Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Agustín, buenas tardes. Vaya pedazo de webcampada te vas a pegar eh... La compañia y el sitio son insuperables. Saludos.

Buenas tardes Miguel Angel,es una pena que no coincidamos quillo me tuve que borrar de la de los caños porque tengo comunion el dia 5 pero nos hubiera gustao mucho a ver ido,cada vez que vamosa una me pregunta Maria si vais vosotros a ver si entras mas a menudo al foro que ya te cambian hasta el nombre jajajajjja
 
Inma recuerda al personal que mañana es el ultimo dia para pagar,menos mal que estas tu porque al señor organizador le gusta mucho una juerga y no aparece por aqui pa na,kepachaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes Miguel Angel,es una pena que no coincidamos quillo me tuve que borrar de la de los caños porque tengo comunion el dia 5 pero nos hubiera gustao mucho a ver ido,cada vez que vamosa una me pregunta Maria si vais vosotros a ver si entras mas a menudo al foro que ya te cambian hasta el nombre jajajajjja
Dí que si Agustin, hasta el nombre me lo cambian, jaja. Estos dos que tengo aquí siempre tienen a tu niña presente (si va, si no va,...)Bueno que le vamos a hacer. En este webcampada lo que pasa es que hay un listado de sufridores imposible (en la de los Caños he entrado a lo justo). Es que se está volviendo misión imposible estar al tanto de todo y apuntarse en el mismo día: como te despistes te quedas fuera en nada de tiempo.
Pues eso, haber si nos vemos pronto.
 
Buenas tardes señores aprovecho para deciros que mañana es el último dia

para hacer el ingreso de las personas de la lista Oficial..



.para que los sufridores ""que los habra"" puedan hacer el ingreso dias

mas tarde ....


un saludo



RESERVAS


.......hemos quedado con el camping ..
.
Antes del dia 16 de Abril ,tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva .
La cantidad a ingresar sera el importe total de los dias de estancia,es decir cada uno segun la familia ...


para que los sufridores puedan realizar su reserva asta el 23 .Abril ....en caso de poder entrar ..cosa que se esta barajando y ahy muchas posibilidades ..


el dia 23 de Abril ,quedara todo solucionado ...

por ejemplo ....


La pre .........2+2+cv ... por 4 dias :.........92 euros .............................niños mayores de 12 años ....
Kepacha ......2+cv.........por 4 dias :.........64 euros




Titular.....:JUVANCAMP S.L.....

A este nº de cuenta .....
.


-- numero de cuenta es 2103 0154 77 00300 16977
--Unicaja
--en concepto poner : webcampada mayo nombre ,apellidos y el nick

Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada del puente de Mayo, que habeis hecho el ingreso de_________ €,

que vuestro nombre y apellidos son ____________
vuestro nick____________ el que corresponda a cada uno.




E-mail : info@campingcabopino.com





 
images
 
Inma recuerda al personal que mañana es el ultimo dia para pagar,menos mal que estas tu porque al señor organizador le gusta mucho una juerga y no aparece por aqui pa na,kepachaaaaaaaaaaaaa

anda yaaaaaaa no recordeis naaaaaaaaaaa..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com