Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Buenassss qiebla gente no se va a disfrazar... solo los críos.. entonces igual la decoro un poco y ya esta.....
Mano mañana lunes llamo es grande lacv o pequeña? Tengo una pequeña libre cerca y apartado serian medianas...
 
Eneko,llevan AC normalica, ni d las grandotas ni las mas chicas... por cierto, el precio sigue siendo 17€?? Se tendria k registrar en el foro??
 
El precio de webcampada son 17€ si.... solo hay una parcela pequeña de sobra...... ya medianas seria aleatoriamente....... es decir a la otra punta del camping las que me dieron.... sobre lo de registrar.... no voy yo na ser quien lo diga....jajjajajja si va a estar cerca o queréis que este cerca llamar y preguntar cual hay cerca o me lo decís y llamo yo.... porque digo esto xk no molaria que empiece a reservar y luego no vallan.... y la movida hacia mi..... es decir... es fijo o seguramente vallan.....
 
Mañana te digo algo, no creo k les importe estar mas retirados, sus niños tienen la misma edad k los mios... otra opcion podria ser compartir parcela conmigo, pero no sé si nos dejarian los del camping... bueno, mañana hablo con ellos, les comento lo del registro del foro y te cuento...
 
En principio es seguro, pero es bombero y nunca se sabe...
 
Yo tengo una pequeña reservada.... extra.... para últimos que se apunte.... y si alguien de las medianas se borra pasan los de las pequeñas... porque es preferible que sobren pequeñas a que sobren medianas.... ya que las que tengo reservadas están completas.... digamos cerca del grupo... pero ellos querran estar cerca vuestra... que reserven una y digan que son de webcampada.. y si suena la flauta.... xDDDDD
 
O que vean el plano cerca vuestra y la reservo yo diciéndome la parcela.. días que van....
 
Paco
Hola a todo el mundo. Y por aquí ha llovido bien, un buen rato pero despacito y con buena letra.
 
Buenas tardes.
Rosalía. Lo llevamos flojo como podemos entre Eneko y yo ya que tu Cortinass está muuuu perdio.
 
buenas noches... que es eso de que los papis no se disfrazaaaaan?????'
 
Esperemos que sea para ganar mucho dinero. Suerte.
esperemos
rosalia.. tienes a corti juniorrr es lo mismo pero más deportista xDDDDD
no es peor tener a cortinas chico que al grande
buenas noches... que es eso de que los papis no se disfrazaaaaan?????'
mariano esta gente esta muy floja pero yo personalmente me llevo el disfraz que luego los niños disfrutan mucho,
o es que no os acordais el año pasado lo bien que lo pasamos?????
 
Eso eso. Se lleva uno el disfraz que luego cuando se ve la fiesta le entran a uno ganas de estar dentro.
 
Manara me pasearé por el lid el a ver que hay que hoy e ido a pintar el frontal de la caravana y mirar las cortinas de la CV...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com