Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Los lees en papel? los buscare a ver si los encuentro... para ir ambientándome.
 
Acabo de empezar "El Legado" es el 4º de la saga de Eragon, y cual es mi sorpresa cuando hoy un amigo me ha pasado "Danza de Dragones" para el ipad......que dilema
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "El emblema del traidor"...No es lo mejor que haya leído últimamente, pero resulta entretenido y fácil de leer. Ahora, toca cerrar la trilogía de Escipión: "La traición de Roma"...¡Qué ganas tengo de "meterle mano"!...

Saludines

Gracias! la verdad es que no tiene mucha importancia.

Jo majo, ¿de dónde sacas el tiempo para leer taaanto? ¡¡que envidia!! jajajajaja...
 
Me quedan unas 200 paginas para acabarme "Las ardillas...." y después quiero leerme uno que me compré en Amazon, suave, corto y que tiene buena pinta "EN UN RINCÓN DEL ALMA". Cuando consiga empezarlo, ya os contaré....
 
Gracias! la verdad es que no tiene mucha importancia.

Jo majo, ¿de dónde sacas el tiempo para leer taaanto? ¡¡que envidia!! jajajajaja...

Pues de los 4 viajes para ir y volver del curro. Cada uno de estos 4 trayectos son unos 20 minutillos...Y luego antes de "planchar la oreja" suelo leer otros 20 minutillos...¡Qué sería de mí sin el Kindle!...
 
[h=4]Hola de nuevo:
Acabo de leer este libro y me parece muy recomendable, os dejo la reseña.
Saludos

El verano sin hombres[/h]Hustvedt, Siri

Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final...
«Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times)


PN791.jpg
 
Bueno... ya hemos acabado "Cancion de Maories" (Sarah Lark) y estamos a punto de terminar "La Hija del Consul" (Teresa Cameselle).
El de los "maories" igual de bonito que "El pais de la nube blanca".
Y aunque no lea.... como me gusta hablar en plural, eh?? :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Acabo de terminar "Prométeme que serás libre" de Jorge Molist y me ha encantado.
Ahora estoy leyendo "Conspiración Octopus" de Daniel Stulin. Ya os contare cuando lo acabe.
Saludos:biggrin:
 
Bueno... ya hemos acabado "Cancion de Maories" (Sarah Lark) y estamos a punto de terminar "La Hija del Consul" (Teresa Cameselle).
El de los "maories" igual de bonito que "El pais de la nube blanca".
Y aunque no lea.... como me gusta hablar en plural, eh?? :biggrin::biggrin::biggrin:


Jajajajaja..... me encanta el humor que tienes y la forma de compartir con nostros los libros que se lee tu mujer..... jajajajaja.... no nos abandones que le pones a esto un puntito muy gracioso.... :yes:
 
Por aqui ando leyendo el de Carlos Ruiz Zafon el del angel ....el primero me engancho mas pero bueno de momento tampoco esta mal este ...a ver como avanza la intriga ......a veces los parrafos "religiosos teologicos los encuentro algo largos ...:scratch:
 
Yo he empezado con Ecos del pasado,de Diana Gabaldón,es el séptimo libro de la saga Fraser.Está ambientado en Escocia y en los últimos libros,en Ámerica también,mezcla historia con ficción.

¿Me podrías poner la lista desde el primer libro? Creo que es del tipo de los que me gusta y quiero investigar a ver si me puedo hacer con ellos en círculo.
 
¿Me podrías poner la lista desde el primer libro? Creo que es del tipo de los que me gusta y quiero investigar a ver si me puedo hacer con ellos en círculo.

En círculo sólo editaron hasta el cuarto,que son los que tengo en papel,el resto se olvidaron de ellos.Pero te pongo la lista:

Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.

Si quieres te los presto.
 
Bueno... ya hemos acabado "Cancion de Maories" (Sarah Lark) y estamos a punto de terminar "La Hija del Consul" (Teresa Cameselle).
El de los "maories" igual de bonito que "El pais de la nube blanca".
Y aunque no lea.... como me gusta hablar en plural, eh?? :biggrin::biggrin::biggrin:

Muy bueno!!! jajjj

Piolin, yoli solo usa papel...creo......
Yo ando ranqueante con el "Cuaderno de Maya", o no es mi momento... o no me engancha.
Lolaio, por lo que veo "Prometeme que seras libre" va gustando bastante.
 
De verdad me dais envidia sana , jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas, hay algun truquillo para ir aprendiendo a leer, la mitad de las palabrás son desconocidas para mi , en serio, tengo estudios normales hasta 2º grado De FP terminado y aprobado soy tecnico auxiliar electricista aunque no desempeño ese trabajo.
Cuando empiezo a leer me desespera no entender muchas de las palabras que contiene el mismo, lo dicho os envidio sanamente . saludos compañeros.
 
Pues pienso que lo importante es leer una temática que te guste. Muchas veces, por contexto, por la situacion, se entiende lo que quiere transmitir el autor.
 
Pues pienso que lo importante es leer una temática que te guste. Muchas veces, por contexto, por la situacion, se entiende lo que quiere transmitir el autor.
Muchas gracias Marta , ¿me recomiendas alguno que no sea muy extendido para empezar?
 
Tendrias que decir que temática te gusta: historia, aventuras, misterio, romanticas...
Un autor que me gusta y es sencillo de leer es Alberto Vázquez Figueroa, por ejemplo Viracocha.
 
Tendrias que decir que temática te gusta: historia, aventuras, misterio, romanticas...
Un autor que me gusta y es sencillo de leer es Alberto Vázquez Figueroa, por ejemplo Viracocha.
Gracias Marta y por ejemplo de misterio que me gusta mucho alguna sugerencia.
 
No es una trama que lea mucho... a ver si alguien te aconseja.
 
Hola Enrique , asi para empezar cualquiera de Agatha Christie , son entretenidos y se leen facilmente a mi me encantan !! algunos ya los ha leido decenas de veces . Se encuentran facilmente en bibliotecas o rastrillos o de segunda mano , tampoco se necesita comprar en librairia.
 
En círculo sólo editaron hasta el cuarto,que son los que tengo en papel,el resto se olvidaron de ellos.Pero te pongo la lista:

Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.

Si quieres te los presto.

Muchas gracias...pero como dice Marta solo uso papel, todavía no me he enganchado con los e-book.
Pero me he apuntado todos los libros, para buscarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com