Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

Lidia , pues desde aqui nuestro apoyo para vuestros puestos de trabajo , Animos , todo saldrá bien . Nos vemos en Ronda .
Cherokee , creo que si hay autobus a Ronda , si mal no recuerdo , está en la carretera de El Burgo a Ronda , lo que no sé es si habrá parada allí , me imagino que sí .
Bueno , tengo un vehiculo 7 plazas....las alquilo a modo taxi ( jajajaja ) , os llevo a Ronda a cambio de cervecitas y gambitas.....
 
por lo que he estado mirando el camping pone que esta al llegar a Ronda ,tirando por la carretera que va hacia Campillo .
Kiko tu que estas mas puesto ,danos alguna indicacion porque hasta Ronda no hay problem.
 
que tal nosotros saldremos desde sevilla el sabado a partir de las 6.30 de la tarde por el trabajo de marymar
 
El camping está en la carretera de Ronda a El Burgo , creo recordar , y las coordenadas para los que lleveis Gps son : Lat . 36.78263 ( Norte ) , long . -5.11684 ( Oeste ) , en realidad se llama carretera de Campìllos , y por si alguien lo necesita , el telf es 952878888 .
 
Rectifico , ese nº de telefono ya no pertenece al camping , es de un privado , lo siento .
 
en esa misma carretera en la parte derecha hay un carrefour o un hiper ?
 
si exactamente , aunque hace unos 6 años que no voy ..,no creo que haya cambiado mucho . ese hipermercado está en la circumbalacion ,haciendo esquina con la carretera de El Burgo . En todo ese tiempo el urbanismo de Ronda habrá cambiado , pero creo que no tanto como para pardernos . Además , bastará con incluir las coordenadas , y quien no lleve navegador , solo p`reguntar por el Camping en cuestion . Bueno , fortuna para todos y os quiero a todos centraditos en la conduccion . Buen viaje.
 
gracias kiko por la informacion .
Uyyyyyyyyy que poquillo nos queda
 
Rectifico otro dato , no está en la carretera de El Burgo , si no en la paralela ,la carretera de Ronda a Cuevas del Becerro ,aprox Km 5 .
Jolin , buscar todos estos datos en internet no es tan facil , sobre todo si tienes que informarte por distintas fuentes , pues en la pagina del camping no figuran , y ya hace años que no visito la zona . En fin , ya vamos apuntando mas cerca..
 
gracias kiko1 , al final llegaremos mientras tengamos gasoil...je jeje
 
MUCHO ANIMO PARA LOS CURRANTES DE DELFHI, Y PARA SUS FAMILIAS
cherokee, me parerece perfecto, el tema de la comida.
 
No puedo ir a la webcampada de Ronda, pero me sumo a los apoyos dados a los trabajadores de Delphi, ojalá pudiesemos hacer algo mas que dar apoyo moral.

un saludo.
 
No tengo las coordenadas, pero sus datos son Hotel Rural-Camping "EL CORTIJO", carretera de Campillos, Tf- 952870746.
Esta situado frente a una Gasolinera BP, los que vengais como de campillos os pilla a mano y entrais bien, los que vengan como de Ronda, deben hacer un cambio de sentido en la Gasolinera ya que aveces estan las autoridades.
Nos vemos en Ronda.
Saludos.
 
Antonio , te vuelvo a indicar las coordenadas GPs , por si no lo leistes en mi post nº 537 , son : N 36.78263 , W 5.11684
 
he hecho la ruta desde Sevilla al camping con el google heart ,es chulisimo ,probad y vereis
 
Kiko 1 si no tengo un mal dia no creo que me pierda para ir a Ronda, tambien llevare mi tomtom.
Nos vemos en una horas.
 
ahora si que queda poquito...nos vemos en ronda amigos :wave:
 
Buenoooooo....,que ya casi estamos saliendoooooo....!!
 
id poniendo a enfriar las cervecillas que nos vemos dentro de ná
 
ya tengo el equipaje preparaooooo...me voy a dormir , hasta mañana...
 
Hola Compañeros Soy Teresa Nueva En El Foro Estoy Como Loca Por Conocer Amigos Nuevos Nos Iniciamos En La Acampada Y Estamos Muy Ilucionado Nos Gustaria Saber En Que Camping Estareis Para Semana Santa Cerkita De Malaga Ya Ke Contamos Con Pocos Dias Un Saludo A Todos
 
Teresa ,vente este finde para el camping el cortijo ,alli conoceras a unos cuantos y cuantas ,ademas ,sale mu bien de precio ,15 lereles por instalacion independiente de los que vayan y el comingo no lo cobran.
Venga ,mujer ,no esperes a Semana Santa ,empieza ya este finde.
Un saludo desde Sevilla y bienvenida al foro
 
joe quise poner domingo ,no comingo .¿que es comingo ????
pues algo asi como conmigo mismo jajaja.
Vaya con los nervios del finde.
 
kiko por si te conectas antes de irte ,te mande un privadin ;mandame tu uno con tu movil.
Uayyyy que poquito queda
 
Carmen ( Cherokee ) , he leido tu mensaje , estoy a punto de salir , solo me queda almorzar ,una horita aprox . Te lo mando por privado . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com