Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

o pa colgar por las orejas al que se porte mal ,jajajajajaja
 
o pa colgar por las orejas al que se porte mal ,jajajajajaja

el utimo que probo el tendedero de cherokee, desde entonces entro en crisis y tuvo que vender la cv, e ir al psiconalista, cherokee que ya hubo malas experiencias, no te lo lleves
 

Archivos adjuntos

  • 50000_small.jpg
    50000_small.jpg
    25,2 KB · Visitas: 0
joe cherokee espero que no sea este el que has comprado que tu eres capaz, que pa la ac con uno mas pequeño sobra pero claro sabiendoq ue tu llevas dos lavadoras en tu ac no me estraña
 

Archivos adjuntos

  • tendedero%20de%20interior.jpg
    tendedero%20de%20interior.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
que noooo ,que es uno chiquititooooo ,si me ha costao na mas 4 euros ....
 
a ver si por haberme costao tan poco ,cuando tienda las toallas se me caen al suelo ,en eso no habia pensao yo ,eh ????
 
capiiiii ,cuentate algo que se que estas conectao ,perdío ,que no hay quien te vea
 
na que no arranca ,oju
 
na que no arranca ,oju

cherokee al capi lo tengo ocupao, me esta buscando todos los libros que he de estudiarme, to sea pa que la ceremonia salga perfecta, voy a esmerarme y por primera vez voy a estudiar, viva SAN APAPURCIO
 
llevareis el vino para la ceremonia ,o eso va por cuenta de los nuevos ?
 
Mañana os dire algo que hoy me teneis entretenio solo leyendo...que teneis tos mu pero que mu mala h...tia ,como corre el hilo juer
 
yo no quiero ser pesao pero las ofrendas han de llevarlas los feligreses, que yo aunque del escalon inferior de la iglesia pero pertenezco a ella, ademas al hacer mi voto de pobreza no puedo contar con medio econimicos par hacer ninguna ofrenda, solo mi tiempo y devocion a san apapurcio, reclamo, perdon ruego a los feligreses que nos brinden sus licores y manjares para que nosotros demos el visto bueno,
en fin que OS LLEVEIS UNA BOTELLA DE JACKS que tendreis asegurado que el clero os perdone vuestros pecados.
 

Archivos adjuntos

  • imagesoo.jpg
    imagesoo.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
medios econimicos ??????jajaja ,me parto de risa .....
 
medios econimicos ??????jajaja ,me parto de risa .....

pero acaso te ries d que me equivoque, pues que sepas que llevas penitencia, prepara tacitos de leche pa mi niño, que si no te lo mando cabreao pa tu auto.
Aqui estoy madrugando, nome conformo con madrugar de lunes a viernes que hoy domingo otra vez para ver a Fernando Alonso, a ver si se le pincha al negrito la flagoneta y alonso nos sorprende
 
Todos con Alonso,a ver si al mamon de Hamilton se le rompe el coche,no le llega la grua,el seguro dice que la asistencia es solo de 50 kilometros,le rompen el culo al subirlo a la grua,y se lo llevan al taller equivocado.
 
A ver que os parece la moto nueva de er polvero

A ver que os parece la moto nueva de er polvero

Lo que mas le ha costado encontrar ha sido la tapita rosa
 

Archivos adjuntos

  • triciclo.jpg
    triciclo.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Hamilton al carajo, que cara se le ha quedao al cabron de denis, habeis vistos como desde la cabina del pit line el cabron decia que empujaran al niñito ingles. jajjajjajja
 
parking-para-todos.jpg
la herramienta del chibuli para su trabajo (que bien la cuidad, la amarra para que no se la quiten)
 
chibuli ,esa bandera como tu sabes ,se compro en Titisee y desde entonces esta en la parte delantera de mi caravana ,no se quita pa ná y eso que ya me ha dicho alguno que me pueden tachar de algo pero lo que tengo pero muuuu claro es que soy sevillana ,andaluza y por supuesto ,porque que yo sepa no soy de otro pais ,española ,y como tal pues sin ningun interes politico ,porque de politica como de otras muchas cosas paso 7 kilos y medio ,la bandera de mi pais del cual me siento muuu orgullosa de pertenecer ,viene conmigo .
 
ahhh y por favor ,penitencia la aceptare pero al veranito junior cabreao ,nooooooooooooooo
 
chibuli ,esa bandera como tu sabes ,se compro en Titisee y desde entonces esta en la parte delantera de mi caravana ,no se quita pa ná y eso que ya me ha dicho alguno que me pueden tachar de algo pero lo que tengo pero muuuu claro es que soy sevillana ,andaluza y por supuesto ,porque que yo sepa no soy de otro pais ,española ,y como tal pues sin ningun interes politico ,porque de politica como de otras muchas cosas paso 7 kilos y medio ,la bandera de mi pais del cual me siento muuu orgullosa de pertenecer ,viene conmigo .

La mia esta en el mismo sitio y por supuesto que seguira alli,es más,el verano que viene habra que lucirla fuera de españa de nuevo.
Tos pa cabo norte,o pa la italia romantica,vacaciones corraleras,vamos a darle forma.
 
o para Mont Sant Michell ,no ??? que se me han quedado ganas de verlo y por lo que me ha contado Fernando Marbella y por las fotos que me ha pasado tiene que ser precioso ,ya te contare lo del tema de los aparcamientos ,es muy curioso
 
ya toy yo aqui, he estao de operacion poner puerta pa joder a mis vecinos, me han echo varios videos y fotos, pero que les jodan, en fin que ya estoy predispuesto pa dar caña, cherokee te mando unsa fotito linda que he enconterao pa ti, que te viene al deillo.
 

Archivos adjuntos

  • CA2RK92R.jpg
    CA2RK92R.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com