Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

JuanTorroles , yo tambien te quiero , jajajajajaja.

Que malo eres !!
Tu bien sabes que cuento los dias a diario , y valga la redundancia , ( o no , eso me da igual , jajaja , ) , porque estoy realmente ansioso por salir , y como lo prometido es deuda.....,ahí va........

26 ......

Juani , ya me diras donde vais este año , yo repito por 3ª a la manga , por si os animais .
Saluda igualmente a Mª Jose y a tus terremotos . Un abrazo Juan , animaos , y os apuntais .
Por si no....,que igualmente lo paseis bien , UN ABRAZO COMPAÑERO .
 
Daniel , espero que igualmente podais disfrutar de esas tan ansiadas vacaciones , intentando coincidir al menos unos dias .

La radio....,cuando quieras , yo estoy activo a diario en uhf y vhf ( 2 metros - 144.050 y en 70 en 428.650 / repetidor u-70 ) , y hago incursiones en hf , sobre todo en 17 y 20 metros , y cuando la PROPAGANDA lo permite , me gustan los 10 metros . 40 solo los domingos por la mañana , en el mercaradio , y alguna que otra ocasion aislada .

La trialera , la vendí recientemente , antes de mi operacion, son ya demasiadas lesiones , y lo dejaré para cuando se me pase la fiebre , jejeje , que a mis 45 aun quedan pasiones por las motos .

Saludos Daniel , nos leemos/oimos.
 
Manolo no sé si tendré la opurtinadad Igual estás con un flotador
en la playa con una birra JJEJEJEJE, desando unas merecidas vacaciones
y nos oímos al regreso.

La uhf y vhf no lo practico nunca me ha gustado siempre he
estado en HF , decirte cuando voy hacer una salida de treking
siempre llevo mi IC2.GE y si el tiempo lo permite algo algún comunicado
pero siempre me salen los gavachos es normal por las cercanías donde estoy
hace cuatro contacté uno de monzón creo que está a unos 200 km desde el
pico Ballibiernas que está a 3037 mtrs. de altitud y sin repetidor con 5w´, recuerdo un qso con agrado.

La moto pero si estas hecho un chaval Manolo,asi lo veo yo también ,el
otro dia le dije al pequeño tú como me ves a mí me contestA un CARROZA
PUES DEL DISGUSTO SE QUEDÓ SIN PAGA JEJEJEJEJE.


nada más amigo Manolo buenas vacaciones en compañia de los tuyos
 
25 , BUENO , POQUITO A POCO......

ESTO SE ACERCA AL GRAN DIA DE LA MARCHA VERDE , JEJEJE.
 
Tres,,,, me quedan tresssssssssssssss,,, y este año doble,

Kiko, si es que el primer mes de vacaciones me cansa y necesito otro para descansar, sera que lla estoy mayor, o que he trabajado mucho ,

No trabajar mucho QUE NO TENDREIS TIEMPO PARA GANAR DINERO,


Saludos.
 
Aussie , tienes toda la razon del mundo , descansar cansa mucho , jajajajajaja .
Nunca habia oido nada parecido , pero te aseguro que creo que tienes toda la razon del mundo , desde ahora , reivindico VACACIONES DOBLES , jajajaja . (el que me las den o no , es otra cosa )
 
Kiko Nos Quedamos En Malaga Nos Queremos Alojar En El Marbella Playa
Todo Por Los Niños Que Tienen Amigos En El Camping De Todas Formas
Gracias Por La Invitacion Haber Si Nos Vemos.
 
Vale Juan , de todas formas , es buena eleccion . espero lo paseis maravillosamente bien .
Yo tengo ya mi reserva confirmada , por 3 año consecutivo , el proximo , cambiaremos de ruta .
Felices vacaciones Juani , nos vemos.
 
y a mi tambien....
2
blob7.gif
blob7.gif
juasjuas

__________________
 
¡¡ sólo me queda día y medio de curro y de aguantar a mi jefa!! ¡¡Alabado sea el Señor!! Me huele el culo a playa.
 
Yo humildemente....sigo descontando.....

24 ....

COMPAÑER@S , reíos , que arrieros somos.......jajajajajaja
 
MARIUKA , siento mucho lo de vuestras vacaciones este año , cuando menos , espero que no sea por falta de salud . Por cierto , de vez en cuando veo vuestra antigua caravana , la compró un amigo de mi localidad .

En fin , animos a todos , esto ya está chupado...



:occasion7::blob5::occasion7::blob5::occasion7:


kIKO 1 dale recuerdos a Tristan , espero que lo esté pasando bien con la caravana;

en cuanto a nuestras vacaciones ya las habiamos empezado y tuvimos que dar la vuelta el dia 1 y desde entonces tengo a Fran en el Hospital y lo operan mañana 13 de la espalda, pero espero tenerlo en casa para el 20 , luego 10 o 15 de recuperacion y pista .......

osea que nos queda mas o menos lo mismo que a ti pa vacacionear (en plan descanso muy muy tranqui claro ) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com