Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

aaAAAHHHHHHH, pensé que tu mujer te había echado de la cama!!!:toothy7:.

je,je,je,je,je

Nooooo
No me había echado , solo que no me había dejado entrar ..jajajjaaj
 
Copio y pego un hilo que he abiertp
Pues vereis, solo es una reflexió, pero que creo que debemos de tener en cuenta.

Cuando alguien prepara una webcampada, pues normalmente se apunta gente que en principio y si no pasa nada, puede ir, pero tambien se apunta gente que lo hace por si no tiene nada mejor que hacer en esa fecha o no le sale nada mas interesante.
en este caso no veo el problema.
El problema está cuando hay plazas limitadas.
Está pasando ahora y ha pasado antes, que algunas instalaciones se apuntan al principio para no quedarse fuera, (lo mas normal del mundo), pero resulta que a los pocos días no pueden ir y ni siquiera se toman la molestia de darse de baja para que otra persona pueda ocupar su sitio.

Lo digo porque en alguna de las ultimas quedadas ha pasado (por ejemplo en la de cabopino) y ahora tambien está pasando en alguna que hay en marcha, y que resulta que cuando se acerca la fecha mas de uno no da señales de vida. el organizador se pone en contacto con el, y la respuesta (ahhhhhhhhh , es verdad, pues borrame porque voy a otro sitio).
El organizador le dice "hombre, podías haber avisado porque se ha quedado gente fuera y a la fecha en la que estamos, ya todo el mundo tiene su plan..........)
CEn fin, que pensemos un poco en los demás al apuntarnos a una quedada con plazas limitadas


Feliks , totalmente cierto .

Eso solo lo hace gente que piensa poco en los demás , y ni siquiera piensan que tambien les puede pasar a ellos , que se queden fuera de alguna que SI les intereses , porque otras personas han tenido el mismo mal uso .

Espero que sean las menos , y que siga imperando la cordura y el buen rollo que hasta ahora ha distinguido a Webcampista y todos sus componentes .
 
pues si tenies razon con el tema de que se queden fuera gente por "culpa" de la poca seriedad de algunos, pero creo que estos casos son los menos, yo espero por mi parte que nos acojais como uno mas, pues veo que os conoceis todos y nosotros vamos de nuevos...bueno siempre tiene que haber una primera vez.
Gracias de nuevo.
:cheers:
 
Copio y pego un hilo que he abiertp
Pues vereis, solo es una reflexió, pero que creo que debemos de tener en cuenta.

Cuando alguien prepara una webcampada, pues normalmente se apunta gente que en principio y si no pasa nada, puede ir, pero tambien se apunta gente que lo hace por si no tiene nada mejor que hacer en esa fecha o no le sale nada mas interesante.
en este caso no veo el problema.
El problema está cuando hay plazas limitadas.
Está pasando ahora y ha pasado antes, que algunas instalaciones se apuntan al principio para no quedarse fuera, (lo mas normal del mundo), pero resulta que a los pocos días no pueden ir y ni siquiera se toman la molestia de darse de baja para que otra persona pueda ocupar su sitio.

Lo digo porque en alguna de las ultimas quedadas ha pasado (por ejemplo en la de cabopino) y ahora tambien está pasando en alguna que hay en marcha, y que resulta que cuando se acerca la fecha mas de uno no da señales de vida. el organizador se pone en contacto con el, y la respuesta (ahhhhhhhhh , es verdad, pues borrame porque voy a otro sitio).
El organizador le dice "hombre, podías haber avisado porque se ha quedado gente fuera y a la fecha en la que estamos, ya todo el mundo tiene su plan..........)
CEn fin, que pensemos un poco en los demás al apuntarnos a una quedada con plazas limitadas

Certifico y ratifico lo que el amigo Felix comenta. Sin ir más lejos, a pasado en distintos casos en lo que a esta Kedada respecta. No sabeis el número de personas que se han puesto en contacto conmigo ya sea por tf. o por privado interesándose para la kedada y obteniendo un "no hay plazas" por mi parte.
Al final se han dado de baja varias personas, y otras ni tan siquiera se han dirigido a mi para comunicármelo, teniendo que ser a través de terceras personas.
Sabéis que?, pues que a estas fechas, quedan plazas y lo que me apena, es que mucha gente me llamó con ilusión para asistir a la kedadA y la respuesta por estar en ese momento el cupo al completo fue NO.


POR FAVOR, SEAMOS CONSECUENTES.
 
pues si tenies razon con el tema de que se queden fuera gente por "culpa" de la poca seriedad de algunos, pero creo que estos casos son los menos, yo espero por mi parte que nos acojais como uno mas, pues veo que os conoceis todos y nosotros vamos de nuevos...bueno siempre tiene que haber una primera vez.
Gracias de nuevo.
:cheers:
Desde el momento en el cual escribiste en el foro, ya estabas dentro de esta gran familia.
 
pues si tenies razon con el tema de que se queden fuera gente por "culpa" de la poca seriedad de algunos, pero creo que estos casos son los menos, yo espero por mi parte que nos acojais como uno mas, pues veo que os conoceis todos y nosotros vamos de nuevos...bueno siempre tiene que haber una primera vez.
Gracias de nuevo.
:cheers:

Nosotros nos conocemos CASI todos precisamente por esto , por participar en las kedadas .
Yo sin ir mas lejos , me apunté a mi primera quedada en Antequera , en la webcampada de noche vieja del año pasado , y desde entonces he participado en unas 7 u 8 , asi que solo te doy con ello ánimos , para que participéis , en principio en esta , y luego...,en todas las que seas capaz de sobrevivir...

Vente pál Torcal , que luego tenemos otra en Láurin city...:thumbup:
( La tienes en el primer enlace que te encuentras en mi firma )
 
pegatinas

pegatinas

Queridos amigos

Como en otras webcampadas ya es tradición hacer alguna cosita, por pequeña que sea, que con el paso del tiempo recordemos las vivencias en una u otra webcampada. En mi caso suelo hacer unas pegatinas pequeñitas y para interior que seran repartidas durante la webcampada.

Ahí va la imagen de la pegatina en cuestión para este año:

attachment.php





¡Que poquito quedaaaaaa....!
 

Archivos adjuntos

  • PEGATINAFINAÑO2007baja.jpg
    PEGATINAFINAÑO2007baja.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
4332d1197843297-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-pegatinafinano2007baja.jpg




QUE BONITAAAaaaaaa.....

OOOoeeeeee
ooooeeeeooooeeeooooeeeee
oooooeeeeeee
ooooooeeeeeeeeeeeeee.....
 
hola de nuevo te digo nosotros abemos pasado varias noche vieja de camping siempre los dos solos de entrada despues a sido una noche de combivencia geniles sin conocer a nadie de entrada puesto que siempre ibamos a la aventura, y conserbamos buenos amigos
 
gracias por to todo

gracias por to todo

Desde el momento en el cual escribiste en el foro, ya estabas dentro de esta gran familia.
loren ya ma ha aclarado kiko mas o menos como va la cosa pero lo del deposito ya esta fuera de fecha.¿me prugunto? admitiran perros,¿nosotros seria dos, carro tienda,coche ,mas xuxo,con electricidad,cuanto nos salia diario?.Lo de la cena ya me he visto el precio, yo en de ir montaria el domingo y tendria ke volver a malaga a trabajar el lunes pero no me importa lo he echo muchas veces seria lo menos sin mas un saludo somos un matrimonio de 38 primaveras espero de que me lo aclares
 
loren ya ma ha aclarado kiko mas o menos como va la cosa pero lo del deposito ya esta fuera de fecha.¿me prugunto? admitiran perros,¿nosotros seria dos, carro tienda,coche ,mas xuxo,con electricidad,cuanto nos salia diario?.Lo de la cena ya me he visto el precio, yo en de ir montaria el domingo y tendria ke volver a malaga a trabajar el lunes pero no me importa lo he echo muchas veces seria lo menos sin mas un saludo somos un matrimonio de 38 primaveras espero de que me lo aclares

Buenos días Charli, como ya te ha dicho el amigo Kiko1, bienvenido a esta tu casa. En lo que se refiere al la Kedada de fin de año, te mandaré un privado con los datos para hacer la transferencia, pues aunque se haya pasado la fecha, se han dado de baja algunas instalaciones y han quedado plazas. Como bien de dice Manolo, en el enlace que figura en mi firma, encontrarás toda la información necesaria en cuanto a precios y actividades. El precio de acampada es de 22€/instalación (incluye elemento de acampada, coche, luz, adultos, niños , perro) y por día.
Si tienes alguna duda, llamame por tf. 618963207
Un cordial saludo.
 
Bueno amigos, totalmente de acuerdo con el tema de apuntarse preventivamente y la poca seriedad a la hora de avisar que no se puede asistir. Yo también dije a amigos que me preguntaron para ir desde Asturias que ya no había plazas y ahora se han buscado salidas alternativas.
El viernes quedo de vacaciones y arranco para ir conociendo la provincia de Granada antes de verme con vosotros en Antequera. El 28 nos vemos. (No será una broma de inocentes y me encontraré solo en el camping, ¿eh?)
 
Queridos amigos

Como en otras webcampadas ya es tradición hacer alguna cosita, por pequeña que sea, que con el paso del tiempo recordemos las vivencias en una u otra webcampada. En mi caso suelo hacer unas pegatinas pequeñitas y para interior que seran repartidas durante la webcampada.

Ahí va la imagen de la pegatina en cuestión para este año:

attachment.php





¡Que poquito quedaaaaaa....!

Gonzalo, en tu linea... Chulísima
 
Bueno amigos/as, ya va quedando menos, mejor dicho... poquito, poquito. En esta semana, no se si miércoles o jueves, me veré con el gerente del camping, así como con la responsable del restaurante para ultimar al detalle la lista de asistentes.Así que:
Si alguien está interesado en apuntarse al fin de año, que lo haga ya, dirigiéndose a mí (ya que para bien o para mal soy el organizador) sea por privado o por tf. 618963207. Una vez haya estado con el gerente, no hay ninguna opción. Entended esto, ya que a falta de pocos días, el camping tiene que tener una reserva en firme de las plazas, sobre todo para la cena.
Sin más sirva esto como último aviso( que ya he dado unos cuantos, je, je, je).
Gracias.
 
Puafffff, ya casi no quedan... bueno si me invitas a una cerveza... ja,ja,ja,ja,ja,ja...

:blob5:

Me pides q haga un gran esfuerzo por una pegatinucha el desaserme de la esencia de la vida pero hare un GRAN esfuerzo y te la dare todo sea por el trabajo q te a costado el realizarla

PD: Y sitela cambio por un besito???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com