Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Estoy en la puerta de la caravana fumando un cigarro, esto es vida.
 
Gente uno que a llegado.... siempre un placer a todos.... y a junin y familia un nuevo placer de conocer gente y de esta categoría...
Mami gracias por la tarta.... muy buena.... a la siguiente espero que te unas a las brasas del Sábado
Un placer a todos y a esperar a la siguiente .
Gracias a todos menos a uno...... AL CAMPING .
Buenas noches
 
buenas gente¡¡nosotros tambien acabamos de llegar y nada deciros que ha sido un placer conocer gente tan agradable y con la que da gusto estar,no nos hemos despedido de todos porque el plan era estar en casa a las 12 y al final mira si descuidamos pernoctamos otra noche jaja..las mujeres que tenemos mucho palique soy marisa junin
 
y nada que la proxima prontico yaa¡¡que no nos enfriemos un saludo y besos de toda la familia y un ole por esa tartica de chocolate y esa "quesada"sin queso ; )
 
buenas noches

un placer como siempre compartir estos dias mesa y mantel y hasta parcela con buenos amigos

a sido un place haber conocido a junin y familia,es lo que tienen las kedadas que conoces a gente cojonuda

gracias eneko por todo
 
Betel la silla sí es de junin
ahora vamos tener que hacer otra pacheco devolverle la silla sí
 
Buenos días a todos.
Como siempre ha salido una quedada muy agradable. Repitiendo lo que comentan todos, pero es verdad. Da mucho gusto conocer a gente nueva y tan agradable como las familias Junin y Artemisa. Cada vez somos más y todos buenos.
Agradecer a Eneko porque todo lo que a estado en sus manos ha salido bien, el resto ya sabemos que es cosa del camping y nadie tiene la culpa. De todas formas, nos hemos adaptado muy bien y no ha sido ningún inconveniente que las parcelas estuvieran separadas.

La tarta de tres cocholates. Ummmmmmm. Para que contar. Los tomates de Aguilas y además cultivados por Juan. Ummmmmmm.
Pero de verdad, lo mejor la compañía. Y esas risas en el avance de Paco que se necesitan mucho. Lo malo es que siempre me pierdo y nunca le ayudo a desmontar, no se como lo hago pero siempre me quedo pensando que se lo curra el solo y los demás a disfrutarlo.

Bueno quedamos a la espera de la próxima.
 
Verdad se me olvido nombrar esos pedazos de tomates. Jejejej .... yo seguramente hasta noche vieja no saque la caravana ya que empiezas los exámenes y hay que apretar a si que si se hace alguna iré como visitante nocturno y como mucho hago uso de la tienda por eso de los cubatas jejejej nada mas gracias por vuestra colaboración y amoldar a lo que había.... y como de una kdd sale otra se empieza a nombrar sierra.... e interior... un bullas o un resort de crevillente ( sitios que permitan barbacoas que mis sábados son sagrados) saludos y... nos leenos
 
Verdad se me olvido nombrar esos pedazos de tomates. Jejejej .... yo seguramente hasta noche vieja no saque la caravana ya que empiezas los exámenes y hay que apretar a si que si se hace alguna iré como visitante nocturno y como mucho hago uso de la tienda por eso de los cubatas jejejej nada mas gracias por vuestra colaboración y amoldar a lo que había.... y como de una kdd sale otra se empieza a nombrar sierra.... e interior... un bullas o un resort de crevillente ( sitios que permitan barbacoas que mis sábados son sagrados) saludos y... nos leenos

Ala. Pues a estudiar se ha dicho.
 
Verdad se me olvido nombrar esos pedazos de tomates. Jejejej .... yo seguramente hasta noche vieja no saque la caravana ya que empiezas los exámenes y hay que apretar a si que si se hace alguna iré como visitante nocturno y como mucho hago uso de la tienda por eso de los cubatas jejejej nada mas gracias por vuestra colaboración y amoldar a lo que había.... y como de una kdd sale otra se empieza a nombrar sierra.... e interior... un bullas o un resort de crevillente ( sitios que permitan barbacoas que mis sábados son sagrados) saludos y... nos leenos

la caravana de estar tanto tiempo parada se estropea
 
Mu buenas a todos!!!!! Un placer haber echao algunos raticos con vosotros y esperando la próxima... ya estoy pensando cómo hacerlo para conseguir otro finde libre!!!!
Besicossss
 
no creo... esta protegida.... es mas importante mis estudios xD

A mí siempre me han dicho que hay que estudiar todos los días y que los fines de semana son para relajarse y descansar, porque examen descansado...examen aprobado!!!!
 
A mí siempre me han dicho que hay que estudiar todos los días y que los fines de semana son para relajarse y descansar, porque examen descansado...examen aprobado!!!!

no siempre con los dias de entre semana sobra.... por eso estudiar entre semana y repasar por las mañanas ..... y en el camping no repaso.. asi que mejor visita... no descarto salida de caravana pero seguramente no... siempre puedo visitar xD
 
no siempre con los dias de entre semana sobra.... por eso estudiar entre semana y repasar por las mañanas ..... y en el camping no repaso.. asi que mejor visita... no descarto salida de caravana pero seguramente no... siempre puedo visitar xD

Me ofrezco a tomarte la lección y si no te la sabes no comes tarta!!!! jajaja
 
Mami con palmeta en mano amenazante. Eneko nervioso de no saberse la lección. El resto de alumnos tirando bolas de papel a la seño Mami. Próximamente en el mejor camping.
 
Me ofrezco a tomarte la lección y si no te la sabes no comes tarta!!!! jajaja

entonces... optare por el estudio nocturno jsajajj entonces si saco buenas notas en la carta de los reyes ncluyo una tarta de 3 chocolates? jajajajaj
 
por cierto betel no me despedí de ti..... sorryyyyyyyyyyyyyyyy es que iba a salir con jesus que tenemos la cv en el mismo sitio te prometo que te invitaré a un cafe para compensarlo xD
 
por cierto betel no me despedí de ti..... sorryyyyyyyyyyyyyyyy es que iba a salir con jesus que tenemos la cv en el mismo sitio te prometo que te invitaré a un cafe para compensarlo xD

Ah. Muuuuuu mal hecho por vuestra parte. Seguro que Inma fue todo el viaje dándote collejas y diciendo "No nos hemos despedido del Betel" ZAS. Colleja. Jjajajajajajaajajjaa.
Ya sabes que me debes un café.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com