Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

buenas noches... ahora no merece la pena esquivar los peajes...

por cierto el último en llegar está invitado.........






...a quitar la mesa.
 
Paco

Paco

Hola a todo el mundo. Ya queda menos para el finde y ver el nuevo marjal. A ver si da tanto como promete.
 
Hola a todo el mundo. Ya queda menos para el finde y ver el nuevo marjal. A ver si da tanto como promete.

y sino lo da no importa,,, se lo ponemos nosotros paquillo, que es lo que importa.
 
INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945

http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida




Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5
2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 2
3- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 3
4- Susana de Pablo Caro 2 adultos + 2 niños – raciones 2
5- Alfonso García Casas 2 adultos + 1 niña- raciones 1
6- Juan José Martínez López 2 adultos + 1 niña – raciones 2
7- Ana Paterna Sáez 2 adultos + 2 niñas
8- Manuel Barrera García 2 adultos + 2 perritas – raciones 2
9- José Bonilla Lara 4 adultos + 1 niños - raciones 5
10- Jesus Ruiz Cano 2 adultos + 2 niños - raciones 2
 
Paco
y sino lo da no importa,,, se lo ponemos nosotros paquillo, que es lo que importa.
Pero hombre no digas eso que entonces no nos dan nada, jajajaja, a ver si no se inventan otro marjalillo para los no-guiris con acsi como en Guardamar.
 
Paco
Venga esos rezagados, decirme nombre completo y cuantas raciones de paella. Hay que llamar decirlo rápido.
Andrey, nosotros ya sabes que trataremos de ir de visita este finde, el domingo, si no pasa nada. Pasároslo muy bien.
 
Venga esos rezagados, decirme nombre completo y cuantas raciones de paella. Hay que llamar decirlo rápido.

ese es mi andresico, achucha pero sin morder. Ganas tengo de verte ya masho.

Paco

Andrey, nosotros ya sabes que trataremos de ir de visita este finde, el domingo, si no pasa nada. Pasároslo muy bien.

dalo por echo paco.

Ante todo buenas tardes
Hola peña, que tal Andres, tu como siempre tirando del hilo, muy bien, besitos a la kuchi y a mis niñas, guau guau de Sacha y Rita.

Manuellllllllllllllllllllllllllllllll.. Cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllll.....




¿para cuándo la próxima?

buenas tardes

viejo segun la lista tienes todos los nombres no??

Vieja la ropa corti. El papi está echo un chaval colega.













Por cierto... me llevo las raquetas o no???
 
Abanos a ver Srs. Jose y Manuel. Yo voy desde Murcia y por tanto no cojo la autovía del mediterráneo sino la del interior la de Alicante de toa la via.
Entonces digo yo, y que conste que soy medio tonto pa centrarme con las carreteras, para que quiero pagar peaje si lo mismo me tengo que salir a dos o tres km después de soltar la pasta.
Ea hay queda eso.
Por cierto me he traído la CV a la puerta de mi casa para limpiarla y prepararla y cada vez que paso por al lado de ella empina la lanza y relincha, Hijiiiiiiii. Jiiiiiiii. Hiiiiiiiijiiiiiiiii. Que ganas.
 
Abanos a ver Srs. Jose y Manuel. Yo voy desde Murcia y por tanto no cojo la autovía del mediterráneo sino la del interior la de Alicante de toa la via.
Entonces digo yo, y que conste que soy medio tonto pa centrarme con las carreteras, para que quiero pagar peaje si lo mismo me tengo que salir a dos o tres km después de soltar la pasta.
Ea hay queda eso.
Por cierto me he traído la CV a la puerta de mi casa para limpiarla y prepararla y cada vez que paso por al lado de ella empina la lanza y relincha, Hijiiiiiiii. Jiiiiiiii. Hiiiiiiiijiiiiiiiii. Que ganas.
tienes que ir hasta crevillente y a la altura de crevillente mas o menos coger la autopista que va a torrevieja (tu no tienes que pagar ese tramo de autopista)la salida del camping creo que es la 730 (catral)
 
Si Jose, en la web dice la 730. Yo creo que es como tu dices y por cierto he pasado alguna vez que otra por allí pero no me acuerdo el punto del peaje.
 
Abanos a ver Srs. Jose y Manuel. Yo voy desde Murcia y por tanto no cojo la autovía del mediterráneo sino la del interior la de Alicante de toa la via.
Entonces digo yo, y que conste que soy medio tonto pa centrarme con las carreteras, para que quiero pagar peaje si lo mismo me tengo que salir a dos o tres km después de soltar la pasta.
Ea hay queda eso.
Por cierto me he traído la CV a la puerta de mi casa para limpiarla y prepararla y cada vez que paso por al lado de ella empina la lanza y relincha, Hijiiiiiiii. Jiiiiiiii. Hiiiiiiiijiiiiiiiii. Que ganas.

Cómo Llegar
En coche / autocaravana:
Ruta 1: Desde la red de carreteras Europa, la Autopista A-7 que atraviesa toda la costa Mediterránea hasta llegar al desvío, ubicado a la altura de Elche - Crevillente, en que se convierte en AP7 dirección Cartagena. Coger la salida 730 (Catral).
Ruta 2: Desde el interior a través de la ctra. de Madrid cogiendo la A-31 (Autovía de Alicante) y continuar durante 181 km hasta la altura de Elche -Crevillente. Coger la autopista AP7 dirección Cartagena. Salida 730 (Catral)
 
yo acabo de comprobar lo que me trae mas cuenta y los kilometros por murcia o por la autopista son 3 de diferencia.asi que ya veremos por donde voy pero casi seguro que por la autopista que es mas llana
 
ANDREEEESSSSS, como vais??

Cuanto tiempo sin veros, este finde tenemos que salirnos. Dile a Marisa que se eche el edredonin para la noche
:borrachos::rolleyes:
 
Estoy viendo en el Google Earth, cuanto se de ingles cuando copio, que es cierto Jose. Antes de llegar a Crevillente tengo que volver hacia atrás por la AP7. ¿Pero el Camping está en Crevillente o Catral?.
 
ME faltan dos mas que quieren venir,espero que digan algo.
ok,a ver si respiran
Estoy viendo en el Google Earth, cuanto se de ingles cuando copio, que es cierto Jose. Antes de llegar a Crevillente tengo que volver hacia atrás por la AP7. ¿Pero el Camping está en Crevillente o Catral?.
a la altura de catral se supone que esta porque esta pegado a la autopista segun dicen
 
Coño. Perdón. Si acabo de ver el camping en construcción en el Google Earth ese.
 
Paco

Andrey, nosotros ya sabes que trataremos de ir de visita este finde, el domingo, si no pasa nada. Pasároslo muy bien.
venga Paco,nos vemos el domingo,porcierto quede con tu jefa que os quedabais a comer con nosotros,
vamos a hacer unos spaguettis(sin ternera)...que eso nos gusta a todos.

buenas noches... ahora no merece la pena esquivar los peajes...

por cierto el último en llegar está invitado.........






...a quitar la mesa.
no jodas ,que siempre somos los ultimos....

Venga esos rezagados, decirme nombre completo y cuantas raciones de paella. Hay que llamar decirlo rápido.
quien falta por ahiii?.
venga papi que ya mismo la estamos liandoooo
porcierto.....hacemos un concurso de parchis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com