Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

chicos no comais y bebais mucho y guardad algo para el puente de los vivos que hay alguna posibilidad a ver si me concretan que ya hay un primer contacto
 
cherokee, mi sobrina llegará el jueves por la tarde y yo casi seguro que tambien.Si teneis las coordenadas del camping ponedlas porfa.Sobre la comida del viernes llevaré un aliño o ensaladilla y una carne en salsa o a ver lo que me da tiempo a hacer.
 
eli ,no te preocupes que pa el puente de los vivos como tu dices ,estaremos a primeros de mes y tendremos dinerito fresco .
Esperamos noticias .
 
señores viendo que os hace falta las coordenadas gps para llegar al campin os las paso que cherokee no las encuentra pero pa eso estamos los demas pa ayudar en lo que podamos
coordenas arriba de los servicios a la derecha del bar y abajo de la carretera
con eso os apañais verdad, po ea listos to
pregunad coño preguntad que preguntando se llega a roma y no tanto cacharito a ver si pa pa pa leches pa eso que se hace ates de dormir (quien lo haga) tambien quereis un cacharrito,
 
yo he encontrado esto pero no me pregunteis pa que sirve ,aunque yo creo que con las indicaciones de veranito no habra problema.

Temporada: doce meses año
telefono.png
856 030 070
Ctra. San Jose del Valle-Arcos Km 11,5 - San José del Valle (Cádiz)

Web email
Nº de parcelas: 148
Año de apertura: 2005

Servicios:

Bar. Agua para caravanas. Electricidad Caravanas. Agua caliente. Playa. Acceso discapacitados. Parque infantil. Desague caravanas. Pista futbol. Animación. Alquiler bicicletas.
Se aceptan animales en el camping..

Descripción:
INSTALACION UBICADA A ORILLAS DEL EMBALSE DE GUADALCACIN, MEZCLANDOSE CON LAS MONTAÑAS AL FONDO DE LA SIERRA DE GRAZALEMA, DEDICADO A LA TAREA PROPIA DE CAMPING PERO CON LA DIVERSIFICACION DE UN TURISMO DE AVENTURAS PARA NUESTROS CLIENTES, NUESTRO FUERTE LAS ACTIVIDADES NAUTICAS Y DE NATURALEZA EN EL CORAZON DEL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES. SE CONJUGA CON LA PERNOCTACION EN NUESTRO ALBERGUE RURAL EN LA OTRA ORILLA DEL LAGO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALGAR. NUESTRA SUPERFICIE 140000 M2 Y PARA MAS INFORMACION DE ACTIVIDADES Y AVENTURAS SE PUEDE OJEAR ::::Dipronáutica::::.

Localización GPS:
lat: 36.66111 lon: -5.78667
Ver en Google Earth (requiere Google Earth)
 
por cierto ,id anotando y pegar .
MARYMAR . carne en salsa y ensaladilla
CHEROKEE : garbanzos con menudo y aliño de pulpo
 
joerr eso se llama informacion de primera mano, espero que no te equivoques que no pienso llevar ropa de agua y mucho menos las botas, bueno donde esta la gente hoy, que es lunes y solo faltan 3 despertares pa estar juntos, a los que les queden 4 despertares qbueno uno mas que es,
 
el numero de los que nos veremos las caras el jueves aumenta ,eso esta bien ,asi empezamos la juerga antes.
cherokee y tuareg
veranito y sra veranito
peter y rocys
galatea y vigoruter
alfatauro
sahara
alaska
lotus
serrano
eva y paco
marymar
paulal
 
cambiando un poco de tercio, DONDE ESTAS PRINGAO que pasa que con eso de cumplir años no quieres aparecer po que sepas que de la convida no me olvido, asi que ve juntando so tacaño, que en el fondo no hacemos tanto gasto. chibuli celebra algo rata
 
ya se ha trabajao el cuento esta mañana de que lo han dejado sin internet ,juas ,juas ,lo que se ha quitao es de enmedio.
Por no invitar no invita ni a unas cervecillas virtuales .pero bueno ,van por ti :occasion6::occasion5::occasion6::occasion5::occasion6: pero que conste que nos tenias que haber invitao tuuuuu ,chibulin
 
gRACIAS,NO OS PREOCUPEIS,QUE EN LA DEL PUENTE DE LOS VIVOS,CELEBRAREMOS EL DE MARIA Y EL MIO.
gRACIAS POR ACORDAROS DE MI,AUNQUE SOLO SEA POR LAS CERVES,SE AGRADECE.
 
amigos en vista que lo de las canoas va adelante, me llevo el flotador de casa, a ver si me lo devuelve mi hermano que antes no tocaba el agua y ahora no sale de ella.
 

Archivos adjuntos

  • flotador.jpg
    flotador.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
MARYMAR . carne en salsa y ensaladilla
CHEROKEE : garbanzos con menudo y aliño de pulpo
GALATEA: brazo de gitano de jamón y queso y empanada

Lo primero, felicitar a Chibuli, ya...se que es algo tarde , pero hoy me fué totalmente imposible entrar hasta ahora. Espero que pasaras un maravilloso día.
FELICIDADES:occasion1::occasion9::occasion6:
:wav::wav::wav:

Por otra parte, decir a Cherokke que nuestra intención es irnos para el camping tempranito, antes de las 6 a poder ser. No creo que pongan pegas no? La idea nuestra es almorzar y marchar.

Ya me dirás si se puede, y ya sabeis...os recibirán los novatos...jajajaja....onde vamo a pará:)...
 
OK, GALATEA,

AHORA INFORMACION DE SERVICIO ++++++

El Camping esta ubicado en la Carretera CA-5034 Km 11
Esta Carretera va de Arcos de la Frontera a San José del Valle.

El que precise más detalles que lo diga y le amplio la info.
 
Gracias tuareg por la información, aunque ya conocemos el sitio,vaya, espero que no nos perdamos...jajajajja:blob5:
La entrada me tiene a mi algo preocupaílla, porque nuestro coche es super bajo y en la parte de la lanza va muy bajito aunque no vaya cargada y encima la cuesta es muy pendiente pero weno...mas me preocupa la salida..., espero que pase bien:-|
 
Carmen, el otro día ví que Fernando y tú estuvísteis en el messenger pero ya era tarde y no estabais cuando llegué. Te dejo los datos de mi hermana. Un saludo!

La matrícula de mi hermana, Vanessa Torres, es 9649 FCW
 
INFORMACION DE SERVICIO ++++++

El Camping esta ubicado en la Carretera CA-5034 Km 11
Esta Carretera va de Arcos de la Frontera a San José del Valle.

El que precise más detalles que lo diga y le amplio la info.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ACLARACION !!!!!!!!
:blob5:ATENCION:blob5: ATENCION :blob5:ATENCION:blob5:
El núm. de carretera que he indicado en mi anterior post es el núm
que tenía antes, desde hace apróx. 1 año o algo más la Junta de Andalucia ha cambiado los núm.y ahora la Nomenclatura correcta es la CA-6103 Km 11, Por ello AVISO IMPORTANTE aquellos que tengan un GPS que no tenga actualizado el MAPA que busque por la CA-5034 y el que ya lo tenga actualizado por la CA-6103, el KM sigue siendo el mismo.

Si alguien necesita más aclaración que me lo consulte.
 
Buenos dias amigos sureños,se os saluda desde la capital del reino,amanecio un dia tranquilo,con 22 grados y algo de viento flojito.
Las obras de casa continuaran hoi,por que el jilipollas del pintor,al salir se le callo pintura salmon encima del amarillo,en la pared recien terminada,asique a pintarla de nuevo.
Mis costillitas han decidido darme un respiro y me han dejado dormir,o habra sido que ya he dormido en mi cama en vez del sillon.
En esto momentos,me dispongo a desayunarme un colacao con algunas porritas y la medicacion de costumbre,esa que me lleva a la imnopia,pero aun asi,empezare a dar caña a la concurrencia.
Proximo boletin informativo,cuando empieze a ver bien.
Saludos a todos desde la zona norte de madrid,con unas vistas espectaculares de muros de hormigon en los que se ha convertido el magnifico parque que tenia enfrente.
 
Tuareg,espero deseo y quiero,que en el campo del honor petanquero,hagas con todos esos,lo que hiciste conmigo en Alemania,de no ser asi,interpretare que a mi me distes caña y a ellos les perdonas.
 
Polvero,veranito,os he comprado una cosita a cada uno,se trata de un abridor de cervezas electrico,abre todo tipo de botella,eso si,tiene que estar fuera de la cv.
A ver si con este,y al yener que abrir las botellas fuera,dejais de sacarlas de la cv abiertas y de una en una,que sois de un explendido de la ostia,que no cagais por no tirar la comida del dia anterior,so buitres
 
Eli,te pido por favor y e publico para ver si te da verguenza,que cuando vayas al hipercor ese de Sevilla,al que tanto vas,me consta,me compres lo que me rompiste en la ultima,eso que tu dices que nunca tienen,pues bien acabo de llamar y me han dicho que siempre lo han tenido y que tienen 17 en estok y una que he reservado a tu nombre,ademas,ahora esta mas baratito,450 euros,asique por favor,compralo ya,que lo necesito.
 
Cherokee,Galatea,va de camino por seur urgente,un motorcillo electrico para el patito,espero que os guste.
P.D.
No lo useis para hacer mahonesa ni nada por el estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com