Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

chicos segun via michelin..........yo estoy a 378km....6horas de camino.......si salgo a las 17.00 llego para lahora de dormir......................................hago noche en lapuerta y por la mañana nos vemos jajajaja es broma,,,,
 
Gudi, conoces el lugar donde vamos a ir?? que te parecen las fotos???el nacimiento del rio mundo tiene ke ser una pasada, que dicesl....


Belen, no conozco el sitio, no he ido nunca, tiene que ser bonito según las fotografias. Belen yo todavia no he dicho que no vaya, solamente he dicho que son muchos los km y nada más, posiblemente para darle gusto al legia, seguramente me vaya toda la semana santa por ahí.DSC00490.jpgBelen, como llamamos por aqui, la cojida del gorrino para una matanza en el camping de monfrague en el puente pasado de diciembre.
 
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.

No, no lo sé el porqué no me has invitado, tienes mensajes privados para decirmelo. Yo hablo de los que estan en esa fotografia, sé exactamente todos los que estabais, conocidos y desconocidos.
 
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.

No, resquemor no, solamente cabreado y cuando ame lo digas personalmente los motivos, te contestaré y te diré algunas cosas.
 
Buenas noches, parece que esta un poco tenso el hilo

No, que va, solo que tenemos disparidad de criterios entre el legia y yo, no llega la sangre al rio, son muchos años que hace que lo conozco, tranquilo que no pasa nada.
 
hoby el hilo esta de p....ma.......
rencillas entre viejos amigos, digo yo................
 
chicos segun via michelin..........yo estoy a 378km....6horas de camino.......si salgo a las 17.00 llego para lahora de dormir......................................hago noche en lapuerta y por la mañana nos vemos jajajaja es broma,,,,

yo lo acabo de calcular y me salen 300 Km desde valdemoro donde tengo la caravana, yo lo que no se es si llegaria el miercoles o jueves por la mañana depende del curro que tenga en el taller
 
campy lo mismo te la dan en abril.jajajajajajaja que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me la dan en abril y........cojo la cv, hago un canutillo y sabes dónde va? Exacto! Mañana tengo q ir a ver qué pasa con el caracol! Hoy no he podido y......me jode!
 
hobby, no hay tales rencillas, simplemente que vemos las cosa de diferente manera, como le puede pasar a cualquiera
 
Me la dan en abril y........cojo la cv, hago un canutillo y sabes dónde va? Exacto! Mañana tengo q ir a ver qué pasa con el caracol! Hoy no he podido y......me jode!

estaras impaciente por tenerla ya y engancharla al coche, aunque solo sea para llevarla a guardar, aunque no te va a dar tiempo, que ss esta a la vuelta de la esquina
 
yo lo acabo de calcular y me salen 300 Km desde valdemoro donde tengo la caravana, yo lo que no se es si llegaria el miercoles o jueves por la mañana depende del curro que tenga en el taller

pero hoby 6h calculas tu con esta distancia??? me parecen demasiadas no???
 
no 6h no, yo creo que 4 mas o menos, aunque la mitad es comarcal que se va mas despacito entre 4 o 5 mas de 5 ni de coña
 
copañer@s me voy a cenar que hoy tengo cordero con patatas aisssssssssssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
images
 
Por aquí ando, ya cenado y todo!!!
Os habéis puesto a hablar y luego cuesta ponerse al día!!!
 
Buenass!! madre mía qué pasa con mis paisanos?? Venga, a dejar atrás los desacuerdos y a seguid disfrutando de esta afición tan bonita que tod@s compartimos!!!
Yo tengo 430 Km o sea que unas cuantas horas, pero bueno, todo sea por disfrutar de unos días de un precioso nuevo lugar en buenísima compañía :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com