Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños webcampista en Andalucía (8,9,10,11 de Diciembre)

​Pues nosotros, a no ser que a Laura le salga algún trabajo ocasional que no podrá dejar escapar vamos sin pensarlo que es la primera vez que las fechas nos cuadran y venga animaros que es nuestro cumpleaños, y en los cumpleaños ya se sabe.....se pasa muy bien
 
Buenas noches Webmaster, por favor si eres tan amable nos apuntas a esta webcampada que por fin nos pilla cerquita. Somos 2ad, 2n en cv, desde Puente Genil ( Cordoba)
Tambien por favor apunta a la familia Verzira, 2á+2n+cv desde Granada.
Muchas gracias, saludos.
 
se va alegrando el cumple , que bien ya msimo estoy avisando a la gente
ok
 
en cuanto cuelgue la webcampada en colaboraciones pongo la lista..

el camping es grande, así que no creo que tengamos problemas de parcelas, lo que tengo que preguntar es cuantas personas serían de limite para comedor
 
Hola Joel,es una pena que no pueda ir pues al igual que otros compañeros yo tengo el puente anterior el de la constitucion,pero bueno otro año sera,saludos
 
en cuanto cuelgue la webcampada en colaboraciones pongo la lista..

el camping es grande, así que no creo que tengamos problemas de parcelas, lo que tengo que preguntar es cuantas personas serían de limite para comedor


Que se me olvidó decir que a la comida no vamos, que mi accesorio no come ni garbanzos, ni orejas ni roquefor......
 
​Pues que le pongan choto que tampoco le gusta jaja(soy Antonio)
 
Hola Joel,es una pena que no pueda ir pues al igual que otros compañeros yo tengo el puente anterior el de la constitucion,pero bueno otro año sera,saludos
​Agustin puedes hacer como en Alcalá nos dejas a tus chicas mientras trabaja y te las cuidamos como a reinas que son
 
​Agustin puedes hacer como en Alcalá nos dejas a tus chicas mientras trabaja y te las cuidamos como a reinas que son

En esta no me viene bien Antonio pues saldria de trabajar el sabado 10 por la mañana y me tendria que ir sin dormir pa el camping y luego volvernos al dia siguiente
 
que lastima que buena gente que no puedan asistir es una pena , pero bueno haremos el brindis por ellos
 
!!!!!!!!!!!!!!!!Que envidia Juan, disfrutar por los que no podemos ir!!!!!!!

jeje.... que pasa.... que os gustan más los percebes que la oreja con garbanzos? pues que sepais que la oreja con garbanzos es un plato tipico cordobés que está... para chuparse los dedos.

ya en serio, que lo paseis estupendamente, seguro que ni Galicia ni xoxero os decepcionarán lo más mímino.

Quien ha dicho que las orejas con garbanzos no están buenas???, pero habrá que ir alguna representación Andaluza a Galicia, digo yo!!!!, y así de paso comemos percebes, y ostras y centolla, y almejas y pulpo y ...... jejejejeje

Y por supuesto disfrutaremos lo que podamos y nos acordaremos de los amigos que no han podido ir, ah!!! y tomaremos también algo a vuestra salud y por Webcampista que para eso vamos a celebrar allí su cumpleaños.
 
Quien ha dicho que las orejas con garbanzos no están buenas???, pero habrá que ir alguna representación Andaluza a Galicia, digo yo!!!!, y así de paso comemos percebes, y ostras y centolla, y almejas y pulpo y ...... jejejejeje

Y por supuesto disfrutaremos lo que podamos y nos acordaremos de los amigos que no han podido ir, ah!!! y tomaremos también algo a vuestra salud y por Webcampista que para eso vamos a celebrar allí su cumpleaños.

Un brindis muuuuuuuuu grande, si Señor, que la ocasión lo merece..................y ese Marisquito, ummmm!!!!, se me hace la boca agua.........muchas fotos Juan.
 
Que se me olvidó decir que a la comida no vamos, que mi accesorio no come ni garbanzos, ni orejas ni roquefor......


Siempre lo puedes apuntar al menu infantil jejeje


Como ya ha comentado mi Makina, no hay puente para ella, pero seguro que podremos pasar a visitaros y brindar por el cumpleaños.
 
Siempre lo puedes apuntar al menu infantil jejeje


Como ya ha comentado mi Makina, no hay puente para ella, pero seguro que podremos pasar a visitaros y brindar por el cumpleaños.

Tampoco le va e menú infantil, que hay san jacobo y llevan queso.....si es que.......
 
Pues con vuestro permiso, nos gustaría apuntarnos a esta webcampada.

Centellita: 3 +1 + Cv desde Ecija

Además me viene estupendo porque en ese camping tengo la caravana guardada ahora, así que gasto en gasoil cero.

Saludos
 
Hola , si es posible , apuntanos a nosotros tambien, que estamos muy necesitados de rodaje para conseguir el carnet de buen Webcampista :), seriamos 2 Ad + Cv .

Gracias y saludos pa to el mundo :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com