DONALD
Montañero
Recordatorio
Recordatorio
La propuesta de nuestra jefa no está nada mal, la primera propuesta me gusta más ,se hace ejercicio y disfrutar del paisaje
y en cima gratiis, Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio
seguiremos informando
Recordatorio
La propuesta de nuestra jefa no está nada mal, la primera propuesta me gusta más ,se hace ejercicio y disfrutar del paisaje
y en cima gratiis, Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio
seguiremos informando