Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Pendiente de que josito nos ponga alguna fotillo del local, hay una cafetería que nos invita a todos los asistentes tomar un café, es la "cafetería karol" que además nos va a hacer precio especial para las cervezas que nos tomemos allí.

Gracias a cafetería Karol por esta invitación ,
 
Madre mía, que curro que estas dando Josito. Pues nada me sumo al agradecimiento por la iniciativa de la "Cafetería Karol"

Un saludo
 
Hola amigos bueno mira estoy pensando que nos apunteis por si acaso me quedo sin plaza y no quiero quedarme fuera somos dos adultos,una niña y un perrito con cv,y nos apuntais a todas las excursiones jaja,y me parece que he leido que son dos fines de semana pues nos apuntais a los dos un saludo.

Que bien Angel, haber si hay suerte y nos vemos
 
Pues ya puede ir poniendo cervezas a refrescar que no sabe lo que le cae, y si encima nos pone unas tapitas , ya pa morirse......!!!!!!!
 
Pues ya puede ir poniendo cervezas a refrescar que no sabe lo que le cae, y si encima nos pone unas tapitas , ya pa morirse......!!!!!!!

Eso, eso Cristina, que ponga pero en cantidad a refrescar, por que con el calorcito lo único que apetece es una buena cervecita bien fresquita, bueno y por la noche que nos nos falten los Gintonics, jajajajaja

Un saludo
 
Madre mía, que curro que estas dando Josito. Pues nada me sumo al agradecimiento por la iniciativa de la "Cafetería Karol"

Un saludo

la verdad Juan Carlos,la iniciativa es de Cafeteria Karol

Pues ya puede ir poniendo cervezas a refrescar que no sabe lo que le cae, y si encima nos pone unas tapitas , ya pa morirse......!!!!!!!

kristina tranquila que ya estoi negociando el precio, haber que se pude hacer

que ponga cervezas a refrescar que la podemos liar en menos que canta un gallo :borrachos::borrachos:

la tenemos que liar bien gorda y monse las cervezas ya se estan refrescando asique ya te esta preparando para liarla parda
 
Bien José, así me gusta, que lo tengas todo controlado, jajajajaja

Un abrazo
 
Bueno josito ya haremos una ruta turistica por tu pueblo

Eso por supuesto y que vaya preparando "las estaciones de penitencia" donde vamos a ir parando a "castigarnos" con unas cervezas y unas tapas jajajajajaja.
 
Miedo me estáis dando, jajajajaja
 
bueno aqui temeis las vistas desde la zona de la acampada


Fotos 381.jpgFotos 380-001.jpgFotos 382-001.jpgFotos 384.jpgFotos 383-001.jpgFotos 386.jpgFotos 387-001.jpg
y estas tes ultimas son de la zona de la acampada,espero que sean de vuestro agrado
 

Archivos adjuntos

  • acceso a la zona de acampada.jpg
    acceso a la zona de acampada.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • zona de acampada.jpg
    zona de acampada.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
  • zona de acampada polideportivo y al fondo piscina municipal-001.jpg
    zona de acampada polideportivo y al fondo piscina municipal-001.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
hola esta muy bien el sitio y las vistas pues las de castilla la mancha osease buenas vistas me gusta yo creo que lo pasaremos de lujo,un saludooo.
 
aquí os dejo un enlace a la zona de acampada. En la actualidad la zona está arreglada, nos pondrán tomas de luz para conectar las cv y también alguna toma de agua, como se puede ver estamos junto a un parque y pegados al polideportivo y la piscina. También habrá que preparar un sitio donde vaciar los quimicos y que tengamos junto a este sitio una toma de agua.

Añover de Tajo, España - Google Maps
 
Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

vista aerea.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vista aerea [320x200].jpg
    vista aerea [320x200].jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Juan por la información.
 
que se preparen los confesionarios y que pongan cervezas frescas el cura que vamos ha ir a todas las iglesias a confesarnos que
somos unos pecadoresssssssssssssssssssssssssssssss:fiesta::occasion5:

un saludo soy jc
 
Juan Carlos, creo que necesitas una un poquito más grande, jajajajaja

Un saludo
 
Yo creo Kati, que va a ser eso, que es demasiado grande, jajajaja
 
Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O

Ver el archivos adjunto 69021

No estan nada mal las indicaciones ,una vez que coges la calle Conde de Mayalde cualquier calle de la derecha te lleva a la vereda del pulpo, alli a la izquierda direccion centro de salud y ya todo recto pasando por el colegio que te dejas a la derecha la puerta principal del mismo , todo el recorrido es muy bueno para ir con caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com