Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quote_icon.png
Iniciado por pcolombo
Hola Fray, te acabo de hacer un pedido, de dos pegatinas de hotel. se podrian hacer estas pegatinas.
SALUDOS.
Archivo Adjunto 41091Archivo Adjunto 41092


Hola Fraypep, las medidas serian las mismas que las de hotel (21x15). dos de cada ,dime la cantidad a ingresar y gracias por adelantado, un saludo.
 
quote_icon.png
Iniciado por pcolombo
Hola Fray, te acabo de hacer un pedido, de dos pegatinas de hotel. se podrian hacer estas pegatinas.
SALUDOS.
Archivo Adjunto 41091Archivo Adjunto 41092


Hola Fraypep, las medidas serian las mismas que las de hotel (21x15). dos de cada ,dime la cantidad a ingresar y gracias por adelantado, un saludo.

te dije que si, pero quieres las de la pantera o solo dos de el monstruo
 
Fray esta me gustan

Fray esta me gustan

pantera rosa.png

Pero en dirección contraria y grande,para cuando adelante con la caravana.Lo unico es que no la encuentro mas grande. Ademas parece pixelada.
 
Hola amigo , que tal te va tratando la vida y el año nuevo ????


Te queria pedir la pegatina de Mobilvetta que ya te comente hace tiempo te digo las medidas aqui o te lo hago en tu pagina ????

Tu me diras
 
Como quieras Manu, dime las medidas que te gustarian. Saludos.



Bueno te digo las medidas de la pegatina , las otras a este edad poco se puede pedir ya, jejejeje .




Seria una pegatina de Mobilvetta como la que te envie y tienes en tu pagina de 0,70 x 0,15 cm..


No hay mucho apuro ,pero cuando la tengas hecha me avisas así te envio el dinero.

Saludos
 
Bueno te digo las medidas de la pegatina , las otras a este edad poco se puede pedir ya, jejejeje .




Seria una pegatina de Mobilvetta como la que te envie y tienes en tu pagina de 0,70 x 0,15 cm..


No hay mucho apuro ,pero cuando la tengas hecha me avisas así te envio el dinero.

Saludos
[/QUOTE
oído cocina, pronto estaré con lo tuyo. saludos
 
Hola Fraypepe, me gustaría que me hicieras una pegatina de la caravana con las estrellas y mi nick debajo, en color azul del tamaño estandar.
¿Puedo encargarte solo una? ¿y por cuanto me saldría?
Espero tu contestación para encargartela por tu página web.
Gracias por anticipado.
 
Hola Fraypepe, me gustaría que me hicieras una pegatina de la caravana con las estrellas y mi nick debajo, en color azul del tamaño estandar.
¿Puedo encargarte solo una? ¿y por cuanto me saldría?
Espero tu contestación para encargartela por tu página web.
Gracias por anticipado.
Rellena el formulario de la web con tus datos y te mando un correo. Saludos
 
Me haces tambien 2 pegatinas de Cuidado perro peligroso,la del boxer en tamaño pequeño mas o menos como un posa vasos y para pegar por dentro del cristal lateral en el que esta fijo en las ventanillas del conductor y acompañante.

Gracias

Y Feliz Cumpleaños , amigo
 
Me haces tambien 2 pegatinas de Cuidado perro peligroso,la del boxer en tamaño pequeño mas o menos como un posa vasos y para pegar por dentro del cristal lateral en el que esta fijo en las ventanillas del conductor y acompañante.

Gracias

Y Feliz Cumpleaños , amigo

Gracias amigo Manu, no se merecen. Tomo nota de las nuevas pegatas del boxer. Saludos
 
Precisamente hoy estoy malico, con un fri0 en los huesos que no veas. Sera ya la vejez, je,je, Saludos




Cuidate y que te mejores pronto , eso te lo arreglaba yo rapido con un par de copa de buen orujo casero , y mañana estabas como nuevo, jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com