Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Pos venga ya que corran. Que no se puede organizar una queda con tanto tiempo de antelación. Se queda uno sin uñas.
 
lo peor es que tengo un examen hoy y me han cambiado todas las parcelas reservadas.... tenemos sitio pero vamos a hacer una tela de araña xDDDDDDDDDDD
 
lo peor es que tengo un examen hoy y me han cambiado todas las parcelas reservadas.... tenemos sitio pero vamos a hacer una tela de araña xDDDDDDDDDDD


Pero vaya manía tienen en este camping de marear al personal con tanto cambio de parcelas!!!!! Me parece muuuu fuerte!!!!
Pero tu no te preocupes, relajate, estudia y a la noche le das vueltas al asunto...
 
lo peor es que tengo un examen hoy y me han cambiado todas las parcelas reservadas.... tenemos sitio pero vamos a hacer una tela de araña xDDDDDDDDDDD
como dice mami tu a estudiar y lo demas que corra,por cierto lo de la tela de araña no lo he pillado
Pero vaya manía tienen en este camping de marear al personal con tanto cambio de parcelas!!!!! Me parece muuuu fuerte!!!!
Pero tu no te preocupes, relajate, estudia y a la noche le das vueltas al asunto...
eso pasa porque esta lleno y estan muy regalados
 
tela de araña ( cada uno en un lado ) bueno montare el avance yo...eso sí.. habrá toque de queda jajajajaja no si me lo tomo con filosofía.... si no fuera por el precio..... otro gallo cantaría xD

sonypa.... yo llegare el viernes ya que me fugaré unas clases posiblemente... será cuando te pueda ayudar si al final decides montar el avance o que cambiemos de idea y la lleve el jueves por la tarde.. la fije y me vuelva..... (depende de las horas que se me hagan) porque a las 19h ya es de noche xDDDD
 
tela de araña ( cada uno en un lado ) bueno montare el avance yo...eso sí.. habrá toque de queda jajajajaja no si me lo tomo con filosofía.... si no fuera por el precio..... otro gallo cantaría xD

sonypa.... yo llegare el viernes ya que me fugaré unas clases posiblemente... será cuando te pueda ayudar si al final decides montar el avance o que cambiemos de idea y la lleve el jueves por la tarde.. la fije y me vuelva..... (depende de las horas que se me hagan) porque a las 19h ya es de noche xDDDD
a mi no me importa que estemos un poco separados,ya no se la distancia que sera
tienes el plano???
 
Llegados a este punto y habiendo seguido para adelante, tenemos que tragarnos lo que nos den. No queda otra.
 
El camping es pequeño. Si fuera el marjal de Catral otro gallo cantaría.
 
Bueno por lo menos si no me han engañado si entramos por la tarde a la hora de la merienda cobran pernocta es decir 12€ .....yo llevo caravana ... y llego viernes a pernocta ....5 euros menos
 
P
tela de araña ( cada uno en un lado ) bueno montare el avance yo...eso sí.. habrá toque de queda jajajajaja no si me lo tomo con filosofía.... si no fuera por el precio..... otro gallo cantaría xD

sonypa.... yo llegare el viernes ya que me fugaré unas clases posiblemente... será cuando te pueda ayudar si al final decides montar el avance o que cambiemos de idea y la lleve el jueves por la tarde.. la fije y me vuelva..... (depende de las horas que se me hagan) porque a las 19h ya es de noche xDDDD
¿Pero al final vamos a montar el avance los dos?, ¿seguro que caben? Yo el mío pensaba montarlo porque podemos meternos más (personas, jejeje). Como llego el jueves por la mañana lo montaríamos entonces. Si hay alguien por allí que eche una mano, pues mejor, habrá birras, jajajaja.
Bueno por lo menos si no me han engañado si entramos por la tarde a la hora de la merienda cobran pernocta es decir 12€ .....yo llevo caravana ... y llego viernes a pernocta ....5 euros menos

Pues yo me voy el jueves tarde y vuelvo el viernes tarde, se lo diré a recepción a ver si me hacen la rebajica.
 
Paco yo voy jueves al café.... a montar y me vuelvo... montamos los 2 avances ya que entramos los 2 y hacemos mas salón... yo lo monto por la humedad para poder sacar cosas a fuera ya que en 30 Man lo tengo montado... a si que para nas 4 o 4:30 voy a montar y te ayudo que se hace de noche mí rápido xD
 
Bueno por lo menos si no me han engañado si entramos por la tarde a la hora de la merienda cobran pernocta es decir 12€ .....yo llevo caravana ... y llego viernes a pernocta ....5 euros menos

Pues que bien.
Si llego el viernes a la noche solo pago pernocta.
Ya me vale para compensar las tantas veces de he llegado a las 23:00 horas al camping y sin complejos de ricachón he pagado el lote completo.
 
Y yo a carne a la brasaaaaaaaaaaaaa. Rica carne a la brasa...
barbacoa2(1).jpg
 
si... antes estábamos mas acojidos ahora hay que andar un poquito mas xDD
pues a si nos movemos mas
Llegados a este punto y habiendo seguido para adelante, tenemos que tragarnos lo que nos den. No queda otra.
betel esto es como las lentejas si quiere lo tomas y si no te buscas la vida por otro lado
Bueno por lo menos si no me han engañado si entramos por la tarde a la hora de la merienda cobran pernocta es decir 12€ .....yo llevo caravana ... y llego viernes a pernocta ....5 euros menos
una cosa buena
P

...Que yo ya tengo la caravana enchufadaaaaa!!!, jajajaja.
y yo tambien y casi todo preparado
Cojed que se enfría.
muy buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com