Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

la distancia puede ser de unos 4 u 5 km. aproximadamente, cuesta solo hay una.
aunque hay un camino detras de la carretera antigua q llega al pueblo pero no se como estara ese camino.
 
piratllas eso e puntarse un pa las viandas ni de coña ls dos pa alante como los de alicante, Paco apunta a tu contra que se seguro que le va ha gustar

dejala que no se apunte que despues le gusta ,se emociona ,se embala y cabemos a menos ,jajaja.
Y no to er mundo no esta de finde que yo sepa ,veranito ,rafa 18 ,de gelves ,el cuñao y me parece que me dijeron tambien maxbirras ; se estaran tomando el don periñon de veranito y las gambas de rafa ,en fin ....ya va quedando menos.
 
Ya me hubiera gustao a mi Cherokee irme a la playita ste finde k el pasao le cogi el gustito pero sta semana me tocaba a mi SUEGRA y ya sabeis el k tiene una suegra tiene un tersoro pero ya falta menos pal jueves weyyyyyyyyyyyyyy
 
como me apunto

como me apunto

ola soy nuevo en esto de internet y las caravanas no soy sapaz de contactar con veranito y el campi dice k me ponga en contacto con el como me apunto ala kedada de tentudia gracias:blob5:
 
Hola Raspallantas, de momento vas bien, ya estás en el hilo. Aquí mismo puedes buscar un post suyo y pinchar en su nick. Luego elijes la opción de enviarle un privado y ahí le envias tus datos. Bienvenido al foro!!

Merce
 
ola soy nuevo en esto de internet y las caravanas no soy sapaz de contactar con veranito y el campi dice k me ponga en contacto con el como me apunto ala kedada de tentudia gracias:blob5:

Hola Raspallantas,no te preocupes,que veranito esta de finde,pero seguro que cuando regrese y lo vea te apunta,y si lo ve antes cherokee,pues te apunta ella,no obstante,la opcion que te dice merce,es muy buena.
Saludos y bienvenido
 
S.O.S.

He estado preparado mi cv para este puente, y comprobado los grifos de cocina y lavabo, me ha sorprendido, no me funciona a 220w, pero si funciona a 12v, eso es muy raro, saben alguien que paso como este.:(:(:(
Esperamos que me ayudais ahi ese puente en Monesterio.

Ya quedan muy poco dias nos vemos ahi.
 
A las buenas noches desde la capital del reino.


BOLETIN INFORMATIVO URGENTE


A la agencia EZES,nos ha llegado la noticia,que para el sorteo de navidad que tendra lugar el jueves a las 22:00 horas,no habra una cesta de navidad,sino DOS CESTAS DE NAVIDAD,más el regalo sorpresa,y todo esto por el mismo precio,1 Euro la papeleta,asique si no te has apuntado,hazlo ya,que el martes se cerrara la hoja de inscripciones y no participaras.
 
ola soy nuevo en esto de internet y las caravanas no soy sapaz de contactar con veranito y el campi dice k me ponga en contacto con el como me apunto ala kedada de tentudia gracias:blob5:

bien como habras descubierto no he podido contestarte antes por estar de finde pero ya llegue asi que mandame un privado con el nombre completo del conductor, su dni, adultos y niños que vienen y elemento de acampada, hazlo pronto, gracias y un saludo
 
buenassss que ya estoy aqui, miro los provados y comienzo a cotorrear que ya no tengo que madrugarm jejeje
 
guenas a tos
y animo veranito,mas llegao al corazon no se si llevarte una o dos botjas del jack, me lo pensare por e camino

rafaé no sigas con las dudas por un desempleado lo que sea asi que traeme dos que mi estomago y riñon te lo agradecera
 
rafaé no sigas con las dudas, como ya sabes,ahora cobro de mama estado, asi que no me traigas nada,que bastante estafaré al estado, y ademas mi estomago y riñon te lo agradecera


Con dos cojones Veranito,un tio que dice la verdad,eso es un hombre y no los que venden en la feria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com