Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Muchas gracias Labrit, como te he comentado me lo estoy planteando( todavía no lo he planteado a mi media naranja, ja, ja, ja), ya que posiblemente tengamos toda la semana de vacaciones. En un principio pensábamos quedarnos `por aquí, pero con tantos días... casi mejor coger la ac y pegarnos un viajito.
Bueno como ya te he dicho, lo comentaré con la jefa, y ya te diré.
A todo esto al ir con ac( llevamos un mes con ella), estaremos un poco atados para desplazamientos. ¿Hay autobuses, taxis, burro, etc... ja, ja, ja para desplazarse?
Repito, muchas gracias.

Ya lo tienes resuelto LOREN , te dejo mi conjunto y tu me dejas por aqui tu Hymer , te la cuido cariñosamente , y así dispondrás de transporte , ya sabes..,por un amigo.....hago el sacrificio. :thumbup:
 
Por cierto en cuanto terminen las negociaciones pasaros por la web de la kedada

También si vais a la cena necesitaremos saber cuantos adultos y cuantos niños con menú infantil sois...

P.D.: En mi firma está el enlace de la web
Hola Mireia, la cosa parece que va "palante", ja, ja, ja.
Sólo unas preguntas:
-Según veo la forma de pago es con camping cheques:
¿Donde se pueden adquirir?
¿Cuanto nos costaría el día?
-Por otro lado con respecto a las actividades:
No he entendido muy bien como va el tema.
Lo de los 4x4, ¿entiendo que son particulares de cada uno de los asistentes?
¿Son de una agencia organizada?
Comentame el tema de las actvidades programadas.
-El sitio de acampada, es parcelado?, Tiene luz y agua?
Te agradecería me explicaras un poco el tema, ya que al incorporarme al hilo a toro pasado, no he estado muy metido en el ajo, ja, ja, ja.
He estado mirando la magnífica página que habeis preparado, está muy bonita, no entiendo algunas cosas que son las que anteriormente te pregunto.
Ah! se me olvidaba somos 2 adultos un niño de 2 años y una niña de 9, con autocaravana.
Muchísimas gracias, soy un poco "pesao", ja, ja, ja.
 
Hola Mireia, la cosa parece que va "palante", ja, ja, ja.
Sólo unas preguntas:
-Según veo la forma de pago es con camping cheques:
¿Donde se pueden adquirir?
¿Cuanto nos costaría el día?
-Por otro lado con respecto a las actividades:
No he entendido muy bien como va el tema.
Lo de los 4x4, ¿entiendo que son particulares de cada uno de los asistentes?
¿Son de una agencia organizada?
Comentame el tema de las actvidades programadas.
-El sitio de acampada, es parcelado?, Tiene luz y agua?
Te agradecería me explicaras un poco el tema, ya que al incorporarme al hilo a toro pasado, no he estado muy metido en el ajo, ja, ja, ja.
He estado mirando la magnífica página que habeis preparado, está muy bonita, no entiendo algunas cosas que son las que anteriormente te pregunto.
Ah! se me olvidaba somos 2 adultos un niño de 2 años y una niña de 9, con autocaravana.
Muchísimas gracias, soy un poco "pesao", ja, ja, ja.

Loren te respondo yo...Creo que mas o menos en este tocho estan tus respuestas,si necesitas preguntarnos mas cosas aqui estamos.
Un abrazo.

RECORDANDO

Para el chocolate del Viernes es preciso que cada tripulación lleve un litro de leche entera y algo para comer.

CREDENCIALES
Como viene siendo habitual,es preciso que cada uno se fabrique la suya,es importante que todos llevemos las credenciales puestas, de esta forma nos ahorraremos el estar preguntando ¿Tu quien eres? ¿Y cual es tu nick? .

Podeis descargaros clikcando AQUI un fichero con toda la informacion para crear vuestras propias credenciales.
También encontrareis esta información en la Web de bonansa.


Camping Cheque

Supongo que todos lo sabéis pero no esta de mas recordar…
Un Camping cheque incluye 2 Adultos Vehículo CV y Luz
Adulto adicionalà5.56
Niños (de 2 a 10 años)à5.24
Precios con iva incluido.

Restaurante

El restaurante del camping no puede albergar a tantos comensales, es por ello que hemos tenido que buscar otro por la zona.
La cena esta concertada para las 21.00h de la noche del Sábado 22/03

Menú de Adultos:

* Escudella barrejada
* Parrillada de carne acompañada con all i oli convencional y all i oli de membrillo
* Postre: Tarta y Tast de membrillo de miel
* Vinos, agua y Cava
* Cafés
Precio: 18€

Menú infantil:

* Macarrones
* Filete de pollo a la brasa
* Helado
* Refrescos y aguas

Precio: 10€
Os facilitaremos un nº de cuenta donde podréis efectuar el ingreso del importe de la cena.


Camping:

* Toda una zona reservada para nosotros al lado del río
* Disponemos de una zona de barbacoa, que aunque no nos pueden dar exclusividad para nosotros tenemos espacio para acercar nuestras mesas, la zona de petanca la podemos utilizar, en caso de estar muy ocupado en la zona de las caravanas hay espacio suficiente para poder ponerlas.

*Zona wifi:

En el bar del camping es gratuita
En la zona de acampada: 4€ / hora o 10€ todo el día. 2 horas acumulativas: 10€.

*Cobertura de móviles solo Movistar

*Gimnasio para adultos


Parque Nacional d'Aigüestortes

No es posible subir al Parque con nuestros vehículos.
Existen dos maneras de llegar al parque:
1àSubir hasta el parking en coche y después recorrer 4 kms andando hasta llegar arriba.
2àPor medio de Taxis del parque.Estos taxis salen desde Boi.
Precios de los taxis:
8.80€ Ida y vuelta por persona.
7.70€ ida y vuelta por animal.
La idea es subir al parque comer de picnic y después visitarlo, el recorrido una vez arriba es de 1 km.
Dependiendo de las condiciones climatologicas podríamos realizar una ruta alternativa que seria:
Visita a Boí-Taüll por la mañana.Volver al camping para comer y ya por la tarde visitar el valle de Isabena donde entre otras cosas podremos visitar su Catedral.


Ruta 4x4

Nos comentan que las rutas disponibles no son accesibles para vehículos normales,por lo tanto nos repartiremos las plazas en los 4x4 disponibles y para el resto hemos pensado en dos posibles excursiones:
1.Ruta en coche.Visita a Vielha
2.Ruta a pie. Camí del Portús
 
Yo también tengo algo que decir........

LOREN:
Si necesitas campings-cheques, no tienes más que decirme los que necesitas y te los entregaré en Bonansa.

Cuando quieras dime si os incluyo ya en el listado.
 
Una cosa más:

Los camping cheques los puedes adquirir en campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque y tardan una semana mas o menos (14€ por cheque + 6€ de gastos por el total de ellos), tambien se los puedes pedir a Zeta que cre oque lo esta gestionando para otros asistentes...

En cuantos os apuntéis nuestro control de asistencia te mandará un privado para solicitar datos vuestros ....siempre por privado para mantener la confidencialización y protección de datos...

Un saludo y espero veros pronto en la lista...
 
Sólo unas preguntas:
-Según veo la forma de pago es con camping cheques:
¿Donde se pueden adquirir?
¿Cuanto nos costaría el día?
-Por otro lado con respecto a las actividades:
No he entendido muy bien como va el tema.
Lo de los 4x4, ¿entiendo que son particulares de cada uno de los asistentes?
¿Son de una agencia organizada?
Comentame el tema de las actvidades programadas.
-El sitio de acampada, es parcelado?, Tiene luz y agua?

Joe, pareces el Trivial, to preguntas, to preguntas...

:toothy7::toothy7:
 
Queridos webcampistas, ante todo pediros disculpas por no decirlo antes
no podemos ir a bonansa, por motivos familiares
perdonarnos
besitos de chocolate

Bueno, pues que lastima, espero que los problemas no sean graves y se solucionen.

¡¡¡Familia, nos quedamos sin besitos de chocolate!!!
 
Hola Mireia, la cosa parece que va "palante", ja, ja, ja.

Ah! se me olvidaba somos 2 adultos un niño de 2 años y una niña de 9, con autocaravana.
Muchísimas gracias, soy un poco "pesao", ja, ja, ja.

Loren...vigila donde pones las llaves de la auto, que igual me confundo y me llevo la tuya....:toothy7::toothy7:
 
Gracias por vuestras respuestas, pero...
La zona de acampada es parcelada, con luz, agua?
Y lo de las actividades pos no me entero, je, je, je.
Se que soy muy pregunton, pero lo hago para dar todo tipo de detalles a mi chica grande, y a mi chica pequeña, ja, ja, ja.
Gracias.
 
Ya lo tienes resuelto LOREN , te dejo mi conjunto y tu me dejas por aqui tu Hymer , te la cuido cariñosamente , y así dispondrás de transporte , ya sabes..,por un amigo.....hago el sacrificio. :thumbup:

Joer!! que derroche de amabilidad Kiko, pero sabes que soy muy prudente y no me gusta abusar de los amigos, ja, ja, ja.
 
Joer!! que derroche de amabilidad Kiko, pero sabes que soy muy prudente y no me gusta abusar de los amigos, ja, ja, ja.


No te preocupes , que eso tiene solución , para no abusar de los amigos solo tienes que devolverme el favor , llevate tambien a mi suegra y estamos en paz . :thumbup:
 
Gracias por vuestras respuestas, pero...
La zona de acampada es parcelada, con luz, agua?
Y lo de las actividades pos no me entero, je, je, je.
Se que soy muy pregunton, pero lo hago para dar todo tipo de detalles a mi chica grande, y a mi chica pequeña, ja, ja, ja.
Gracias.

A ver no te preocupes....las parcelas tiene agua y luz...

Las actividades....
Mayoritariamente son excursiones ya lo ves, tambien podéis apuntaros a montar a caballo....
Hay varios niños dila k lo pasará bien, no se preocupe.... En la cena estarmos casi todos y en el listado veras los niños que van....

No sé q duda tienes de las actividades.... tu me dirás.....
 
si, por supuesto, el cambio sera para mejor............para nosotros (soy el costillo de marta)
 
si, por supuesto, el cambio sera para mejor............para nosotros (soy el costillo de marta)

Pere hijo, ¿no sabes hacer lo de citar lo que ha dicho el otro para que los demás entiendan de que hablas?, es que luego me piden que te traduzca.

A QUIEN LE PUEDE INTERESAR, LA TRADUCCIÓN:

Dicho por Loren:Depende si el cambio es para mejor o no, dejaré las llaves a la vista, ja, ja, ja.

Dicho por el Pere:si, por supuesto, el cambio sera para mejor............para nosotros (soy el costillo de marta)


¿SE LE ENTIENDE AHORA?

BIEN.
 
Sr. Zeta en vista del pedazo de kedada que están montando los amigos Axtrox, Mireia, siempre asesorados por Labrit, ja, ja, ja;
APUNTENOS a la lista a dos adultos, una niña de 9 años, un niño de dos, y una autocaravana.
GRACIAS.
A la cena por supuesto que también, y lo de las excursiones, pues que sigo sin aclarame, ja, ja, ja.
Saludos a todos
 
Sr. Zeta en vista del pedazo de kedada que están montando los amigos Axtrox, Mireia, siempre asesorados por Labrit, ja, ja, ja;

Anda mira, otro graciosillo que tendré que aguantar, pero bueno, ¿que habré hecho yo para merecer esto? :scratch:.

Jijijiiji.
 
Sr. Zeta en vista del pedazo de kedada que están montando los amigos Axtrox, Mireia, siempre asesorados por Labrit, ja, ja, ja;
APUNTENOS a la lista a dos adultos, una niña de 9 años, un niño de dos, y una autocaravana.
GRACIAS.
A la cena por supuesto que también, y lo de las excursiones, pues que sigo sin aclarame, ja, ja, ja.
Saludos a todos

O.K. tomada nota y en la próxima actualización os incluyo y de regalo os enviaré un privado para el sorteo.

Bienvenido.
 
?????

?????

O.K. tomada nota y en la próxima actualización os incluyo y de regalo os enviaré un privado para el sorteo.

Bienvenido.


Sr. Zeta:

No sabia yo que a estas intempestibas horas estaba abierto el foro!!!!!! jajajjaa....
No sabe ud. que también hay que descansar?????
 
Sr. Zeta:

No sabia yo que a estas intempestibas horas estaba abierto el foro!!!!!! jajajjaa....
No sabe ud. que también hay que descansar?????

El Señor Zeta es muy apañaó, se levanta antes que nosotros para dejar bien colocadito todo en el foro, así cuando nosotros empezamos a entrar ya está ordenadito.
 
El Señor Zeta es muy apañaó, se levanta antes que nosotros para dejar bien colocadito todo en el foro, así cuando nosotros empezamos a entrar ya está ordenadito.

Querida.. apañao no lleva acento....voy a empezar a vigilarte y adiestrarte en la ortografia, ya que tanto escribes...:toothy7:
 
Querida.. apañao no lleva acento....voy a empezar a vigilarte y adiestrarte en la ortografia, ya que tanto escribes...:toothy7:

Disculpe usted señora, es que aún no me había tomado la medicación y por eso tenía alteradas las tildes, y ya sabe usted como son las tildes de hoy en dia, hacen lo que le dan la gana.

Observe usted como ahora, que ya tomé la medicación hace rato, las tengo todas controladas.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com