Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Paco sssssssh que mañana empiezo con gimnasio y dieta saludable y no veas xD

Melenassss me llevo el paraguassssss que siempre hay gente al rededor para aguantarlooooo jajajja
 
mami,,, en que parcela estáis??
 
mami,,, en que parcela estáis??

Buenassss, estamos en la parcela 24, en la misma que nos pusimos cuando nos cambiaron en la webcampada, desde entonces no hemos movido la caravana, cuando Jose coja fuerzas con la mano, nos la llevaremos, mientras tanto allí estamos...
 
Buenassss, estamos en la parcela 24, en la misma que nos pusimos cuando nos cambiaron en la webcampada, desde entonces no hemos movido la caravana, cuando Jose coja fuerzas con la mano, nos la llevaremos, mientras tanto allí estamos...
y muy bien que se esta alli,no se si la semana que viene estaremos mas lejos o mas cerca de vosotros
 
y muy bien que se esta alli,no se si la semana que viene estaremos mas lejos o mas cerca de vosotros

Sí que se está bien, la pena es que no podamos ir más amenudo.

La semana que viene no sé donde estareis, pero ya heremos nosotros por estar cerca de vosotros...jajajaja
 
Sí que se está bien, la pena es que no podamos ir más amenudo.

La semana que viene no sé donde estareis, pero ya heremos nosotros por estar cerca de vosotros...jajajaja

os apadrinamos a nuestro avance no te preocupes jejejeje
 
Buenassss, estamos en la parcela 24, en la misma que nos pusimos cuando nos cambiaron en la webcampada, desde entonces no hemos movido la caravana, cuando Jose coja fuerzas con la mano, nos la llevaremos, mientras tanto allí estamos...

y donde os la vais a llevar???
 
no hay concurso de disfraces???
 
os apadrinamos a nuestro avance no te preocupes jejejeje
Muchisimas gracias!!!! Prometo portarnos bien...

y donde os la vais a llevar???
A casa. No podemos salir todos los fines de semana, así que no nos merece la pena tener "fija" la caravana, además preferimos tenerla en casa preparada para coger carretera y manta en cuanto se nos presente un finde libre, pero ya te digo k los tenemos muuu escasos... Esta vez la dejamos porque Jose tenía la mano mal y nos gusto el camping.

Mm postres... tarta de 3 chocolates que ricoooo
Ya k tas prestao a acogernos en tu avance, prometo recompensarte con una tres chocolates, ok?!!!!
 
yo tambien te ofrecere de lo que lleve todo sea por probrar la tarta ja,ja

jajaja, no hace falta mujer, intentaré hacerla grandecica pa k la podais probar todos!!! Aunque unos tostones bien hechos... yo intenté hacerlos en casa, pero aun tengo que perfeccionar la técnica jajajaja
 
jajaja, no hace falta mujer, intentaré hacerla grandecica pa k la podais probar todos!!! Aunque unos tostones bien hechos... yo intenté hacerlos en casa, pero aun tengo que perfeccionar la técnica jajajaja

eso si quieres te enseño a a hacerlos la semana que viene que es mu facil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com