos
 
Igualmente te deseamos, pero los regalos en mi casa no quiero ni pensar en quien los paga.

Un saludo


Lo mismo te digo que hoy me toca a mi sacar los € a pasear, pobrecitos que estan humedecidos de tenerlos bajo el ladrillo,ajajjaajjjaajajajaj.


Y mi querido solo quiere la xbo una bici de montaña, no le vale otra, haber que dice el abuelo cuando vea como se llama.jajjajjjajjaja


Bueno ya estamos en la semana de noche buena y yo toda via no me hago a la idea, sera la influencia de estar de webcampada continua tantos meses en la fresneda.????
 
No mujer la idea no es solo : comer, comer y comer....

También habrá que: beber, beber y beber.

Fabian, tu si que sabes expresarte.


A TODOS OS DESEAMOS DE CORAZON UNAS FELICES FIESTAS.

Nosotros pasaremos la nochebuena en La Coruña(si el presupuesto da en compañia de unos buenos percebes)

saludos
 
Fabian, tu si que sabes expresarte.


A TODOS OS DESEAMOS DE CORAZON UNAS FELICES FIESTAS.

Nosotros pasaremos la nochebuena en La Coruña(si el presupuesto da en compañia de unos buenos percebes)

saludos
Igualmente Angel.
Que comáis muchos percebes, y cuidado con el Ribeiro, si luego tenéis que conducir.
 
Muchas gracias Paco por el CD, que buenos recuerdos me viene a la cabeza.


Felices Navidades y prospero año Nuevo.Un saludo.
 
estos son mis taratachines, recuerdos pacoperez.

¿lo que no te e visto es tocar el violin?,je,je

Hola Extresado, me alegro de contactar contigo.
¿ Estuviste en la Fresneda en el aniversario ? o ¿ eres asiduo de este camping ?.
Espero que los achaques de salud que nos expusiste se hayan superado.
Un abrazo, hasta siempre.
 
Feliz navidad

Feliz navidad

Bueno yo hablo poco.
Pero porque me aprendí un probervio oriental... (hola Ana hola Fabian) que dice:
Jamas rompas tu silencio hasta no estar seguro de que aquello que vas a decir es mas bello que el propio silencio...
Como estas fotos cocidas ayer mismo por la mañana (vaya día güeno) en La Fresneda.
Para que veais que ademas de pinchar discos, tambien hago fotos curiosas.
QUE VACIO ESTÁ EL CAMPING!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS WEBCAMPISTAS...
UN ABRAZO


1.jpg
*
*
2.jpg
*
*
3.jpg
*
*
4.jpg
*
*
5.jpg
*
*



6.jpg
*
7.jpg
*
8.jpg
*
9.jpg
 
Bueno yo hablo poco.
Pero porque me aprendí un probervio oriental... (hola Ana hola Fabian) que dice:
Jamas rompas tu silencio hasta no estar seguro de que aquello que vas a decir es mas bello que el propio silencio...
Como estas fotos cocidas ayer mismo por la mañana (vaya día güeno) en La Fresneda.
Para que veais que ademas de pinchar discos, tambien hago fotos curiosas.
QUE VACIO ESTÁ EL CAMPING!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS WEBCAMPISTAS...
UN ABRAZO


Ver el archivos adjunto 40140
*
*
Ver el archivos adjunto 40141
*
*
Ver el archivos adjunto 40142
*
*
Ver el archivos adjunto 40143
*
*
Ver el archivos adjunto 40144
*
*



Ver el archivos adjunto 40145
*
Ver el archivos adjunto 40146
*
Ver el archivos adjunto 40148
*
Ver el archivos adjunto 40149

Alfredo ya me podias haber hecho una foto a mi caravana.
Un besito nos vemos el jueves.
 
Hola Alfredo, que penita de mi explanada que solita a estado este fin de semana.

Que sepas que en cuanto pase el año nuevo me vuelvo a ir a la fresneda a cargar las pilas, con una comidita en el asador, que tenemos que celebrar el año nuevo con vosotros.Un fuerte beso para tod@s.
 
Bueno yo hablo poco.
Pero porque me aprendí un probervio oriental... (hola Ana hola Fabian) que dice:
Jamas rompas tu silencio hasta no estar seguro de que aquello que vas a decir es mas bello que el propio silencio...
Como estas fotos cocidas ayer mismo por la mañana (vaya día güeno) en La Fresneda.
Para que veais que ademas de pinchar discos, tambien hago fotos curiosas.
QUE VACIO ESTÁ EL CAMPING!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS WEBCAMPISTAS...
UN ABRAZO



Muy guapas las fotos, Alfredo....pero tu que pasa.... que no curras????? jajajaj
Que paséis unas buenas fiestas de navidad.
Un abrazo para tí y un beso para tus dos chicas, de parte de Ana y mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com