Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Me uno a la cuenta atrás:

15 días para las vacaciones y 20 para salir de viaje
 
UNO!!!!

Trabajo esta noche....duermo, me levanto y...... adiossss:blob5::blob5::blob5: de vacacioneeeeessssss!!!!:toothy7::toothy7:
 
bueno marta ya somos dos que trabajamos esta noche y arreando, ya sabes si te aburres esta noche por aqui estare de vez en cuando, animo y a por la ultima juas juas juas juas
 
:cheers::cheers::cheers:A los que se despiden esta noche,felices vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.:blob5::blob5::blob5:
 
Pues aqui estoy otra vez , jajajaj , dia a dia , como prometí . ....

23.......

pasito a pasito.......llega el veranito....

Mariuka , espero pronta recuperacion para tu FRAN , animos , a mi me operaron hace dos meses , y ya estoy corriendo como un cervatillo ( de 45 años , jajaja ).
Le paso saludos a Tristan de tu parte .

FELIZ viaje a los que salís este finde .

Buena ruta , os esperamos a la vuelta .
 
que envidia (sana) me dais todos, yo la cuenta atras que estoy haciendo es para que mi mujer de a luz, mucha felicidad por un lado pero sin poder salir por lo menos hasta que pase la cuarentena, asi que las penas probablemente me las quite este fin de semana en el marbella playa....mientras viene o no la niña habrá que aprovechar los fines de semanita jejeje
 
Buenas vacaciones, para los que las cogeis este fin de semana.
Cuando volváis, queremos que nos comentéis
como os han ido.
Y a los demás animo que ya van faltando menos días
para cogerlas.
Un saludo
 
Fali tio....,te lo dije.....!!! como se te ocurre hacer guarreridas españolas .....!!!!!1
Jajajaja , en fin , feliz alumbramiento tengais , yo pensé que tendriais la niña para semana Santa , pero veo que va a ser varaniega . Saludos a tu esposa , y que todo salga bien . Un abrazo...
 
si... ya lo se javitombilly, cuando termine la cuarentena, esos otros incovenientes se comvierten en sesentena porque ya lo sufro en silencio jejeje no se si me entiendes... kiko gracias, yo tambien espero que salga todo bien y nos veais pronto por alguna webcampada y así de camino ir metiendo por verea a la nueva generación para que les guste el campismo y después no den problemas de que no quieran venir jejeje.
 
Pues aprovecha FAli , porque de los 2 que yo tengo , uno viene este año para una semana , y luego dice que se coje un tren o autobus y se viene para casa . de hecho , ya vistes que en navidad no nos acompañó , asi que ala , ve introduciendola ya que es hora .
 
Jolin, cualquiera dice que me quedan.......:downtown:...... 23 dias...:cry:
 
Morbat yo no cambio las vacacines ,por un ser querido que viene
de camino, no me extraña las mujeres nos tenga manía,somos egoista
y cómo dice ,el refran algo quiere algo le cuesta, yo en tu lugar estaría
saltando de alegría y ayudar a la mujer lo mejor que puedas.
Ya temdras tiempo a disfrutar no te parece y por favor hazlo saber
papá MORBAT. JEJEJE sobre todo mimar ala mujer te lo agradecerá
un saludo
 
Koko1 me he enterado que la Manga se ha estrechado y no
podrás pasar con la CV JEJEJEJEJEEJE
 
Daniel , NO SÉ si Koko 1 irá a la Manga o NO , pero te aseguro , que si no pasa nada.....KIKO 1 SÍ irá , jajajaja .

Te ha patinado el embrague , y has metido la directa . De todas formas , si no conoces la Manga te cuento Daniel , el camping Caravaning está a 500 mtrs aprox , o maximo 1 Km de la entrada a la manga , o sea , que su hipotetico estrechamiento no le afectaría , aun así......,sabes que te digo ???'

22....,22...2222222222........

Como decia el dúo sacapuntas....

JOLIN.....que largo se me está haciendo esto....
 
Para quien no conozca su enclavamiento.....
 

Archivos adjuntos

  • La manga-CARAVANING.JPG
    La manga-CARAVANING.JPG
    40,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com