Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

este es nuestro chibuli ...sabia que escribirias aunque fuesen dos letritas de ná.
Con dos cohones ,ea.!!!!!!!!!
Ahh y por cierto me ha dicho que le parece bien el programa y que el cumple de Maria sera el VIERNES 2
 
!Mas de lo que estoy!

Los disfrazes que tienen que ser de halloween? Porque con mi cara, de noche y con ese disfraz esa noche puede tener consecuencias traumaticas y no me hago responsable
 
jajaja,no te preocupes asi hay mas de uno
si esto no no es traumatico ya lo demas son tonterias.
vale todo
 
Retomando El Tema De Paella, Organizador er Polvero
currantes Chibuli, Pacomila Con La Cerveza Y El Niño Adoptivo Paulal Como Recadero De Nuestras Necesidades
 
y no has contado con tuareg como catador oficial e incordiador en la tarea ,manolo se te ha olvidao
 
El Sr Tuareg Esta Siempre En Mi Mente El Tendra Su Correspondiente Destino De Catador De Bebidas Y Demas Menesteres. Yo No Puedo Dar El Visto Bueno De Algo Sin Su Consentimiento
 
aunque no cuentes con el tu sabes que el se apunta,asi que.....
 
sr veranitooooooo por donde anda usted que lleva dos dias perdío del tó ??????
 
sr veranitooooooo por donde anda usted que lleva dos dias perdío del tó ??????

perdido no simplemente llego tarde de currar que algunos trabajamos y me encuentro tantas paginas y tantos hilos que no se por donde empezar a ver si mañana me pongo las pilas pero solo una cosa
ARRIBA ER CORRÁ
 
DONDE COJ.......NS ESTA ESTE TIO
NO SE ESTARA COMIENDO LAS GAMBAS DE LA PAELLA Y NOS DEJAS A DOS VELAS

a ver si tu te crees que te vas a librar de mi, espero que la paella sea de brillante, y claro que estoy comiendo gambas, si tengo una marisqueria, marisqueria veranito, por cierto leete el privado de cherokee
 
que privado si yo todavia no he mandao ná ?????
 
eres un canalla ,yo no mando ná y me metes en el lio
Polvero a que yo no te he mandado ningun privado ????
 
paulal amigo que te tengo aprecio, asi que te aconsejo que esos dos personajes sean tus padrinos, arantxa tiene un pase, ella sabe planchar, pero ese tipo macho tu sabras donde te metes, pero tio si te lo ha recomendao er polvero , y tu que esperas de un tio que esta dominao por su mujer, tu mismo, or cierto los gastos del bautizo correrqan por tu cuenta seguro, si estos dos no tienen un chavo
 
veranito le he mandado este mensaje a mis amigos y tu entre ellos, asi que cuando quieras me llamas y te invito a una barbacoa en casa con un excelente vino que compro carlos,

er polvero este es el privado a lo que conteste que no puedo asistir que tengo problemas familiares este finde, pa que veas como es tu secre
 
cherokee vamos a quedarnos con el polvero y con la eli ,voy a decir que le vas a mandar un privado pa que se queden esperando ,jajaja ,que malo soy
este es el privado que me ha mandado veranito a mi ,pa que veas
 
Hola a todos, me ilusionaría ser miembro de vuestro corral...y de conocer a nuevas personas...Lo del veranito?, lleváis poca ropa?... a mi me gustaría conoceros por vuestros nombres...
Nos vemos, iré con una mochila muy grande llena de amistad

Un Saludo
quiprocuo
 
Hola a todos, me ilusionaría ser miembro de vuestro corral...y de conocer a nuevas personas...Lo del veranito?, lleváis poca ropa?... a mi me gustaría conoceros por vuestros nombres...
Nos vemos, iré con una mochila muy grande llena de amistad

Un Saludo
quiprocuo

amigo po si, lo de veranito el por que siempre uso chanclas, para sentir el fresquito de la mañana, asi recuerdo mis origenes,
un saludo y ya nos conoceremos, y si quieres podrias dadnos mas datos tuyos
 
hombre ,veras , en verano ,en la playa ,ya sabes ,en bañador pero en Orgiva y en Noviembre ,pues mas bien con un polar o un chaquetoncito ,digo yo .
Lo de nuestros nombres no hay problema ,mira por ahi hay un hilo que se llama que nombres se esconden detras de los nicks ,si lo lees veras como nos llamamos.
Y en cuanto a lo de la mochila grande llena de amistad pues estamos deseando compartirla contigo ,mandale a eli un privado con tu nombre ,apellido ,matricula y elemento de acampada .
Un saludo y ademas bienvenido al foro que veo que es tu primer post ,espero que haya muchos mas
 
chibuli
Presumo que sientes nostalgia de esta nuestra tierra.. depués de escudriñar viejos anuncios, podría decirse que te encantaría estar más cerca del Sur..., desde mi trabajo ( un tanto raro, ya que me desenvuelvo en el mundo de la información confidencial...) tengo momentos como ésta para dedicarte cuatro palabras e intentar llegar a conocerte algo más.

Un fuerte abrazo y seguro que desde la mochila saldrá cosas bonitas

Un saludo hermano andalúz

quiprocuo

P.D. espero que conozcas el significado de mi nick
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com