Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

perdona mi ignorancia scuba, pero sigo sin poder poner mi nombre....:confused5::pale:

Cabanillas ,tambien puedes imprimir la imagen y pones el nick con rotulador negro .
Para ello pones el puntero sobre la imagen y pulsas el boton dcho, sale un desplegable , imprimir imagen y ya esta.
 
Eso si lo sabia, pero queria poner el nick y el nombre con el ordenador, pero vaya lo hare así. gracias

saludos y nos vemos enseguida
 
Cabanillas, yo lo he modificado desde el propio excel....

Si no puedes me mandas en un email los nombres de tu family y te lo hago y te las mando en un archivo. Solo te quedara imprimirlas...... (eso te lo haces tu)
 
Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 2
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 3
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
21- Llrosillo 4
TOTAL : 56

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.


22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no
 
Uff, estoy de un mariquita que asusta... no te creas.

Pero apúntanos a los cuatro.

Bueno, nos vamos a desayunar, que cualquiera se mete en el caribe con la barriga vacía.... :)
Apuntados 4 menús de mariquita hambriento.
Aqui creo que queda claro como ir.

carretera.gif
Que quede claro que no hay que pasar por el Vilosell, tener en cuenta que por esa carretera transcurren tramos del Rally Catalunya, os podeis imaginar como es.
Garopa , que hay un cambio, apunta solo a dos para la fideuá ,que los otros dos quieren cenar ligerito . . . :pottytrain5:
Pues se les hecha menos y resuelto. Por eso propuse Fideua Negra el fideo es más ligerito que el arroz y como va con un poquito de pescado pasa muy bién por la noche.
 
perdona mi ignorancia scuba, pero sigo sin poder poner mi nombre....:confused5::pale:

Cabanillas, no puedes porque utilizas un visor de Excel desde el cual no se puede modificar nada. En ese visor vete a "Edición" y clikea en "Copiar" luego abres el Paint, "Edición" y "Pegar" y ya puedes poner los nombres.
 
Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 2
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 3
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
21- Llrosillo 4
TOTAL : 56

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.


22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no


Faltan por pronunciarse:

-Jesusete
-Nausy
-fuoristrada
-Aya voy
-Franch
-Alejandro (Scuba)
 
Que quede claro que no hay que pasar por el Vilosell, tener en cuenta que por esa carretera transcurren tramos del Rally Catalunya, os podeis imaginar como es.
carretera.gif


Entonces se venga de donde se venga hay que ir por la carretera marcada en verde ¿no?


Pues casi mejor..... porque no les conocemos a todos!!! No es que se vayan a perder...pero estamos todos más tranquilos!!!! No todos conocen el camping.....

OK!!!, Mejor.
 
Os informo que en la web hay adjunto las credenciales que muy generosamente se ha currado Scuba especialmente para esta calçotada y que seria importante nos imprimieramos todos le pusieramos una cuerdecita y las llevaramos colgadas del cuello. Es importante por dos razones:
-Porque somos muchos y no todos nos conocemos, sobretodo a los nuevos les hacemos un favor
-Le damos servicio al trabajo de Scuba


Ala, ya teneis algo que hacer!!!! Que os veo muy relajaditos......


Ruth yo voy este viernes, ya le comento a Judith que llegais el jueves por la mañana...
me parece genial si no fuera por un pequeño incomveniente por mi parte
resulta que no tengo impresora
pero bueno supongo que si me pongo la bandera pirata a modo de capa no paso desapercibido
 
hola soy Juan lo de basy es por mimujer.
nos estamos pensado si ir o no a prades, ya que seria mi segunda salida con la caravana. de momento no he salido nunca pero este finde tengo pensado salir por primera vez. tengo una caravelair 426, y si fuera a prades, tengo la suerte de poder ir detras del pirata. ya que los dos somos de ripollet y tenemos la caravana en el mismo parking.
saludos,
Juan
 
hola soy Juan lo de basy es por mimujer.
nos estamos pensado si ir o no a prades, ya que seria mi segunda salida con la caravana. de momento no he salido nunca pero este finde tengo pensado salir por primera vez. tengo una caravelair 426, y si fuera a prades, tengo la suerte de poder ir detras del pirata. ya que los dos somos de ripollet y tenemos la caravana en el mismo parking.
saludos,
Juan
basyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy benga animaos que lo pasareis bien frequitos pero bien ademas los crios se lo van a pasar chupi
un saludo
 
hola soy Juan lo de basy es por mimujer.
nos estamos pensado si ir o no a prades, ya que seria mi segunda salida con la caravana. de momento no he salido nunca pero este finde tengo pensado salir por primera vez. tengo una caravelair 426, y si fuera a prades, tengo la suerte de poder ir detras del pirata. ya que los dos somos de ripollet y tenemos la caravana en el mismo parking.
saludos,
Juan
por cierto basy fijate en la foto de mi firma en el tema del portabici del porton para que te agas una idea de como queda
le proxima semana lo probamos y pa prades le haces la prueba si os animais claro
 
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacer
 
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacer
llamame un momento porfa
 
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 11 por si alguien se anima y por si hay que avisar a Judith

Manantial lleva bien las indicaciones que nosotros el año pasado casi nos metemos por la ruta de las curvas, porque el Tomton te indica que por ahi pero tu nooo hay que ir a Valclara

Espero poder llegar a la Fideua porque Eva tambien se duerme pronto. pero lo mismo si esta entretenida aguanta un poco mas.

Gracias, ya veo que tenemos que seguir el verde.

Os informo que en la web hay adjunto las credenciales que muy generosamente se ha currado Scuba especialmente para esta calçotada y que seria importante nos imprimieramos todos le pusieramos una cuerdecita y las llevaramos colgadas del cuello. Es importante por dos razones:
-Porque somos muchos y no todos nos conocemos, sobretodo a los nuevos les hacemos un favor
-Le damos servicio al trabajo de Scuba

Ala, ya teneis algo que hacer!!!! Que os veo muy relajaditos......


Ruth yo voy este viernes, ya le comento a Judith que llegais el jueves por la mañana...

Valeeeeee! Pensaba ponerlo con tiza en la frente :cool:.
 
Modifico los comensales de la familia Cuevat@s!!!!

Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 2
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 1
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
21- Llrosillo 4
TOTAL : 56

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.


22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no
 
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacer

Entonces os apunto??? Necesito saberlo en cuanto antes.... tengo que modificar el pedido!!!!
 
Piratas dime vuestros nombres que os puedo imprimir las credenciales y os las llevo (el cordonicto lo llevas tu)
 
Actualizo con nuevas incorporaciones:

Lista de asistentes:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí
08. Garoppa - 2+2- CV - Terrassa
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró
10. Meriba - 2+1 - CV- Sant Cugat
11. Jamovi - 2+1 - Cv- Terrassa
12. Aguado - 2- AC - Navarra
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra
16. llrosillo - 2+2 - CV -
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar
18. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid
19. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró
20. Franch-2- CV- Amposta
21. Mmarieta - 2+1 - Cv- Teruel
22. Melani - 2 - CV- Barcerlona
23. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza
24. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu
25. Bren - 2+1 - AC- Navarra
26. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza
27. Kalini - 2+2 - CV - Valencia
28. Alial -2+1 - CV - Vilanova i Geltru
29. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet
30. Fuoristrada - 2 - CV- Vallirana
31. Aya Voy - 1 + 2 - AC - Rubi
32. Piratas de la mora - 1+1 - CV- Ripollet
33. Amigos Scubba
34. Jesusete - 2+2 - CV - Monzón
35. Manantial- 2+1 - CV - Zaragoza
36. Amigos1 Bren - 2- AC- Navarra
37. Amigos2 Bren - 2- AC - Navarra
 
Mireia, mis amigos son de barcelona, siento las molestias
 
bien ,ya faltan pocos dias para la calçotada,tengo ganas .
este fin de semana ,el dia 12 hacen carnaval en el camping y concurso de disfrazes,asi que los que querais ir ya lo sabeis ,nosotros nos disfrazamos , a la tarde es para los peques y a la noche para todos.
nosotros estamos en parcela tal como entras al caming,derecha,izquierda y las ultimas parcelas la 169, la vereis porque tenemos una mesa de marmol fuera del avance,es justo antes de la ultima subida,bueno yo ire el viernes ,creo, si el trabajo lo permite,asi que si puedo ayudar en algo ya sabeis.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com