Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

actualizando lista de gachas y chorizos a la sidra.
Se recuerda que quien no quiera se tendra que comer lo que el lleve porque otra cosa no hay ,se siente y quien no se apunte que se lo piense que alli no vale decir " yo quiero ".( lo de apuntarse es por saber que cantidad hay que comprar de ingredientes ,espero que lo comprendais )

III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


RECUENTO PA LAS GACHAS

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
5- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
7- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
8- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños,ac
9- Max birras,2 adultos, ac
10- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
11- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
12- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
13- Peaso motero, 2 adultos, ac
14- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
16- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
17-Xerez ,dos adultos ,una niña
18- Pepi y Carlos ,dos adultos ,un niño
19-el piratilla Paco ,un adulto
20 -capitan trueno ,tres adultos ,un chaval

Adultos: 41 adultos
Niños: 24 niños

RECUENTO PA LOS CHORIZOS

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
5- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
7- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
8- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños,ac
9- Max birras,2 adultos, ac
10- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
11- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
12- Peaso motero, 2 adultos, ac
13- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
14- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
15- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
16- Xerez ,dos adultos ,una niña
17- Pepi y Carlos ,dos adultos ,un niño
18-el piratilla Paco ,un adulto
19-capitan trueno ,tres adultos ,un chaval
20 eco tango charly ,2 adultos ,un chaval

Adultos: 40 adultos
Niños: 24 niños



( NO APUNTARSE MAS GENTE QUE YA HABEMOS BASTANTES ,JAJAJAJA )


no se me huele que se me ha perdio alguien ,no ????mirad la lista
 
que digo yo ,no se ,como idea pa los señores cocineros Juanpe y Chibuli ,que a la hora de guisar ,a los niños contarlos como medio porque despues la mayoria come solo un poquito ,no ???.
A ver si despues va a haber gachas y chorizos pa la proxima webcampada.....

AHHHH !!!! y muy importante ,que los señores participantes no olviden la barbacoa de la operacion kilo de lo que sea ,que vayan ya pensando de que se van a llevar el kilito y planchas tambien porfi ,que la carne cruda como que no .Senkius.
 
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia se levanta frio,aunque tendremos un sol generalizado,alcanzando unas temperaturas maximas de 16 grados.

BOLETIN INFORMATIVO.

Debido al curro externo,de los reporteros de la agencia EZES,esque paga poco y tenemos que buscarnos la vidilla,asi como la enfermedad de el ordenador de uno de los corresponsales,me ha cogido un virus,se me ha puesto malito y anda con fiebre en la placa base,teniendo inflamado el chip de la targeta grafica,infección en la memoria ram,un alto nivel de colesterol en los drivers,y ostrucción en la placa base,no hemos podido desarrollar el informativo como nos hubiera gustado,por lo que pedimos un pelin de paciencia hasta que la enfermedad del ordenata de chibuli,sea curada,aunque ha decir verdad,no se sabe todavia sila curaremos,o le sacudiré un par de leches con el riesgo de colapso general que eso conlleva.
No obstante,en cuanto la corresponsal de la zona sur,se ponga al dia,emitirá el parte diario,tener en cuenta que atraviesa malos momentos,por lo que aprovechamos para pedir a todos los miembros der corrá unas palabrillas para ella y familia,pero de cachondeo ehhhh,que tenemos que subirles el animo,asique ya sabeis todos,hoy debemos de tratar de subir el animo a la famili Cherokee/Tuareg,venga,haber que se os ocurre.
Un saludo y hasta proximos informativos.
 
Noticia Extraoficial.

Noticia Extraoficial.

Nos comunican de manera extraofiacial,que la amiga Cherokee,se ha comprado un nuevo chalet de lujo en Dos hermanas.
Joder Carmen,que callaito te lo tenias.
Os adjunto fotografia.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,8 KB · Visitas: 0
buenos dias a todos acabo de llegar del curro he estado toda la noche paleando y vengo reventao un saludo a todos y deciros que quedan tansolo 8dias8QUE NERVIOSO ESTOOOOOOOOOOOOOOY)
 
Nos comunican de manera extraofiacial,que la amiga Cherokee,se ha comprado un nuevo chalet de lujo en Dos hermanas.
Joder Carmen,que callaito te lo tenias.
Os adjunto fotografia.

PERO TU QUE PASA ,QUE NO TE PUEDES CALLAR NÁ DE LO QUE SE TE CUENTA ????
Seguro que te lo ha contao er manolito ,desde luedo como coja a ese por el pezcuezo le voy a dar la del tigre por chivato ;oju y yo que no queria que nadie se enterara de mi tienda familiar ultimo modelo con aparcamiento pa ac incluido......
 
por cierto veranito ,has hablado con el camping de lo de llegar la noche antes ??? ,que te dice ??????
 
por cierto ,er manolito no es nadie del foro ,cuidado ,es un amigo comun que tenemos las familias cherokee-chibuli ,no vaya a ser que algun manolito se de por ofendido
 
PERO TU QUE PASA ,QUE NO TE PUEDES CALLAR NÁ DE LO QUE SE TE CUENTA ????
Seguro que te lo ha contao er manolito ,desde luedo como coja a ese por el pezcuezo le voy a dar la del tigre por chivato ;oju y yo que no queria que nadie se enterara de mi tienda familiar ultimo modelo con aparcamiento pa ac incluido......

jajajajaja,si me lo contó,es más me yha dicho que tiene ganas de verte,y que si te queda algo de sitio en la parcela,que se va contigo.
 
bueno algo de mi vida personal y aquien lo importe que no lea, he cojido vacaciones indefinidas, pues si mi jefe (aun lo es) vendio ayer mi camion, con lo que yo pense de lujo unos dias de vacaiones mientras trae otro, pero cual es mi sorpresa que no va a traer otros si no que va a venderlo todo a si que me quede sin curro, el lunes me indemniza, y a buscar por ahi, por que en el paro como que no, mi nomiera era una mierda, asi que mañana me voy pa la playa, y el lunes empezare la busqueda, tranquilito pero sin pausa,
Con esto no quiero que me atosigueis a mensajes de animo ni mucho menos, se acabo otra etapa de mi vida y a buscar aires nuevos, asi que me desconecto en unos dias, espero lo comprendais.
 
sere breve:
er polvero y eli, dni del conductor
paulal, dni
toyota dni
mirichi 6, (manolo y miriam)nombre completo y dni del conductor
max birras, nombre completo y dni del conductor
pepi y carlos, nombre completo del conductor
colombo, nombre completo y dni
francias y sandra, nombre completo y dni del conductor
Pacomila,nombre y dni completo del conductor
Los pirratillas, nombre completo y dni de paco, que sera el conductor o no?
maria y luis, nombre y dni del conductor
heku560, dni de don manué
pajaro loco, nombre completo y dni del conductor
pedro y espe, nombre completo del conductor
manuel campos, nombre completo y dni del conductor
thomas, dni
eva gongon, nombre completo y dni de jose
peazo motero, nombre completo y dni del conductor.

po hay queda eso que me mandeis los nombres y los dni, es para facilitar la entrada al camping, daros prisas y se que hay algunos que no tienen internet, pero se enteran a travez de alguno de vosotros pues haced cadena por favor
 
Veranito,espero y seguro ,que encontraras otro curro mejor,los curros se deben de valorar como lo que son,y como nadie tiene a nadie por amor al arte,el que curra siempre tiene trabajo.
Saludos.
 
Venga Veranito k no hay mal k por bien no venga y la gente valida siempre tiene alternativas asi k palante, MAXBIRRAS , Elias Calvo Pereira DNI 30570066F
 
no t e mandado todavia los de mirichi 6 xq stoy esperando , tienen los crios con bronquitis y no saben q hacer. pero las ganas son mas .
quieren esperan a ver como sigue la bronquitis al domingo, si sigue mal la cosa m llamaran para darme el dni o para decirme q no vienen.
 
si no es mucho preguntar q camion llevabas.

me ofreces trabajo?
por ultimo llevaba un mercedes 355 con una autobomba, llevaba 5 años, pero he rodao con muchos, con daf en internacional, con man y mercedes en nacional con mercedes en comarcal, y mercedes siempre en la construccion,
1,5 años chipiona holanda
0,5 años en carrera
2 años en cementera alcala
1 año en hormigonera
5 años con bomba de hormigon

esto no es un curriculum ya que guillena me coje mu lejos, y haber si hay suerte con mirichi 6 y tienen mejoria pronto que los ñiños son mas importantes que una acampada
 
a lo primero t digo q si, sabes q aki x mi pueblo hay mucho de eso q as llevao.
bañeras, hormigoneras etc...
por lo q soy por aki no stoy mal relacionado con el personal, y no soy el ALCALDE del pueblo.
a lo segundo yo tambien pienso lo mismo, a veces salimos por ellos para q tambien se lo pasen bien, pero cuando no se puede pues no se puede.
 
pues gracia pero creo que me tomare este mes de vacaciones y el año que viene ya vere
 
ademas estoy planteandome seguir con la carrera, haber si pudiera matricularme
 
surgen mis preguntas, como ya soy pobre busco algun o algunos voluntarios para que llenen mi frigorifico para la acampada, ademas de comprar licores de graduacion alta para ahogar mis penas, y buen jamon para aliviar mi dolor de garganta, en fin que me mimeis que estoy bajitos de animos, pero que no quiero mensajes de animos mandadme mejor por correo 50 € que estoy en el paro.
Mirandolo ahora puedo aseguraros que sere el primero en llegar al camping, como en las ultimas acampadas, y que no tendre prosa por salir el domingo, ejejeje
Tuareg que no me hace falta el coche, asi que ya sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com