Webcampista.com

mucho más que un foro

de consumo no habla nadie nooo jajajajajajaja

Habeis notado alguno el magnetisno que hay en determinados puntos, porque yo he notado que incluso subiendo mi coche ha gastado menos que bajando en ese mismo punto.
Que no que lo del gasto es de cochondeo pero lo del magnetismo, NO.

Este verano unos 4900 Km, Murcia, Francia, Italia (Pisa), consumo medio sobre 8.6 Lts, llevando la CV enganchada normalmente por autovia y autopista.
Francia - Italia unos 190 tuneles, vaya pasada y cansancio.

En regimen normal, trabajo - casa - fin de semana - pueblo - ciudad, consumo sobre los 7.3 Lts.

Un saludo.

Yo sí he notado el magnetismo ese del que hablas. Sobre todo subiendo... Hay algo, una fuerza oculta (yo lo achaco al magnetismo) que tira de la caravana hacia atrás y hace que tenga que reducir constantemente porque el coche pierde fuelle... ¿te refieres a eso?. Y siempre es subiendo... bajando no me pasa... jajajajaja
 
Siento decir que este hilo será como el de los cazadores. jajajaja
 
Creo q voy a cambiar a una scenic..ja ja. 307 sw 2.0 hdi 110 cv a 90-100 km/h entre 10-11 litros.La cv burstner fun 390tk (860kgs)
 
Pirricos, mi anterior coche era una scenic, 1.9 DCI de 105 Cv y con la misma CV el consumo medio con ella enganchada, era igual al coche que tengo ahora.
Y por lo del magnetismo, es asi como tu lo comentas, llevamos un iman que tira patras.
Un saludo
 
Creo q voy a cambiar a una scenic..ja ja. 307 sw 2.0 hdi 110 cv a 90-100 km/h entre 10-11 litros.La cv burstner fun 390tk (860kgs)

A ver si llevas puesto el freno de la CV, o lo llevas muy tenso el imán trasero.
Un saludo
 
Ford transit 2.2 130 CV + Sun Roller 49 Cp nunca pasa de 13 litros ni en las peores condiciones , en buenas condiciones incluso por debajo de 12, saludos
 
Pirricos, mi anterior coche era una scenic, 1.9 DCI de 105 Cv y con la misma CV el consumo medio con ella enganchada, era igual al coche que tengo ahora.
Y por lo del magnetismo, es asi como tu lo comentas, llevamos un iman que tira patras.
Un saludo

A ver que yo me entere... Sigues con la misma caravana que tenías cuando tenías la scenic ¿no? Y ahora koleos 150 cv + cv te gasta igual que te gastaba antes la Scenic 105 cv + cv, ¿es eso o te he entendido mal?. Si es eso ahora lo jodido es cambiar de la Scenic al Koleos.... no money... jajajaja. Habrá que aguantar con la Scenic... cuestión de acostumbrarme al magnetismo y ya está... jajaja
 
Exacto.

Cambie la Scenic por kilometraje la deje en la renault con 285000 Km. y ya tenia perdidas de aceite etc., el motor del Koleos por ejemplo NO LLEVA correa de distribucion, lleva lo que llevaba el seat 600 Cadena de Distribucion, con lo que ya te ahorras una pasta cada 90 o 100000 KM que te toca cambio de correa con sus accesorios, eso se va a unos 650 o 700 € con la revision correspondiente para la Scenic que la tuve en mi poder unos 6 años y medio.
Tambien decirte que la Secnic sin CV consumia de media casi 1.5 Lts menos que el Koleos.

Asi que cambie por kilometraje, el Koleos lo tengo tan solo 2 años y lleva ya casi 85000 km.
Un saludo.
 
Exacto.

Cambie la Scenic por kilometraje la deje en la renault con 285000 Km. y ya tenia perdidas de aceite etc., el motor del Koleos por ejemplo NO LLEVA correa de distribucion, lleva lo que llevaba el seat 600 Cadena de Distribucion, con lo que ya te ahorras una pasta cada 90 o 100000 KM que te toca cambio de correa con sus accesorios, eso se va a unos 650 o 700 € con la revision correspondiente para la Scenic que la tuve en mi poder unos 6 años y medio.
Tambien decirte que la Secnic sin CV consumia de media casi 1.5 Lts menos que el Koleos.

Asi que cambie por kilometraje, el Koleos lo tengo tan solo 2 años y lleva ya casi 85000 km.
Un saludo.

Joder, estás todo el día en la carretera? La verdad es que no será por falta de ganas lo de no cambiar de coche, pero... según está el patio igual hay que ahorrar para comprar guillotinas, que se van a poner por las nubes... jajaja
 
Joder, estás todo el día en la carretera? La verdad es que no será por falta de ganas lo de no cambiar de coche, pero... según está el patio igual hay que ahorrar para comprar guillotinas, que se van a poner por las nubes... jajaja


Pero si ahora estan por los suelos, con el plan "PIVE", no se llama asi?
 
Pero si ahora estan por los suelos, con el plan "PIVE", no se llama asi?

Y de dónde saco un coche de 12 años para darlo? jajaja. Además, son 2.000 euros pero luego no lo son, que en la declaración de la renta toca pasar por caja por los 1.000 que da el Estado. Los otros 1000 que da el concesionario te los mete por otro lado y encima sale más caro. De 24.000 euros no baja ni uno y yo esa cantidad no me la puedo permitir...
 
Nuestra scenic I dti de 80 cv sin caravana sobre los 6 O 6.5 litros a los 100 (REALES CON EL BOLIGRAFO) y con caravana sobre los 10/11 .

La media de los ultimos 200.000 km en total teniendo en cuenta con y sin caravana sale exactamente 6.76 LITROS A LOS 100

Aqui podeis ver los datos del coche km a km.

Details: Renault - Scenic - 1.9 Dti Expresion 80cv - Spritmonitor.de
 
Nuestra scenic I dti de 80 cv sin caravana sobre los 6 O 6.5 litros a los 100 (REALES CON EL BOLIGRAFO) y con caravana sobre los 10/11 .

La media de los ultimos 200.000 km en total teniendo en cuenta con y sin caravana sale exactamente 6.76 LITROS A LOS 100

Aqui podeis ver los datos del coche km a km.

Details: Renault - Scenic - 1.9 Dti Expresion 80cv - Spritmonitor.de

Arrastras con 80 CV? qué par tiene? porque madre, me quejo yo de mis 105 CV con un par creo que de 240 Nm...
 
Arrastras con 80 CV? qué par tiene? porque madre, me quejo yo de mis 105 CV con un par creo que de 240 Nm...

Tenemos un super par de........ 160 Nm :shock: a todas luces muy poco pese a se un motor de 1.900 cc, lo curioso es que yo creia que iria muchisimo peor.
Eso si, los puertos son terribles y obliga a llevar alto el regimen (es muy perezozo el motor) con todo y con eso , me parece que para lo que le pedimos y sus ya 198.000 km no se me hace un consumo excesivo.

El proximo coche al menos ha de tener como poco 110 cv que es un 37% mas de potencia. Y un par de al menos 240.
 
Tenemos un super par de........ 160 Nm :shock: a todas luces muy poco pese a se un motor de 1.900 cc, lo curioso es que yo creia que iria muchisimo peor.
Eso si, los puertos son terribles y obliga a llevar alto el regimen (es muy perezozo el motor) con todo y con eso , me parece que para lo que le pedimos y sus ya 198.000 km no se me hace un consumo excesivo.

El proximo coche al menos ha de tener como poco 110 cv que es un 37% mas de potencia. Y un par de al menos 240.

Cachisss yo que te iba a vender la mía... jajajaja.
 
Cachisss yo que te iba a vender la mía... jajajaja.

Te faltan 5 cv :wink:

No descartamos (dentro de..... muchos años o cuando la economia lo permita) un gran Scenic III pero de 5 plazas 1.6 de 130 cv creo que tiene que ser decente tirando de una caravana media. Y posiblemente consuma menos que el nuestro.
 
A mí no se me va de la cabeza ni el ford Kuga 140 cv 320 Nm, ni el Hyundai ix35 136 cv 320 Nm... me vuelven loquito, pero ahora mismo, lo que tú dices... De cambiar de caravana ni hablamos... jajaja. Tiene que durar y durar...
 
Joder, estás todo el día en la carretera? La verdad es que no será por falta de ganas lo de no cambiar de coche, pero... según está el patio igual hay que ahorrar para comprar guillotinas, que se van a poner por las nubes... jajaja

Cada dia entre unas cosas y otras hago unos 150 km aproximadamente. y luego los viajes de fin de semana, de verano en 15 dias de vacaciones hicimos unos 4800, desde Murcia y llegando a Pisa y a mas de 40 grados vaya calor que hizo este pasado agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com