Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

buenas tardes
he hablado con el camping para lo del bungalow como me comentaste inma. y me ha dicho que no me lo puede reservar para un 1 dia tengo que esperar hasta el mismo viernes por la tarde para saber si tienen o no. haber si ustedes podeis hacer algo si no tendre que esperar a que llegue el dia

Hola Dima a ver si entra Nela y te dice algo es que esta liailla con el rocio,yo ya os dejo que me tengo que ir a trabajar,nos vemos
 
buenas tardes
he hablado con el camping para lo del bungalow como me comentaste inma. y me ha dicho que no me lo puede reservar para un 1 dia tengo que esperar hasta el mismo viernes por la tarde para saber si tienen o no. haber si ustedes podeis hacer algo si no tendre que esperar a que llegue el dia


Buenas tardes, he estado hablando con el camping , y me dicen que para una noche en un puente que no lo reservan, que si fuesen dos si. Me dicen que esperes hasta ultima hora, lo mismo que te dijeron en su momento. Yo seguiré pendiente, y si hay algún cambio te lo comunico de momento.


 
Sentimos comunicar que nos damos de baja de esta campada, a la peque me la operan a finales de mes, estaba programado pero no tan pronto...
Tendremos que reservarla unos dias para que todo vaya bien...os deseamos que lo paseis muy bien...saludos a todos.
 
hola he hablado con el camping y he recervado los dos dias gracias por todo llegare el viernes tarde un saludo
 
Mari nose a que te refieres con los males, aqui estamos todos perfectos por ahora toco madera. Un beso.:love4:


Chica, es que te dejé la frace a medias porque pensaba que ibas a seguir conectada.
La verdad es que cada vez que me meto en el foro hay alguien que está lecionad@ jajajajaja, pero yo lo estoy pasando regular con mi peque por la dichosa alergia que le ha brotado nueva, con decirte que este fin de semana le ha invitado un amigo en un casa rural en Jabugo, chica y le ha vuelto la urticaria y con fiebre y tengo duda de irme de acampada.
 
Buenas noches a todos, ya mismo nos vemos, ya tengo ganas.........
 
Chica, es que te dejé la frace a medias porque pensaba que ibas a seguir conectada.
La verdad es que cada vez que me meto en el foro hay alguien que está lecionad@ jajajajaja, pero yo lo estoy pasando regular con mi peque por la dichosa alergia que le ha brotado nueva, con decirte que este fin de semana le ha invitado un amigo en un casa rural en Jabugo, chica y le ha vuelto la urticaria y con fiebre y tengo duda de irme de acampada.
Hola Mari, gracias por preguntar, estoy bien, ya mismo nos vemos un beso.
 
Hola estoy mas perdido que el barco del arroz. Lamento deciros que no podre asistir aunque estoy en la lista de espera veo que tengo esperanza, pero por motivos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis en grande. Un abrazo muy grande a tod@s.
 
Chica, es que te dejé la frace a medias porque pensaba que ibas a seguir conectada.
La verdad es que cada vez que me meto en el foro hay alguien que está lecionad@ jajajajaja, pero yo lo estoy pasando regular con mi peque por la dichosa alergia que le ha brotado nueva, con decirte que este fin de semana le ha invitado un amigo en un casa rural en Jabugo, chica y le ha vuelto la urticaria y con fiebre y tengo duda de irme de acampada.


otra vez Mari ¡¡ pos eso es para pensarselo ,tú misma ...pero eso si azle las pruebas ..
un saludo..
 
Hola estoy mas perdido que el barco del arroz. Lamento deciros que no podre asistir aunque estoy en la lista de espera veo que tengo esperanza, pero por motivos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis en grande. Un abrazo muy grande a tod@s.

Hola Jose que rabia no ¡¡ bueno voy a mirarlo por el lado bueno ,sigo teniendo neveraaaaaa ¡¡ jajajaaa
si no te la doy a ti te la enviare con alguien.....espero tu señora este mejor y esa mano la lleve mejor ..
otro abrazo grande para vosotros de nosotros....
 

Hola Jose que rabia no ¡¡ bueno voy a mirarlo por el lado bueno ,sigo teniendo neveraaaaaa ¡¡ jajajaaa
si no te la doy a ti te la enviare con alguien.....espero tu señora este mejor y esa mano la lleve mejor ..
otro abrazo grande para vosotros de nosotros....

No te preocupes ya me la daras. Asi el alquiler sera mas caro JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola estoy mas perdido que el barco del arroz. Lamento deciros que no podre asistir aunque estoy en la lista de espera veo que tengo esperanza, pero por motivos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis en grande. Un abrazo muy grande a tod@s.



Lo siento mucho, pero ahora mismo lo que manda el el trabajo.


un saludo.
 
Os recuerdo a todos que mañana día 22 es el último día para hacer el ingreso


mañana por la noche toda persona que no haya comunicado su intención de asistir, será dada de baja automáticamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com