Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

ZETA: Aunque supongo que no tiene ninguna importancia, el nº 30 es lfnomada, con L y no con I. La verdad es que la L minúscula y la I mayúscula se confunden fácilmente. Saludos.
 
Pues me parece buena idea lo de ir juntos los asturianos .

Nosotros saldremos el 1 sobre las 5.15 de
Avilés.


Zeta ya te mandé nuestros datos y los de Brujapiruja .

!!quiero mis cruces rojas !!
 
ZETA: Aunque supongo que no tiene ninguna importancia, el nº 30 es lfnomada, con L y no con I. La verdad es que la L minúscula y la I mayúscula se confunden fácilmente. Saludos.

Gracias...............mañana voy al oculista............ya ni pa la ONCE.
 
Pues me parece buena idea lo de ir juntos los asturianos .

Nosotros saldremos el 1 sobre las 5.15 de
Avilés.


Zeta ya te mandé nuestros datos y los de Brujapiruja .

!!quiero mis cruces rojas !!

Salvo error, en el correo recibido solo he visto las de Brujapiruja, los vuestros no
¿te importa volverlo a enviar?

Y pongo las cruces rojas a unos cuantos que ya me los han enviado.
 
perdona Zeta,,, tienes razon,,, pisé mi mensaje al rellenarlo de nuevo con los datos de Brujapiruja ; te lo envié ahora mismo.

insisto : ""quiero mis cruces rojas "
 
Pues me parece que seremos de los primeros en llegar...
¿Que desean los señores que vayamos preparando?
 
particularmente me gusta la paella de marisco, las ostras ... los percebes.....la langosta......, la tortilla de patata bien hecha, las tartas de queso y de almendra ........el vino albariño y las mandarinas dulces como a Platero.


si quieres sigo .........jeje


pongo el enlace del programa ,,, porque no lo veo ultimamente

Foro Webcampista - Programa de la Webcampada Portuguesa

Axtros por cierto ¿ como se renombran estos enlaces ?
 
particularmente me gusta la paella de marisco, las ostras ... los percebes.....la langosta......, la tortilla de patata bien hecha, las tartas de queso y de almendra ........el vino albariño y las mandarinas dulces como a Platero.


si quieres sigo .........jeje

JOD........ anda que tienes mal estomago
 
por si Axtros no me prepara lo que me gusta al llegar propongo una parada el martes 5 en el Monte Santa Tecla en la Guarda y otra en la Piedra en Vigo a comer ostras y lo que cuadre salvo que D Jose Filgueiras nos proponga algo parecido en Portugal.
 
por si Axtros no me prepara lo que me gusta al llegar propongo una parada el martes 5 en el Monte Santa Tecla en la Guarda y otra en la Piedra en Vigo a comer ostras y lo que cuadre salvo que D Jose Filgueiras nos proponga algo parecido en Portugal.

Joer y tiene que ser en Vigo?
¡¡Que me pilla muy a desmano!!
Mejor la liamos en Portugal en algun sitio que nos cuadre a todos,paramos y nos damos el último festin de la webcampada.
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA

Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal XX
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon XX
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia XX
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia XX
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia XX
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León XX
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias XX
10- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias XX
11. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
12. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
12bis. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
14. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
15. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias XX
16. Bugallo 2 adultos AC, Asturias XX
17. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias XX
18. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
19. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias XX
20. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias XX
21. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
22. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia XX
23. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
24. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia XX
25. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
26. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
27. Coralia, 2 adultos y 2 menores, CV, Portugal
28. Manugal, 2 adultos, 1 perro, AC, Asturias XX
29. Lfnomada, 2 adultos, 1 perro y 1 gato, AC, Asturias

XX
Corresponde a quienes ya ha facilitado los datos solicitados por privado y también incluirá, a quienes no desearan facilitarlos, como explicaba en el mismo.

Desglose personas:

059 adultos
018 menores
001 bebés

Total: 78 personas

Animales de compañía

04 perros
01 gatos

Desglose por medios:

15 CV
14 AC

Desglose por procedencia:

03 Portugal
14 Asturias
01 Cantabria
03 Castilla y León
07 Galizia
01 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos.
Envíados todos los privados

Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

MAS ACLARACIONES Y CONSEJOS.-

**Recordad que el precio del combustible es más caro en Portugal.
**Quienes no puedan llegar el viernes y tengan que marcharse antes del dia 5, el camping solo cobrará por la estancia realizada.
**Aclarar, que las bebidas no están incluidas, en los precios de las comidas.
**Quienes deseen comer por su cuenta, también podrán asistir a los actos y fiesta del carnaval.
**Revisar, que la carta verde del seguro la llevais con los documentos del vehículo y seguros. Si la hubierais extraviado, solo teneis que pedir un duplicado a vuestra compañía de seguros.


Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.

MAS INFORMACION

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL

Actualizada a las 10,25 h. de 17-01-08

-
 
Ya que teniamos el disfraz hecho, se nos fastidio el viaje porque tenemos que trabajar. Asi nos damos de baja y lo sentimos mucho a ver si hay mas suerte la proxima vez. Que lo paseis muy bien y echar unos bailables por nosotos. Saludos
 
Ya que teniamos el disfraz hecho, se nos fastidio el viaje porque tenemos que trabajar. Asi nos damos de baja y lo sentimos mucho a ver si hay mas suerte la proxima vez. Que lo paseis muy bien y echar unos bailables por nosotos. Saludos

Lo sentimos y rectificaremos en la siguiente actualización.
 
Mari, como no contesta ningún experto, contesto yo (lo que creo que se)
La velada a la moda de la aldea, consiste en sentarse en unos troncos que están puestos alrededor de una hoguera y contar chistes, hacer bromas, charlar, etc.
 
Posiblemente

Posiblemente

¿ Alguien se apunta a salir el jueves Y hacer noche por el camino? somos de GIJON , haber si alguien se anima
Hola Mari no es descartable la idea a mi tanbien se me ocurria algo asi lo cual ayer me llamo un amigo de acampadas de Orense que tambien va para Portugal y me ofrecia la posibilidad de hacer noche done el tiene su caravana en Orense y a otro dia seguir viaje pues desde alli hay 100 y pico kilometros pero ya veremos con el tiempo como se va desarollando ya hablaremos ( saludos)
 
Gracias

Gracias

Hola joche nosotros "galastur" vamos a salir sobre las 17,30 más o menos por el cole del crio. No se a que hora tendrás pensado hacerlo tú pero por si te interesa y no quieres ir solo, igual nos juntamos un grupito de los de Asturias para ir. Eso sí ya te dijo galastur la ruta que ibamos a seguir.
Hola GALASTUR yo todavia no tengo nada claro estoy barajando ideas me parece buena ruta esa pues hasta LUGO fui yo en primavera y me gusto en cuanto la salida si puedo marcho primero incluso el jueves pa guardabos sitiu q pa eso soy del insersode todos modos ya hablaremos a medida q se acerca el tiempo (saludos)
 
Los de asturias que marcheis el viernes no hagais planes de ruta porque si vais con Mariuka y yo marcho primero Mariuka en el momento que coja el rastro de la empanda de mi suegra fijo que no va por otro sitio distinto al que yo vaya asi que no va hacer falta que os diga por donde voy yo
 
Hola, chic@s siento deciros que no podremos asistir por problemas de trabajo, me he cambiado recientemente y no tengo tanta libertad de "scaqueo" como antes, espero mas adelante poder hacerlo, lo siento, y nos veremos en las proximas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com