Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

soy rqr, el director del camping se ha portao , podemos pasar el fin de semana en la parcela que estamos hasta el domingo por la tarde que nos cambiaremos de parcela.
me alegro
Si es que ya os lo dijeeeee venga que huele a brasas....

Rosalia no es escusa pero cuando alguien esta alterada hay que animar y enfriar el asunto no hecha leña que la leña es para mi barbacoa con uso y disfrute de mi amigo betel xD
es tu opinion y no la comparto
1 diaaaaaaaaaaaaaaa para engancharrrrr
a mi me quedan horas y muy pocassssssssssss
 
bueno me voi a ver comando actualidad aunque de lo que va es muy realista pero triste,
mañana nos vemos cuidado en la carretera el ultimo invita a las cervezas
 
Buenos días
 
Paco
Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas..., vamos a engancharrrrrrrrrrrrrrr.
Nos vemos en el campiiiiiiing.
 
k suerte y k envidia!!!!! Nosotros iremos mañana cuando yo acabe de currar, llegaremos pal cafe... algun voluntario pa prepararme un cafe?? yo llevare algo dulcecico pa acompañar...Pasadlo mu bien hasta entonces...
 
Yo te lo prepararía pero depende del temario que toque mañana me fugare mas o menos clases... que o llego a la merienda o a la cena xD a si que el café lo tiends invitado con pastas el Sábado
 
ya tengo la tarta hecha!!!!!!!! Espero k no les importe custodiarla en la cafeteria hasta el sabado... porque si no, tendremos que acabar con ella mañana mismo (yo no tengo donde guardarla).
 
P
Qué envidia de los que estáis todavía allí, pero bueno, mañana nos juntamos de nuevo a cenarrrrrrrrrrrrrrr y para todo el findeeee.
 
pues bueno ya están las cvs. en sus parcelas, a partir de mañana mássssssss,, o pasado no problem.
 
hola chic@sssss............espero que lo esteis pasando genial,.......
yo me quedo por la tierra que alguien tiene que cuidar a los enfermitos je je je........
ayyyyyyyy que penita mas grande tengooooooooo..........quiero estar ahi con vosotrosssss!!!!!!
bueno el puente de diciembre no me lo quita nadieeeeeee!!!!
besotes
 
Zagalesssss!!! Habeis comio ya??? Llevo ya ka tarta????!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com