Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Últimamente no era ni soy gran consumidos de ese tipo de pienso, aunque lo empapo bastante bien. Uno de los males que tiene la esencia de cebada, son esos agujeros que no paran de salir (burbujas, gases), y no es el único sito donde se encuentra, también lo encuentras en los refresco de cola, así que los Whiskys, solos y del bueno, maltas si puede ser, en cuanto a sólidos, restringir el pan, el que como siempre que se puede con fibra, restringidos los alimentos con grasas animales saturadas, como bollería industrial, los embutidos, también puesto el freno, y sobre todo parón a las ingestas masivas, quiero decir, que siempre he sido un hanbron, de los que le esta bueno todo, y comen sin parar, aun cuando se sacio el hambre, pues eso comer con conocimiento, y parar, cuando el cuerpo esta saciado y no seguir comiendo por lo rico que esta.

No fue difícil, solo controlar los excesos, y las reservas, eliminarlas con ejercicio, lo difícil, sera con los cinco que aun quiero que se vallan.
trotacaminos, que arte que tienes, y...... que volluntad por dios, es que el hambre es mu mala, enhorabuena y a por los que dices que te sobra, jejeje
MARIUKA, yo creo que no pierdo esos kilos ni aunque lo ponga el frigorifico por fuera ni por dentro, jejeje
 
Buenassssssss
Terminé. Y en cuanto llegue Juanjo de la rehabilitación, nos vamos al centro. Si el tiempo y la autoridad no lo impide claro
Muy buen viaje a los que os vais, muchas gracias por las felicitaciones..........que más, que más..........Jo iogui, que guapa estás
El trancazo y yo ya somos grandes amigos, y como aqui son todo mocos y toses, me han recomendado un "jarabe" a base de cocer cebolla, limón y miel. Y ahí estamos
Perec, conocía ese refrán je,je, pero me venía mejor ponerlo como lo puse
Thunder hijo, más razón que un santo, si conoces al criticador.......pero claro si conoces a los dos........manda narices
Un pequeño apunte, mi espantá de ayer del chat no tuvo que ver con nadie, cuando dije "exceso de información" fue por mi exclusivamente, que conste en acta, y nadie se disguste. Por favor
Voy a hacerles la merienda, chocolate del de remover. A Raquel le está pegando un bajón de azucar
Buena tarde

mejórate cuevi! jeje a Raquel y a quien máss? Es que a mi al menos me cuesta muy poco resistirme al chocolate.

Bueno voy haber si preparo una sopa de pescado para cenar mañana, que me apetece mucho,nosotros cenamos donde mi suegra con la hermana de Pepe que vive al lado de ella y sus hijos, cada uno lleva algo, mi suegra pone langostino y lombarda cocida que es tradicion en su casa esa noche, luego a lo largo del año no la comen.jajajajajajaj.
Un día de estos me autoinvito a tu casa sidra! Nosotros, como cada año, vamos a ir a pasar el 24 a casa de mi madre. Pensaba que este año no. Y sí!!!! Las gambas las han dejado de hacer en mi familia por mi culpa, desde que presenté el cuadro alérgico en Almeria, snif....Pero estoy encantada de que podamos celebrarlo con mi padre, la de París no vendrá hasta después de reyes :-(, y espero que mi hermano, como no le toca a la niña hasta reyes se venga...el sábado nos iremos para la Pobla para pasar con los suegros la navidad y sant Esteve. Fiesta sólo tengo el 27.
Pues Tara, no solemos ir en Navidades.

Os pongo mi belen y el árbol....



Qué chulos Marta! tanto el belén, enorme, como el árbol (me gusta la decoración de un solo color). Mi árbol está puesto desde que estuve en noviembre cngurando a la hija de mi hermano, le hacía tanta ilusión que no pude negárselo, aunque me hizo una pereza bestial ese día, después ya me olvidé del tema y ahora me alegro.

Iogui!! te estás desinhibiendo!! has puesto una foto tuya integral!! jajaj con lo timida que eres!! muy guapa!!


Aunolose, menos mal que estás ahi... se me pasó lo de la foto comunitaria!

jajja la verdad es que me estoy desmelenando este año!!


Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó... :D hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro :( ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año... :oops: el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia :scratch: ) y ya no lo queremos cambiar...

Buenísimoooo. jajaja

Para general conocimiento, y no este al corriente.

He estado hablando con Jesusete de Aracat, y me ha dicho que ya esta mandando la guía y tarjeta ACSI, así que quien se la pida a el, y aun no lo ha hecho, ya esta tardando.

Este año, se puede pedir a traves de su Web,aracat.com, y pagar con tarjeta de crédito.

Muchas gracias Andrés!!

Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!


Le costó, le costó en su momento..y ha repetido la foto!!!!

Que guapa Iogui!!QUe bien lo de tu padre, a pasar la Nochebuena a casa!!
Chamonix, lo siento que antes se me ha pasado, gracias por tu regalo virtual!!Ya lo escribiré en la carta de Laurita.
Marta, pues yo pensaba que igual venías al pueblo. Vaya con las guardias...
Mariuka, anda que no está aprovechando la wii tu hija, parece que te oyó..jeje
Mreim, buenas compras esta tarde.

Sí, sí ya me veía las navidades en el hospital. Pero bueno, tampoco me importaba si hacía falta.

Cuevi , aqui estamos enganchaos a las pastillas efervescentes de Fluimil forte de 600 mg,,, para combatir esos trancazos ( sin fiebre ) ; solo hay que tomar una por la mañana y tiene un sabor agradable ; bueno Fran las toma de 2 en 2 por aquello de la relación mg/kg



no sabía que el Guitar Hero es tambien karaoke,,,, no me queda nadaaaaa

Igui que guapa y que alta se te ve ; esos parques de tirolinas son muy divertidos; estuve en uno por Segovia y en otro en Las Landas y lo pasamos pipa aunque aún recuerdo el pánico cuando me vi arriba en el árbol para saltar en Le Grand Tiroline en Labenne ; y sin embargo tenemos uno cerca,, en Arriondas y siempre digo vamos,,,,pero no aparece el día .



no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos

Mariuka espero que no vaya a más el trancazo...

Yo no me creía capaz de colgarme de los árboles, hacer equilibrios y bajar a toda pastilla con las tirolinas, en mi vida..pero me dejé convencer y no me arrepentí nada, descargué tal adrenalina (que necesitaba porque ya teníamos a mi padre ingresado) que me quedé como una rosa para unos días...jeje

Bueno, despues de leerlo y olvidarlo casi todo, hago una respuesta general.

Muchas felicidades a los malitos, a los sanos, a los que trabajan, a los que rompen las casas, a los que crian Atilas, morlacas y demás tipos de bestiezuelas, a los que se van de vacaciones, a los que se van de cena y a los que los reciben. Creo que estais todos.
Y a más de uno..........que un año tan malo no se puede repetir, así que el siguiente será mejor.

Gracias por la parte que me toca. Igualmente guapa

Buenas yo os estado le yendo alos que estais pachuchillos ,aunolose que se quiere desacer de cosas que no utilizan ya sus hijas.

Gloria que foto mas simpatica con tu cuñada, cuanto me alegro por tu padre que pase la navidad en casa despues de tanto tiempo en el hospital.


Mariuka esa tienda la utilizan mis hijos, y los juegos te los pagan casi la mitad mas baratos de lo que tu los compras, eso si son casi nuevos.

este me parece que te lo he contestado más arriba angeles...
 
¿Quien pedía foto de los cafeteros? ahí va, que para eso estamos en Navidad...

21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg



Donde pone Mbgeam, poned Belén... a ver si se me va a enfadar "la impronunciable"...

dioooooossssss, en un momento que de caras que no conocia, graicas aunolose,
 
Iogui, gracias por ponerte cara, ya solo falta que nos podamos ver en persona en una webcampada, feliz navidad,
 
:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!

thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??

Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noël :cheers::cheers: por aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones :D

Trota , Tara ya sabe lo que és lo de pardilla , pero vamos tambein lo puedes contar ....
Mariuka , jolin :oops: el papa Noel se va quedar encastaro en la chimenea con tanta cosa , luego tendràn que ir los bomberos a sacarlo ...:clown:

Tampoco me lo puedo creer :idea1: Iogui poniendo foto ( emoticono boca abierta !!) nos tenia acostumbraos a fotos de bautizo o de cuando se la veai cuanto mas borrosa mejor :clown: te pareces un monton a tu hermana actriz ...:D

Cuevi te sigo viendo muy rara ....:tard:
El belen de Marta estupendo y enorme :D y haste he visto dos cisnes , eso es normal ???
Ostras pues el yey de nuestro Belen tampoc es negro !!!!:tard: y menos mal que lo dice Aunolosé porque llevo 10 años viendolo y nunca se me ocurrio pensarlo :pale::pale: y como ya no està bajo garantia a quien voy a reclamar ?:tard::tard:

Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:
 
Buenooooo, hoy libro visita a hospital para poder hacer la ropa...y aquí estoy. Voy a ponerme las pilas, bufff. Tenemos un retraso con parte de las labores domésticas que no sé por donde empezar.

David hizo una foto de los comercios cerrados de un barrio de Sabadell y....jo parece una peli de esas del futuro tipo apocalíptica como Mad Max, Terminator después de la destrucción o la de los apestados de virus con Will Smith en Soy leyenda ...o la destrucción de los mundos.....jejeje pero no seamos pesimistas
 
Que chuli tu belén y tu árbol, Marta. Si es que Marta, solo le conocia su parte trasera...que mal suena esto ¿no? de una foto que puso suya en vaqueros...jiji
QUe risas con lo del belén...¿¿Y no os habías dado cuenta??Esto me recuerda lo que me hizo Fernna el otro día, resulta que unas figuritas que tenemos, que son malillas, pues las cabras y el perro son practicamente iguales, y para diferenciarlos, ahí que le pillé con el tippex en la mano para hacer del perro un collie (o como se escriba)
Buff ha venido una visita y tenía el post a medias, seguro que os habeis colado un montón. Lo mando y ya seguiré
 
Iogui, gracias por ponerte cara, ya solo falta que nos podamos ver en persona en una webcampada, feliz navidad,
Igualmente caravanista...ves..para acabar de lanzarme ya sólo (yo sigo con el acento eh? estoy de acuerdo con tod@s, vaya manera de tocarnos donde no suena, que sino como diferenciamos??) me/nos falta apuntarnos a una webcampada...:)

:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!

thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??

Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noël :cheers::cheers: por aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones :D

Trota , Tara ya sabe lo que és lo de pardilla , pero vamos tambein lo puedes contar ....
Mariuka , jolin :oops: el papa Noel se va quedar encastaro en la chimenea con tanta cosa , luego tendràn que ir los bomberos a sacarlo ...:clown:

Tampoco me lo puedo creer :idea1: Iogui poniendo foto ( emoticono boca abierta !!) nos tenia acostumbraos a fotos de bautizo o de cuando se la veai cuanto mas borrosa mejor :clown: te pareces un monton a tu hermana actriz ...:D

Cuevi te sigo viendo muy rara ....:tard:
El belen de Marta estupendo y enorme :D y haste he visto dos cisnes , eso es normal ???
Ostras pues el yey de nuestro Belen tampoc es negro !!!!:tard: y menos mal que lo dice Aunolosé porque llevo 10 años viendolo y nunca se me ocurrio pensarlo :pale::pale: y como ya no està bajo garantia a quien voy a reclamar ?:tard::tard:

Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:

Guapa, gracias! Ahora sólo nos faltas.......TU!!!! Que la tuya no estaba borrosa pero desapareció ipso facto después de colocarla! Menos mal que esa la vi, no tuve la suerte con las de Angel en su estado naturalista, jeje

edito: Monica, me gustó tu foto..qué envidia de juventud y morritos (muy guapa).
 
Annda¡¡¡¡ aunolosito¡¡¡¡

Y no nos pondrias una foto del rey difrazado de negro?
 
:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!

thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??

Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noël :cheers::cheers: por aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones :D

:laughing6:


Mirala bien!! LEGUMBRES DE CALIDAD - LEGUMBRES CON DENOMINACION - ALIMENTOS NATURALES SELECTOS , eso sí a ver si te pasa como una señora francesa que conocimos en Portugal este verano que había oido hablar muy bien de la lenteja armuñesa y paró aquí a probarlas en el mes de agosto!!! Como imaginaras no encontró ningún restaurante que las sirviera!

Mi peque aquí anda, la verdad es que dice que no se arrepiente de haberse ido ni de seguir allí hasta junio aunque sí que nota cierto ninguneo hacia los españoles y lo lleva muy mal, pero esa es la vida: la suma de experiencias
 
Es verdad ya no me acordaba de esta foto Aunolose.

Bueno ahora voy a saber si me a tocado algo de loteria, Pepe esta en la parte de la tradicion de ver los Nº de los decimos en el pediodico, no se fia de internet,ajjajjajj ya os contare cuanto recuperamos de las terminaciones.
 
Hola Castilla!

Mi hermana lo pasó bastante mal también en sus primeros años en París, pero con el tiempo se ha acostumbrado a la distinta manera de "hacer"..y ahora que tiene su vida montada allí y los buenos amigos que ha hecho, no recuerda los inicios ni ve la diferencia que podamos ver algunos al principio...a mi david me dice: parecen "peixos bullits" (peces hervidos) jeje pero repite y repita cada año por vacaciones.....
 
Esto...me estoy enganchando a la pantalla...ahora síiiiii, hasta luego o hasta pronto. Feliz nochebuena y Navidad, si no me conecto antes..!! Y voy a hacer un verdadero spring con la ropa, grrrrrr, me gustaría tener fiesta mañana!
 
buenas tardes, noches mas bien,hoy entretenida con la salsa de la carne y el pastel que me lo encargo mi madre para mañana marta el belen y el arbol me encantan,pero que pecha de trabajo cuando tengas que recoger el belen.
Por fin le pongo cara a algun@s de vosotros, voy a terminar el pastel que me tiene que cuajar un poco el flan y mientras estaba aqgui ojeando,en un ratillo vuelvo
 
¡¡¡Toma ya!!! ahora sé porque solo se oía en esas pelis y no en otras

cuatrero.
(De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias).
1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s.


Real Academia Española. Diccionario Usual.


PD: ¿como se llama a los ladrones de coches...?


Pues... robacoches, so tontos. Cómo vamos a llamarlos, si no?



Felices fiestas y buena entrada al año nuevo !!!

Bon Nadal i feliç any nou !!!


:occasion7::occasion5::occasion1::love4::love4:
 
Bueno , bueno .... veo que no soy la sola que esta yà de "fregao" ...Sidra anda con la sopita de marisco , Angel ya de mañana langostineando ....Mondarina con su pastel ... aqui con el caldo de gallina :clown:.... Hay que hacerlo "la vispera" porque tiene que "desgrasar" para mañana .....
1. Se coje uan gallina , casera de preferencia , aqui del carrefour :clown:
2. la metemos en una olla express ( por aquello de dividir por 2 el tempo de coccion ) , se le echan 1 cebolla y se pican dentro 3 clavos , un puerro , 3 zanahorias , dos buenas ramas de porro , un ramillete de tomillo , sal y se deja 1h30 en olla espress o 3h en olla normal .... luego sacas las verduras y la gallina , el caldo lo dejas fuera de noche , pa que enfrie ....mañana toda la grasa se habra puesto encima con una costra de agarrate !!! lo sacas todo y a la basura !!! y te queda un caldito pa chuparte los dedos :happy7: ........ el 24 noche pones la cacerolita con el caldo al fuego ( previamente retiras una tacita aun fria )y diluyes 2cs de nata liquida ..... pones el puchero al fuego , le echas unas perlas del japon ...cuando casi estan cocidas echas la tacita con la nata y unos esparragos , valen de bote troceados si son grandes , lo dejas 5 minutos , apagas el fuego y a servir .... es el primer plato del 25 de casa suegra todos los años .... tras los canapès y dos entrantes frios , pero aqui como hace mucho frio y lo valemos bien ....:clown: lo tomaremos el 24 noche este año ...me he enrollado una barbaridad!!!!

Castilla , lo del ninguneo es solo hacia los españoles ?? las demas nacionalidedes las tratan de otra manera ??? ............coincido con la hermana de Iogui ...al paso de los años , eso no se nota , hay gente majisima a la que le da igual de donde vengas o a donde vayas ...y al final todos coincidimos en que los lios los arman la politica y los politicos , ....la gente de a pié de eso suele pasar ...( es una opinion personal evidentemente ...) ...

Aunolosé jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: ahora si te he reconocido !!!! es que no habian puesto la foto buena !! menuda nostàlgia me ha entrado al ver tu foto y el decorado :oops::oops::oops::oops:................
 
Bueno solo hemos recaudado 40€ de muchos decimos comprados y compartidos con familiares y amigos.Otro año sera, como yo digo me alegro por las personas que les a tocado muyyyy necesitadas que no tenian ni paro.


Chamonix, yo no le pongo ni clavos ni tomillo al caldo.

Te cuento como hago yo el mio.

Una olla grande en casa multirapida. Para 8 litros 1/ 2 gallina,1/2 pollo de corral,o a marillo, huesos de ternera por lo menos 6 troceados,1 hueso o 2 de jamon segun como esten de grandes partidos, 1 o 2 puerros segun como se han de grandes,3 o 4 zanahorias, unas patatas tronchadas para que espese el caldo un poquito, cuando ya lo tengo todo desengrasado le pongo otro poquito a cocer le echo azafran en rama o molido para que se quede un poquito con color amarillo, y segun como necesite al final la sal.

Para la semana que viene me lo llevare echo para Caceres, para la recuperacion del cuerpo el dia de año Nuevo.

Si estuvieran los Andaluces me lo pedirian de Madrugada para asentar el cuerpo, como me contaron el año pasado en los Gigantes que despues de tomar el cafe y los chupitos a media tarde, me lo pidieron y yo no me lo podia creer que ellos lo toman de esa forma.
 
Bueno , bueno .... veo que no soy la sola que esta yà de "fregao" ...Sidra anda con la sopita de marisco , Angel ya de mañana langostineando ....Mondarina con su pastel ... aqui con el caldo de gallina :clown:.... Hay que hacerlo "la vispera" porque tiene que "desgrasar" para mañana .....
1. Se coje uan gallina , casera de preferencia , aqui del carrefour :clown:
2. la metemos en una olla express ( por aquello de dividir por 2 el tempo de coccion ) , se le echan 1 cebolla y se pican dentro 3 clavos , un puerro , 3 zanahorias , dos buenas ramas de porro , un ramillete de tomillo , sal y se deja 1h30 en olla espress o 3h en olla normal .... luego sacas las verduras y la gallina , el caldo lo dejas fuera de noche , pa que enfrie ....mañana toda la grasa se habra puesto encima con una costra de agarrate !!! lo sacas todo y a la basura !!! y te queda un caldito pa chuparte los dedos :happy7: ........ el 24 noche pones la cacerolita con el caldo al fuego ( previamente retiras una tacita aun fria )y diluyes 2cs de nata liquida ..... pones el puchero al fuego , le echas unas perlas del japon ...cuando casi estan cocidas echas la tacita con la nata y unos esparragos , valen de bote troceados si son grandes , lo dejas 5 minutos , apagas el fuego y a servir .... es el primer plato del 25 de casa suegra todos los años .... tras los canapès y dos entrantes frios , pero aqui como hace mucho frio y lo valemos bien ....:clown: lo tomaremos el 24 noche este año ...me he enrollado una barbaridad!!!!

Castilla , lo del ninguneo es solo hacia los españoles ?? las demas nacionalidedes las tratan de otra manera ??? ............coincido con la hermana de Iogui ...al paso de los años , eso no se nota , hay gente majisima a la que le da igual de donde vengas o a donde vayas ...y al final todos coincidimos en que los lios los arman la politica y los politicos , ....la gente de a pié de eso suele pasar ...( es una opinion personal evidentemente ...) ...

Aunolosé jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: ahora si te he reconocido !!!! es que no habian puesto la foto buena !! menuda nostàlgia me ha entrado al ver tu foto y el decorado :oops::oops::oops::oops:................


Eso te pasa por escuchar tanto a Melendi................para la póxima, echale puerro, menos divertido, pero si hay niños......¡¡
 
Eso te pasa por escuchar tanto a Melendi................para la póxima, echale puerro, menos divertido, pero si hay niños......¡¡

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ya sabia que algo iba mal ... el porro son apios jajajajaja :clown::clown::clown::clown:

Sidra , tu caldo tambien tiene que estar de chupame el dedo :cheers::cheers::cheers:...
aqui lo hacen con huesos de ternera tambien , por un lado .... y luego el que puse es el que hace la suegra y lo hace con gallina ..... con la mezcla de los dos aqui no lo conozco , pero me lo apunto vaya que si !!!!!!!
Intenta hacer un dia el que puse aunque sea en poca cantidad en tu casa a ver que os parece :).... Una variante española seria utilizar el caldo de gallina para cocer unos fideos tambien ! con lo que me gusta a mi la sopa de fideos :oops::oops: entiendo a los andaluces y su caldo de "tras chupito" aqui tambien hacen uno para les 4 o 5 de la mañana tras una noche agitada , por ejemplo el de 31 de diciembre !! Es una sopa de cebolla :) alucinante pero no esta nada mala !!:)
tendria que buscaros las cantidades aproximadas para que no salga aguada ... pero esta facilisima y lo peor es que està rica :clown::clown::clown: muy facil ...en la cecerola pones mantequilla salada y rehogas la cebolla ....luego añades sal y agua ..dejas cocer y al final la pasas a la miniprimer ?? batidora ??? .......pues aunque parezca mentira esta buenisima .... y es la tipica sopa de las 5 de la mañana:tard::tard::tard: tendria que buscar las cantidades .....:happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com