Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

¡¡ como lo sabes!! Durmiendo está en el sofá el tío.

A las wenas noches a todo el mundo. Ya estamos en casita, despues del finde breve pero intenso. Hemos conocido a una gente genial, y nos hemos reencontrado con los conocidos una vez más. La familia sigue creciendo.

Ahora a esperar al miércoles, espero que se pase rápido.
si es que no os puedo dejar solos
Buenos días a todos, Corti, sí soy yo, Andrés, esta vez no es mi costilla posteando con mi nick....

Apuntarnos para la excursión en barco, me dice Salout que ellos también se apuntan.

ROSALIAAAA.... prepara unas migas (aunque sean del Merca..na, yo si quieres cuando estemos allí compro un paquetito y compartimos que siempre es bueno en buena compañía). Corti para ti también que se que te pones celosón si solo hablo con tu doña.

Al resto, un saludo y nos vemos el jueves.
andres me alegra leerte y mas sabiendo que nos vemos el jueves si no pasa nada,sobre las migas lo vamos a tener mas dificil somos muchosssssssssssss
 
Fiscalillo del 3 al 1/4, con tu precioso flequillo me hago yo tirabuzones pa amarrar el catamaran en la isla mientras pescamos camarones

NO TIENES TU LO QUE NECESITAS PARA HACER TIRABUZONES CHIQUITÍN.

los muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son de los Pitis, imitador de paco-y-tilla

A ver dónde está el copyrigth de esos muas?
los muas son de tos y que sepas que sacha los da con más gracia que tú.




Y otra cosa te voy a meter un pleito por enaltecimiento del grupo y desestabilizamiento de la amistad entre campistas por ondear una bandera blanca que a más de uno le causa graves problemas en la visión, además de una grave alteración de sus heces.
 
Scan0003.jpgManueeeeelllll esto sale muuuuuy pequeñoooo
 
se ve o no se ve el plano???
porque yo sí lo veo......
 
Por cierto Ramón, nos aceptan pagar en el Wok con esta 'moneda':
1 $ Mickey.jpg
Estamos negociando a ver si nos la aceptan también en el camping, pero como que lo tenemos crudo.
 
SOLO ME FALTAN, PARA VOLVEEEEER:
thumbnail.aspx

DIASSSSSSSS
 
buenas noches a tod@s...

veo que os vais a juntar con excelentes personas... un abrazo a todos.

pasadlo bonito.
 
A ver dónde está el copyrigth de esos muas?
los muas son de tos y que sepas que sacha los da con más gracia que tú.




Y otra cosa te voy a meter un pleito por enaltecimiento del grupo y desestabilizamiento de la amistad entre campistas por ondear una bandera blanca que a más de uno le causa graves problemas en la visión, además de una grave alteración de sus heces.

Bandera blanca significa tregua parlamentaria, en busca de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

melenas te falta un poquito de lustre universitates..............................jajajajajaja

Ver el archivos adjunto 65602Manueeeeelllll esto sale muuuuuy pequeñoooo

suficiente pa los jovenes, los viejos que usen lupa................................jhajhajhaaja

se ve o no se ve el plano???
porque yo sí lo veo......
señal que aun que te falta pelo, entoavia eres joven

Por cierto Ramón, nos aceptan pagar en el Wok con esta 'moneda':
Ver el archivos adjunto 65603
Estamos negociando a ver si nos la aceptan también en el camping, pero como que lo tenemos crudo.

apropiacion indebida de moneda de otro propietario, ese billete no es tuyo, y las fotocopias no valen ala...............jejejeje
 
Buenos dias
a todos los componentes de la:

2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 EN CAMPING BAHIA DE SANTA POLA ALICANTE MARE NOSTRUM

le damos la bienvenida de ayer a:

Grauero Jaime y Carmen de Castellon

Los Delfos Jose y Angelines de Valladolid

Hoy llega:

Chano555 de Algeciras

se encuentran ya en el camping:

Los Pitis Manuel y Laura La Marina Vega Baja
Melenas Mariano y Mª Jose Murcia
Luigi Luigi y Cristina Alicante
Mardi Kike y Mª Jose Toledo
Bretpom Emilio y Natalia C. Real
Malolo Manuel y Trini Murcia

un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy grande para todos
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.
gracias familia no tengais duda que lo pasaremos de lujo
 
Buenos dias a todos , desearos q paseis unos dias inolvidables, q os lo paseis como sabeis , ! d lujo ! q os tomeis unas birritas a la salud d los q no estamos alli con vosotros y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA. y el lunes todos aqui q pasamos listaaaaaaaaaaaa. OK.

Hola 4Js. Muchas gracias, a tu salud y la de tu esposa, ya hemos brindao este fin de semana pasao.
El proximo lunes seguimos de juerga en Alicante es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y continuaremos el siguiente finde semana jajajajajajajajaja

estos jubilaossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bandera blanca significa tregua parlamentaria, en busca de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

melenas te falta un poquito de lustre universitates..............................jajajajajaja



suficiente pa los jovenes, los viejos que usen lupa................................jhajhajhaaja

señal que aun que te falta pelo, entoavia eres joven



apropiacion indebida de moneda de otro propietario, ese billete no es tuyo, y las fotocopias no valen ala...............jejejeje

La bandera blanca de paz no lleva en medio un escudo rarooooo y feo de cojjjjjjjjjjjj..........nesssss que pa eso no hacen falta estudios universitarios
 
Eh! que pasa por ahí, dejadme sitio que mañana por la tarde estoy allí, preparar la banda para la bienvenida y alguna cervecita fria, ja ja ja.
Joer llevo seis meses sin sacar la cv y preparandola bien y al final no hice nada, mañana corriendo a darla una vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com