Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Fiesta HALOWEEN Torcal 2007

kiko1

hablador
Bueno , pues eso , ya podeis verlo...
......y espero que os guste . Es sencillo , pero está hecho con
cariño .







:occasion5:
 
:thumbup:
 
que pesadillas jolines ahora en serio kiko1 te quedado muy bien me alegro que os lo pasarais fenomenal
 
¡¡¡¡joer como os lo montais muy chuloooo!!! por cierto ¿quien es la viejecilla?
 
Bueno veo que cada año mucho mejor, lamento y no podéis aceros una idea el no poder asistir este año, bueno me alegro de veros
Un abrazo: Parapente
 
que pesadillas jolines ahora en serio kiko1 te quedado muy bien me alegro que os lo pasarais fenomenal


jejejej , bueno , si el montaje es bueno....es porque BUENO lo han hecho todos los que figuran en él .
Gracias :occasion5:
 
Bueno veo que cada año mucho mejor, lamento y no podéis aceros una idea el no poder asistir este año, bueno me alegro de veros
Un abrazo: Parapente


Te esperamos en la proxima . :thumbup:
 
KiKo eres genial fabuloso e increible y si el video es fabuloso mejor lo hemos pasado participando en el, aunque con amigos como vosotros es facil. UN ABRAZO PARA TODOS.
 
KiKo eres genial fabuloso e increible y si el video es fabuloso mejor lo hemos pasado participando en el, aunque con amigos como vosotros es facil. UN ABRAZO PARA TODOS.


Jajajaj , y lo mejor del video...¿¿ que hacias tu asomado a la ventanilla ?? o sea...¿¿ que hacias dentro ???

Jajajaja , mearte de risa , seguro .

:occasion5:
 
Kiko , cierto que eres un genio,,,,, esta chulisimo el video y ademas me veo tan bien en las fotos que quedas
contratao como mi retratista oficial , así que

!!vente pásturias kiko !! que además aqui te hago yo de guia y te devuelvo el servicio.
 
MARIUKA Y PADRE FRAN espero disfrutarais de Cordoba y sus alrededores y que el sitio de aparcamiento resultara comodo, lamento por mi trabajo como os dige no poder acompañaros.¿habeis visto el artista de KiKo1? Os esperamos para el año proximo un abrazo .
 
MARIUKA Y PADRE FRAN espero disfrutarais de Cordoba y sus alrededores y que el sitio de aparcamiento resultara comodo, lamento por mi trabajo como os dige no poder acompañaros.¿habeis visto el artista de KiKo1? Os esperamos para el año proximo un abrazo .


aparcamos perfectamente en una zona pequeña de parking arbolada en la misma Puerta de Sevilla en Cordoba , y aconsejaos por el vigilante al que dimos una propinilla , dormimos tranquilamente junto a la muralla y con toda la zona monumental a un paso . Vamos un lujazo .

Gracias y espero veros de nuevo .
 
Kiko anoche vi el vídeo y me encantó. El mejor de los recuerdos para un fin de semana genial lleno de risas y momentos inolvidables. Muchas gracias por el trabajo y también por tu buena compañía en El Torcal.
 
Kiko , cierto que eres un genio,,,,, esta chulisimo el video y ademas me veo tan bien en las fotos que quedas
contratao como mi retratista oficial , así que

!!vente pásturias kiko !! que además aqui te hago yo de guia y te devuelvo el servicio.


Jajajaj , Mari...,yo no he hecho nada mas que haceros unas fotos . Sois vosotros los que animais ese trabajo con vuestra presencia , y si te ves bien , es porque eres así .

No te preocupes que contaré con vosotros cuando suba , y no teneis que devolverme nada , en todo caso , acompañarme .

Cuento con el " contrato " , mandamelo y te lo firmo ( jajaja )
 
Kiko anoche vi el vídeo y me encantó. El mejor de los recuerdos para un fin de semana genial lleno de risas y momentos inolvidables. Muchas gracias por el trabajo y también por tu buena compañía en El Torcal.

No hay de qué , faltaria más . Si no llega a ser porque se nos echaba la hora encima , y Fran estaba algo fastidiado para andar por allí , me hubiese gustado hacer una ruta mas larga , pero en otra ocasión será , quizás en Navidad . En la próxima...,tu Antonio nos tiene que acompañar , le gustará .

:thumbup:
 
Kiko ¿cómo me descargo el video ?

¿o lo vas a poner en la seccion de descargas de este foro?


Mari , no lo puedo poner porque pesa MAS de lo que el sistema me permite .

El webjefe me dió otra alternativa , pero para menor capacidad aun , así que se me ocurre como lo mas eficaz , que me mandes tu direccion y por correo te lo envio , sin problemas...

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com