Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Mapa para Camping el Torcal

Mapa para Camping el Torcal

Ahí tenéis un mapa donde he situado al camping complejo Turístico Rural El Torcal, tf 952 111 608, está señalado con una flecha roja y la dirección en C-3310 Km 6, Antequera.

Para los usuarios de Tomtom que no pueden meter coordenadas, comparando con el de la foto, seleccionas Ver/Examinar mapa --> Buscar --> centro ciudad --> Antequera, y te aparece el mapa de Antequera en el centro, si te vas un poco hacia abajo y la derecha verás la carretera de color amarillo y comparando las curvas con el mapa de la foto marca el punto y añádelo como favorito CAMPING TORCAL, luego para ir al destino ya sabes, ir a --> Favorito--> CAMPING TORCAL.

No perderse...:toothy7:

¡Que poco falta!
 

Archivos adjuntos

  • MAPAanteq.jpg
    MAPAanteq.jpg
    22,9 KB · Visitas: 0
Nosotros con la caravana no nos vamos a perder ya que la tenemos instalada en la percela desde el 26.
Ya no queda casi nada, estamos enpezando a ponernos nerviosos, mañana llevamos a nuestra Luna (Pastor Aleman de 13 años) la residencia El Paraiso, ya que ella asa el fin de año con sus amiguitos los perritos.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos, disculpad el no haber intervenido mucho ultimamente, pero hemos tenido algunos problemas de salud en la familia, los cuales y gracias a Dios, parece que se van solucionando.
En primer lugar comentaros, que en la tarde de ayer estuve en el camping. De nieve nada de nada, frio... dejé Sevilla con menos temperatutra que allí(me fui del camping a las 18.30 H y la temperatura era de 10,5º), lo cual no quiere decir que no vayamos abrigados. Según mis cálculos y el recuento de parcelas que hice, no debe haber problema alguno de sitio. El paisaje estaba precioso.
Adyacente al camping, hay un area de picnic (creo que en otros post lo he comentado)muy bonito con columpios, toboganes, etc... por si diera tiempo de hacer una excursión con los más pequeños.
Por otro lado, después de acceder al camping por diversos itinerarios, tanto válido para la gente que venga tanto de oriente como occidente, el camino mejor para ir con caravana/autocaravana, es el que nuestro a migo @ntonio a detallado y han verificado, Kiko1 y Morbat, pero con unas aclaraciones al respecto:

-Una vez se llega a Antequera a través de la ronda Norte, nos toparemos con una gran rotonda, la cual tendremos que atravesar en dirección a Antequera.
-seguiremos por la carretera dirección a Antequera, dejando al lado izquierdo, un centro comercial con un super Eroski.
-Seguiremos, hasta toparnos con otra rotonda, la cual está en obras y está vallada con rafia verde.
-Una vez estemos en la rotonda, a nuestro lado derecho, encontraremos un Mercadona.Tiraremos por ahí es decir, a la derecha de la rotonda.
-Seguimos en esa dirección hasta toparnos con un bar que hace esquina en el lado izquierdo. El bar se llama Torre del Hacho(observaremos en el lado derecho poco antes del bar, un cartel indicando la dirección al camping).
-Cogemos a la izquierda dejando el bar a nuestra derecha.
-Seguimos hasta el final de la calle, y al terminar esta cogemos dirección a la derecha(dirección al Torcal).
-Sin abandonar esta carretera, seguimos hasta que veamos en el lado izquierdo de la carretera una venta que se llama Molino Blanco.
-A 1km. en esa misma carretera encontramos el camping.

Espero que estas indicaciones os ayuden.
Sin más hasta prontoooooooooooo.
a ver, vaya lio, prque el bar ese , está en ceuta, por lo cual cuando lleguemos a eroski y veamos que el bar, ni0está, bajamos a las pedrizas de nuevo y llegamos a estepona, para luego pasar por la puerta de sotogrande y llegar a algeciras, donde nos embarcamos en un ferry y llegamos al bar del hacho, entonces preguntamos por una torre blanca y alli acampamos no?
 
Bueno Loren , celebro que los problemillas de salud mejoren ,no nos imaginamos tu ausencia a la fiesta .
La orientación que tambien tu has dado es correctisima , que os parece si damos un viaje a canarias entre todos al que se pierda??? , es que ya veo mas dificil perderse que llegar . De nieve seguro que no ( digo yo ) , pero de frio...,ya veras....
Se te olvidó decir , que en El cortijo blanco se come MUY bien , si no han cambiado , hace tiempo que no acudo , pero estaba estupendo , aunque grande , un poco masificado .

Para visitante 69 , agradecimiento por sus buenos deseos , o como nó , que tu viaje y estancia con los tuyos y amigos , sea igualmente excelente .

Para Gonzalo , Tom tom admite sin problemas las coordenadas , al menos la versión ONE IBERIA .

Para Antonio , tiene tela , va a dejar su perrita en una guardería en mi pueblo , pues excelente elección , conozco el establecimiento , pues en Agosto dejamos allí un perrito de mi hermana , mientras ellos se venían conmigo de vacaciones .

A Fernando y Gonzalo......!!! NO seais malillos hombre......!!!!! con la ilusión que tenemos todos...!!!!!
 
por un lado yo tambien me alegro de que se te vayan arreglando los problemas loren, por otro deciros que el tomtom 6 (el del pda) si admite navegación por coordenadas, para los que tengan una versión anterior si quereis os paso un programa que se instala en la pda y te aparece una opción dentro del menú del tomtom para navegar a coordenadas, yo lo use antes de tener el 6 y va de lujo.
ya queda menooossss:wav:
 
Mi media naranja, quería comprarse un GPS, para estas fechas. Pero por las explicaciones que nos estais ofreciendo, para llegar al camping, "para que necesito yo otro aparatejo?:toothy7: . Cuidadín a todos en la carretera, buen viaje y nos vemos, muy muy pronto.:hello1:
 
Hola gente... nuestro amigo Kiko1 ha preparado una lista con los nombres y los nicks de algunos de nosotros, la cual pego a continuación.

Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen
Antris - Tristán y Ana
Morbat - Fali y Estefanía
Buning - Diego y Encarna
Rincón - Rafa y Mari CArmen
FernandoMarbella - Fernando
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana

Cadista&Candelaluna- Charo y Lelu
Pra2-Francisco(Paco:) )
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel

Yo he puesto alguno que sabía, si algunos de vosotros no os veis en la lista, incluiros en la misma.Gracias.
Gracias Kiko.
Queda muy, muy, pero que muy poquito...


 
Loren , las gracias a tí , por lo que estas liando ( en todos los buenos sentidos , jejeje ) .

Ya es Jueves , dentro de un rato ,saco mi caracola , la cargo de aquellas cosas que no dejo fijas en ella , y duerme enganchada al tractor , que mañana tempranito está en marcha .

FAMILIA.... , nos vemos dentro de un rato .

Por cierto , loren , sabes si el camping tiene servicio Wifi ??

Bueno , quizas ya no haya tiempo ni de contestar . En fin , nos vemos .
 
Bueno chicos. veo que ya estais apunto de salir o llegar, Que envidia me dais... :cry: :cry: :cry:
Y mi buque amarrado en el parking, cojiendo polvo, por que no habla que si no seguro que reclamaria un cambio de dueños.:evil: :evil: :evil:
Bueno solo desearos de todo corazon que os lo paseis genial y que tengais una feliz salida y mejor entrada de año, y a loren que sea de su agrado el chapuzon, :blob5: :blob5: :blob5: (que yo no voy, pero veo que los animos estan calentitos). Por cierto lo de la animadora a sido a traicion, anda que si me lo dices antes.... se queda aqui mi señora que yo le hago un hueco rapido a la chiquilla.

Bueno lo dicho feliz año, y si os acordais y teneis ganas, un brindis a mi salud.
 


Desde Asturias , esta familia (Padre Fran y yo ) muy bien acompañados de las familias de Peñad y Fortes de Malaga que nos visitan , os deseamos a todos que lo paseis muy bien este fin de año y un feliz feliz 2007 .


:wav::iroc::wav::occasion1::flower::occasion6:
 
Mariuka , para tí y padre Fran , bueno ya sabeis , nuestros mas zinceros deseos de paz y felicidad , para estas fechas , y cómo no , para el resto de vuestras vidas .

Para mis paisanos , Iden de iden , y por supuesto , desearles un buen regreso a casa , que el viaje es largo .


!!! FELIZ AÑO 2007 !!!!
 
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen
Antris - Tristán y Ana
Morbat - Fali y Estefanía
Buning - Diego y Encarna
Rincón - Rafa y Mari CArmen
FernandoMarbella - Fernando
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Cadista&Candelaluna- Charo y Lelu

Pra2-Francisco(Paco:icon_smile: )
Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel

Hola a todos he incluido a mi querida amiga Espe la esposa de Gonzalo, nosotros salimos mañana junto con ellos, supongo que llegaremos a la hora de comer...llevamos las pegatinas en las caravanas... nos vemos :wav:
 
Pero bueno, quien os ha dicho que yo me llamo Fernando??? Como lo habeis adivinado??????? Me cago en to, que listos soisssssssssss JAJAJAJAJA

Mariuka que lo paseis muy bien y que disfruteis de vuestra webcampada con la auto.

Navegante te echaremos de menos.

Un abrazo
 
Loren - Lorenzo/Loren
Gonzalo - Gonzalo y Espe
Doberman - Mª José
Relojero - Paco
@ntonio - Antonio
Lidia - Lidia y Jesús
Carmina - Mari Carmen y Joaquín
Antris - Tristán y Ana
Morbat - Fali y Estefanía
Buning - Diego y Encarna
Rincón - Rafa y Mari CArmen
FernandoMarbella - Fernando
Feliks - Felix
Kiko1 - Manolo y Ana
Cadista&Candelaluna- Charo y Lelu
Pra2-Francisco(Paco:icon_smile: )

Sahara-Olimpia
Ferragon-Fernando
Aerocast-Manuel
en la lista he puesto también a mi media naranja, no vaya a ser que lo vea y diga que el no cuenta nunca.....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Bueno nos vemos mañana..... que nervios.....
 
El post 670 , lo quiero yo pa mí , jejejejejej , aunque diga una tontería , y es que tenemos tantas ganas de salir , que no se nos ocurre nada con lucidez...
 
Pues llegué tarde....cachis...!!! se me adelantó Fernando.
 
Dice el " TIO " del tiempo , si no me engaña , que mañana en Andalucía tenemos dia soleado , así que para los viajeros.....,buen dia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com