Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

:pirate::clown:Hola,güenas, que estabamos nosotros pensando que si habria un sitio para los agüelos, y de ser asin que nos apunten forfa.
:director:Chache pequeño que ya solo faltas tu.
Las fechas nos valen
UN SALUDO PARA TODOS:cheers::joker:
 
Jale Y Mimanolo
Visitante 69

Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May

Morenota
Juanmamadrid
 
Yo me parto.La que se ha liado y ni siquiera tenemos fecha.Y que no tenemos ganas de salir pitando.Nos enseñan un trapo..........y a por el.
 
Fran, primero agenciaté un trasto pa venir, date prisa que mi paisana ya mismo pone las fechas...
Saludos
 
Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta

Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota

Juanmamadrid
Mariuka
 
CHILLON
que pasa el padre fran se ha separado??????????
esta apuntado padrefran y mariuka y ahora apuntas a mariuka

Pues mira que tiene mala leche este curita,se separa y busca otrta con el mismo nombre ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

ES BROMAAAAAA (Esto va para los que solo leen los ultimos post) QUE LUEGO PUEDE HABER MALOS ENTENDIDOS.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Pues si que tiene mono de salir el padre fran que se apunta 2 veces a la misma ja ja ja ja ja ja ja ja
 
COÑO EN ESTA NO HABIA ENTRAO YO TOVIA.

BAMOS SINOSE APUNTA LA MARIUKA LA CUELGO

EL LUNES EMPIEZO A DAR CAÑA.
ortuesan:
No me na quedado otra que apuntarle dos, no sea que me excomulgue........................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
:stop: :stop: :stop: :stop: Eso es prevaricacion y trafico de influencias.

Pero que miedo tienes a que te expulse de la congregacion de la santa sidrina.......

Ademas tu desde que el padre fran cambio de avatar has dejado seca la reserva de sidrina de toda asturias ja ja ja ja ja ja
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest:



Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
hola a todos, madre mía que jaleo, llevo dos días intentanto contestar y mis mensajes no se publican, a ver si este sale, que torpe que estoy ocheeee!!!!
 
ayyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnn que solita me he sentiooooooooo, pero me va muy muy muy muy lento, se cargan las páginas muy muy despacio, y no se cómo cambiar el tamaño y color de la letra, ni poner muñequitosss, jue me gusta el nuevo foro pero estoy torpe, mu torpe....las fechas eran a elegir entre el 16.17 y 18 de febrero, carnavales, o 17.17 y 18 de marzo que aquí también tenemos el 19 san josé
 
A mi tambien me vá muy lento, ya sabes mal de muchos....., ten paciencia, se arreglará.

Los muñequitos y las letras van en "panel de control", "editar opciones","opciones miscelaneas", "editor de mensajes", "Editor avanzado-Editor WYSIWYG" y luego "Guardar cambios"
 
mejor 16,17, 18 de marzo y los que tengan puente que lo disfruten:( y de paso celebramos el carnaval:)
 
ayyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnn que solita me he sentiooooooooo, pero me va muy muy muy muy lento, se cargan las páginas muy muy despacio, y no se cómo cambiar el tamaño y color de la letra, ni poner muñequitosss, jue me gusta el nuevo foro pero estoy torpe, mu torpe....las fechas eran a elegir entre el 16.17 y 18 de febrero, carnavales, o 17.17 y 18 de marzo que aquí también tenemos el 19 san josé
Pues nosotros creiamos que nos habias abandonao....................................:p :p :p :p :p
 
Juas Juas, Chillon se ha quitado lo de "SENIOR MEMBER" y se ha puesto "humano" solo le ha faltado "persona" y encima se ha quedado sin "miembro mayor"
 
es que no he llegado a la categoria de "persona", por cierto en el tuyo ponia hasta hace un rato alevin menber:pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
 
A mi tambien me vá muy lento, ya sabes mal de muchos....., ten paciencia, se arreglará.

Los muñequitos y las letras van en "panel de control", "editar opciones","opciones miscelaneas", "editor de mensajes", "Editor avanzado-Editor WYSIWYG" y luego "Guardar cambios"


aggggggggggg marre mia, lo voy a intentar ahora mismo, gracias Hunagi, otra cosa, por qué tengo que poner mi nombre y contraseña cada vez que voy a contestar si ya estoy dentro? pesaita toy.
 
Cillon, lo de alevin seria por que estoy hecho un crio.

Jale, no sé, ¿has puesto el nick y la contraseña arriba a la izquierda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com