Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

gachas pa sesenta yo creo que nunca nadie las ha hecho pa tanta gente
pa animaros os dire la viandas que aconpañan
harina de titos,ricas ricas
tocinito bien fritito
chorizito,
higadito
costillitas
patatitas fritas
buen vino manchego
pimientos en vinagre
guindillas en vinagre ,un pelin picantes
mucho pan risas y ganas de pasarlo bien
 
en mi tierra osease aqui ,las gachas se llaman tambien poleás y estan hechas con harina ,lo que pasa es que las nuestras son dulces ,es decir se hacen con harina ,leche y azucar .Es una especie de pure ,luego cuando estan hechas se les echa por encima canela y pan frito y se pueden comer de postre o por la noche ,eso si ,calentitas.
Las manchegas me imagino que seran un estilo sino que en vez de ser dulces seran saladas y en vez de llevar el pan frito y la canela se le echa todas esas cosas "asquerosas " que ha comentado Juanpe .
tened en cuenta que tanto unas como otras son comidas de campo y se hacian para los que tenian que estar mucho tiempo faenando con lo que eso da un aporte que pa que.
Ya tengo yo ganas de ver y probar las gachas del amigo " rafaé ".
En cuanto al tema del despido ,na de na ,me planto en el sindicato ,y le meten al jefe un paquete por negrero ,asi que ten cuidado con las reivindicaciones laborales que llevas las de perder .
 
yyyyyyyyyyyyyyy algo caldo pa calentar el cuerpo
ayyy peter ,lee el plan de la acampada ,el señor organizador ,osea veranito ,lleva una olla que los que estuvimos en Orgiva probamos lo bien que sienta una sopita calentita por la noche ,asi que en esta tambien habra mas de lo mismo.
Y los demas ,ya saben id preparando cosillas que son cuatro dias pa comer y no solo de gachas ,sopa y chorizo vive el hombre ( jeje ) y no sabeis bien ,sobre todo los que nunca se han reunido con esta gente ,el saque que tienen y lo que jaman .
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste



ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, la ac no se arreglo pero le han ofrecido algo por ahi cerca
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras,2 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31- Peaso motero, 2 adultos, ac
32- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.Los nicks se iran poniendo en el sitio de la acampada al llegar.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos



Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

.-JUEVES:

.-llegada y presentacion (se entregaran tarjetas con el nick)
instalarse (hay algunas parcelas sin luz, hay que compartir, y recordad el enchufe europeo.
.-Almuerzo en comun, cada uno pone de los suyo.
.- Cafe y copa, por aportacion individual.
.-Tarde para jugar a la petanca, parchis, dados, etc, yo posiblemente salga a correr.
.-Entrega y posible venta de participaciones para el regalo sorpresa y cesta
Sorteo ante notario ( o en su defecto el mas feo), en el salon oficial de la loteria corralera, del regalo sorpresa, retransmite la agencia ezes.
.-Cena en el salon de actos cada uno aporta, el camping nos ofrece degustacion de chorizos blancos.
.-Copas, baile y risas, ameniza la velada nuestra cantante internacional merce.

.-VIERNES:

.-Aquellos que trabajen que madrugen y cuidadin con la carretera.
.-desayuno por cuenta propia.
.-adesentar el salon para esta noche.
.-Posibilidad de visitas a pueblos cercanos a nivel individual.
.-Paseo en burro par nuestros niños, gracias a COTOAVENTURA
.-Almuerzo en comun aportando por instalacion y jupemupra nos ofrecera sus gachas
.-Cafe y copa por aportacion individual.
.-Se continuan las partidas de nuestros juegos olimpicos.
.-Cena en el salon, aportacion individual, la familia veranito colabora con su tipico puchero.
.-Copa bailes y risas, ameniza nuestro humorista capitan trueno.

.-SABADO:

.-desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para la tarde noche.
.- excursion a matadero y a tentudia
.-Si os interesa por 4 euros un hotel rural nos da un tapeo al bajar al mediodia, confirmarmelo con los datos
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
.- cafe y copa por aportacion individual.
.-Si quedase algun boleto se pondrian de nuevo a la venta.
.-Juegos diversos, charlas o paseos.
.- celebracion del III cumpleaños webcampista.
.-Sorteo en nuestro salon nuevamente ante notario de la cesta de navidad
.- Cena en comun de la operacion kilo.
.-Copas risas y bailes, amenizacion expontanea.

.-DOMINGO:

.-Desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para su entrega
.-charlas y risas.
.- Almuerzo con lo que quede de la operacion kilo.
.-Cafe y nada de copas que hoy hay que conducir.
.-recojer bartulos
.- lo peor de las webcampadas ,las despedidas ,eso si ,no es un adios ,es hasta pronto.
.-esperar a la proxima webcampada.

Ell programa no es rigido, depende de nosotros que se pueda o se quiera llevar a cabo, siempre esta abierto a modificaciones.
El proposito de la organizacion no es otro que disfrutar de unos dias con los amigos y compartamos las actividades y comidas todos juntos.



.-NOTAS:

.-El pan y el hielo se pueden comprar en el mismo camping
.-Hace falta el enchufe europeo para algunas clavijas, algunos tendremos que compartir luz
.-Habra sorteos previa compra de participaciones.
.-Disponemos de un salon ofrecido por el camping, la limpieza es cosas nuestra, asi que miremos por el buen mantenimiento.
.-Veranito junior quiere compartir con nosotros naranjas de su finca.
.-La agencia ezes hara reportajes, coloquios y debates, ademas de amenizar las tardes con su programa estrella aqui hay ketchup, asi como del estreno de la pelicula la mate por un yogurt.
.-el barril de cerveza se ha suprimido por decision de la organizacion
.-El sabado se celebrara con sus respectivas tartas el cumpleaños webcampista.
.- Hay compañeros y amigos que vienen en autocaravanas por lo que os pido que el dia de las vistas hagais lo posible para que quepan con nosotros en nuestros coches.
.-Hacen faltas planchas electricas para la barbacoa, esta prohibido hacer fuego, para la operacion kilo
.- os pido y creo que no es necesario que usemos de forma responsable las instalaciones y servicios del camping.
asi que solo queda reirnos y pasarlo bien .

NECESITO NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL CONDUCTOR





y tengo la ayuda de la mejor secre del mundo .( veranito )
 
po ná ,tu sabes que todo sienta bien ,esta gente tiene buena boca.
Yo voy a hacer ,en vista de las fechas que se avecinan unos pestiños pa amenizar la velada nocturna y digo la velada en vez de las veladas porque no creo que pasen de la primera noche.
 
y estos son mis pestiños ,ahi pone que es un dulce tipico de cuaresma ,pero en mi casa se hacen tambien por Navidad
pestino
 
los padres de alba son Toyota y Loli
 
pues nada ,ya sabe el resto del personal ,pa la tertulia nocturna id echando alguna tabletilla ,mantecaos ,lo que pilleis ,que to sienta bien .
Claro esta y algo pa remojarlo :legendario ,el jack ,el negrita ...lo que sea ,si da lo mismo.
 
bueno pues como los dibujitos animados
esto es to...
esto es to....do amigos .
Hasta mañana.
 
no habra algun a migo que sepa hacer una queimada,ya seria la leche


pues le podemos decir a Galatea y a Vigoruter que nos pasen la forma ya que ellos no vienen , a ver si hablo con ella.
Es orujo ,corteza de limon ,unos granos de cafe ,azucar y prenderle fuego ,al menos de algo asi me acuerdo ,pero no se las cantidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com