Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Muy buenas!! Por decir algo, porque tengo un cabreo ahora mismo... Me acaban de llamar del camping para decirme que mañana a las 12 del meio dia tiene que estar mi parcela libre porque la tienen reservada!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Dicen que si no voy ya a cambiarla antes, la quitan ellos!!!!! No tengo palabras... Tendre que ir a quitarla, pero ni de coña la dejo alli... Así que probablemente no nos veamos este finde...
 
Muy buenas!! Por decir algo, porque tengo un cabreo ahora mismo... Me acaban de llamar del camping para decirme que mañana a las 12 del meio dia tiene que estar mi parcela libre porque la tienen reservada!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Dicen que si no voy ya a cambiarla antes, la quitan ellos!!!!! No tengo palabras... Tendre que ir a quitarla, pero ni de coña la dejo alli... Así que probablemente no nos veamos este finde...

desde luego es para estar muy cabreada,eso mismo le hicieros al paspas el finde que estuvimos alli,eso es para ir y decirle cuatro palabras bien dichas los putos guiris estos que nos van a echara hasta desde nuestro territorio,hijos de ...........................
 
Acabamos de hablar con el camping y no dan su brazo a torcer, dicen que lo que a ellos les interesan son sus clientes fijos y que nosotros tenemos que salir sí o sí, porque ellos lo dicen y punto.
Así que vamos a intentar ir lo antes posible, esta tarde o mañana por la mañana y nos vamos...voy a mirar dónde podemos ir... se aceptan sugerencias!!!!!!
Porfa!!!! ¿Donde podemos ir??? Se habrán ido ya los mosquitos del Marjal??????
 
Buenos dias.... yo ya estaba vacunado de esto... por eso siempre cuando vas a camping grande preguntan cuanto tiempo vas a permanecer en el... para reservarla X tiempo o dar parcelas ""libres"" .... para evitar este tipo de cosas.....
mami no te cabrees .... hay gente que vamos mañana y te la podemos mover o ellos mismos....o bien pedir una parcela reservada para X tiempo mas...

Bueno e hablado con el camping para confirmar precios (mejores que antes)

1,5€ de parquing.... 12€ pernocta 17€ dia.. por ejemplo ( mi ejemplo) llego jueves la aparco y conecto, vuelvo viernes a las 19h y finde entero....
sería 1,5 por dejarla... 12€ de viernes por llegar por la tarde y 17€ del finde precio estipulado..... ya que como han habido cambios con nuestras parcelas ellos van a tener el detalle con nosotros de rebajarnos mas el tema de la web campada
A si que ya sabéis... nos sale mas barato.. Un saludo
 
Acabamos de hablar con el camping y no dan su brazo a torcer, dicen que lo que a ellos les interesan son sus clientes fijos y que nosotros tenemos que salir sí o sí, porque ellos lo dicen y punto.
Así que vamos a intentar ir lo antes posible, esta tarde o mañana por la mañana y nos vamos...voy a mirar dónde podemos ir... se aceptan sugerencias!!!!!!
Porfa!!!! ¿Donde podemos ir??? Se habrán ido ya los mosquitos del Marjal??????

pues con el frio supongo que no habrá mosquitos... es una pena a ver si se calma todo y llegais a buen puerto y os seguís quedando que vamos a hacer brasitassssssssssssssssssssssssss
 
desde luego es para estar muy cabreada,eso mismo le hicieros al paspas el finde que estuvimos alli,

el paspas lo sabia con anterioridad que iban unos guiris a pasar el invierno cuando lo conoci yo (mes antes) porque me lo dijo a mi.... por eso el camping esta haciendo una burrada de parcelas nuevas y ampliándolo porque cada año hay mas ente fija y gente que vamos y las "" antiguas"" las tienes reservadas del primer invierno......
 
Buenos dias.... yo ya estaba vacunado de esto... por eso siempre cuando vas a camping grande preguntan cuanto tiempo vas a permanecer en el... para reservarla X tiempo o dar parcelas ""libres"" .... para evitar este tipo de cosas.....
mami no te cabrees .... hay gente que vamos mañana y te la podemos mover o ellos mismos....o bien pedir una parcela reservada para X tiempo mas...

Bueno e hablado con el camping para confirmar precios (mejores que antes)

1,5€ de parquing.... 12€ pernocta 17€ dia.. por ejemplo ( mi ejemplo) llego jueves la aparco y conecto, vuelvo viernes a las 19h y finde entero....
sería 1,5 por dejarla... 12€ de viernes por llegar por la tarde y 17€ del finde precio estipulado..... ya que como han habido cambios con nuestras parcelas ellos van a tener el detalle con nosotros de rebajarnos mas el tema de la web campada
A si que ya sabéis... nos sale mas barato.. Un saludo


Lo que pasa es que nos pusieron en esa parcela porque les dijimos que ibamos a estar hasta diciembre, pero dicen que lo sienten pero que tienen unos clientes que quieren esa parcela y entran mañana, yo sí que lo siento muuuchisimo por vosotros, me apetecía muchisimo pasar el finde con vosotros, pero espero que me comprendais, ya seria la cuarta vez que nos cambian en menos de 3 meses, y quedó muy claro que nos colocaban alli para poder estar hasta diciembre... lo siento, me parece una falta de respeto impresionante y no estoy dispuesta a seguir tragando... el camping me encanta y la compañia de este finde iba a ser insuperable, pero...
 
Porfa, conoceis algun camping cercano que esté bien?? Despues del cabreo no nos apatece hacer muchos km y volver a montar...
 
de ese estilo tienes resort de crevillente y marjal de catral (diferencia de 5km uno del otro....)
 
de ese estilo tienes resort de crevillente y marjal de catral (diferencia de 5km uno del otro....)

Y los mosquitos???? Se habrán ido ya???? En invierno no creo que haya, no??

Perdón, acabo de ver que ya me habias contestado a lo de los mosquitos!!!

Ma fastidia muchisimo tener que irme, me encantaria quedarme por todos vosotros, pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta... que si pudiera salia corriendo hacia el camping y me la llevaba ya!!
 
Acabamos de hablar con el camping y no dan su brazo a torcer, dicen que lo que a ellos les interesan son sus clientes fijos y que nosotros tenemos que salir sí o sí, porque ellos lo dicen y punto.
Así que vamos a intentar ir lo antes posible, esta tarde o mañana por la mañana y nos vamos...voy a mirar dónde podemos ir... se aceptan sugerencias!!!!!!
Porfa!!!! ¿Donde podemos ir??? Se habrán ido ya los mosquitos del Marjal??????

nosotros llegaremos mañana temprano os podemos ayudar,jolin hasta yo estoy cabreada

eneko1984 rosaliacortinas desde luego es para estar muy cabreada dijo:
pero no es escusa
 
Y los mosquitos???? Se habrán ido ya???? En invierno no creo que haya, no??

Perdón, acabo de ver que ya me habias contestado a lo de los mosquitos!!!

Ma fastidia muchisimo tener que irme, me encantaria quedarme por todos vosotros, pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta... que si pudiera salia corriendo hacia el camping y me la llevaba ya!!
desde luego es para que ningun español pisaramos el camping
 
de momento nos quedamos sin tarta de chocolate ja,ja
es para animarte un poco

soy rqr, el director del camping se ha portao , podemos pasar el fin de semana en la parcela que estamos hasta el domingo por la tarde que nos cambiaremos de parcela.
 
Si es que ya os lo dijeeeee venga que huele a brasas....

Rosalia no es escusa pero cuando alguien esta alterada hay que animar y enfriar el asunto no hecha leña que la leña es para mi barbacoa con uso y disfrute de mi amigo betel xD
 
soy rqr, el director del camping se ha portao , podemos pasar el fin de semana en la parcela que estamos hasta el domingo por la tarde que nos cambiaremos de parcela.
Soy rqr, con un poco de suerte comemos todos tarta de chocolate.He hablado con ell director del camping y como se suele decir ´´hablando se entiende la gente´´
 
Me alegro de que todo se solucione.
Debemos tener en cuenta que cada uno defiende sus intereses a costa de lo que sea y no digo esto por dar ninguna razón al camping, AL CONTRARIO, lo digo porque debemos de saber que estamos vendidos en cuanto a este tipo de situaciones. Mami ya lo sabe por experiencia y mañana nos puede tocar a nosotros, que nos tocará seguro algún día.
No quiero con esto criticar al camping, tan solo saber que nos puede ocurrir mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com