Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Dios tarta de chocolate mami? Bueno... jajaja me tocara ir al gimnasio del camping jajaja pero no pringes a hacer cosas... mis invitaciones Siempre son incondicionales .... ten lo en cuenta .... bueno toca ducha que vengo del gym jejeje
 
Dios tarta de chocolate mami? Bueno... jajaja me tocara ir al gimnasio del camping jajaja pero no pringes a hacer cosas... mis invitaciones Siempre son incondicionales .... ten lo en cuenta .... bueno toca ducha que vengo del gym jejeje


No es molestia, lo hare con todo el gusto del mundo...pero lo hare en casa con la thermo y me la llevo hecha.
 
Jo que peazo fin de semana nos vamos a pegar. Tarta de mami, tostones de Jose, algún cubatica que otro, etc.
Tengo ganas de que llegue. Y tengo ganas de camping. Que me apolillo.
 
Muchisimas gracias!!!! Prometo portarnos bien...


A casa. No podemos salir todos los fines de semana, así que no nos merece la pena tener "fija" la caravana, además preferimos tenerla en casa preparada para coger carretera y manta en cuanto se nos presente un finde libre, pero ya te digo k los tenemos muuu escasos... Esta vez la dejamos porque Jose tenía la mano mal y nos gusto el camping.


Ya k tas prestao a acogernos en tu avance, prometo recompensarte con una tres chocolates, ok?!!!!

Vaya, ahora que la llevamos nosotros, la sacais vosotros. Pero bueno sino se puede no se puede.
 
P


Hombreeeeeeeee.... unos tostones que no falte, yo ayudo a lo que haga falta.
Ah, y hola a todo el mundo.
paco como la cosa va de truco o trato yo te hago tostones(bueno cortinas) y tu me das de la barbacoa ja,ja
Jo que peazo fin de semana nos vamos a pegar. Tarta de mami, tostones de Jose, algún cubatica que otro, etc.
Tengo ganas de que llegue. Y tengo ganas de camping. Que me apolillo.
es que lo dudabas que no no lo ibamos a pasar bien????
somos como los niños mi hijo a salido hoy de la guarderia diciendo que a la casa no que al camping ja,ja
 
paco como la cosa va de truco o trato yo te hago tostones(bueno cortinas) y tu me das de la barbacoa ja,ja

es que lo dudabas que no no lo ibamos a pasar bien????
somos como los niños mi hijo a salido hoy de la guarderia diciendo que a la casa no que al camping ja,ja

¿Como lo voy a dudar?. Yo se que la fiesta está garantizada.
 
Uf petanca... eso es de viejos... mejor un domino jiji jiji un partido de boley que hay pistaaaa
 
Dios que chachi jejejej a mi este donde a estudiar para un examen... te lo cambio xD
 
Pero ti estudias por mi.... yo voy ceno y me vuelvo eso si... si es de esas de banquete bienvenida y luego 3 hojas de lechuga con 2 cacahuetes y luego un trozo carne con salsa a lo que llamar entrecot de busca con bugique o casas así vas tu que paso hambre ....
 
Jajaja tu ponle al corti una botella de vino y que le de al traqui y veras como se lo pasa bien xD yo tengo que beber para aguantar las bodas xD
 
Wenas
Yo opino aunke no somos del grupo pero se podia organizar un partidiko de
Futbol o de boley con las mujeres y los crios , k os parece?
 
Es una opción.... a hay que sacar actividades para el Sábado tarde y ganarnos la cena jejejej xD todo es cuestión de lo que dice la gente.... la última ver jugamos al béisbol xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com