Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

El mio es facil, yo me llamo José Ramón de jose ramon degenero a joserra y de joserra a cherra, asi de facil y nada especial!!!!
 
Yo también quiero participar.

Mi nick es mi nombre, me llamo Gos, soy un gos d´atura catalá, y gos en catalán significa perro, mi dueña dijo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, asi que me bautizó así, Gos.

La idea debió de gustar, porque participamos de un foro de gos d´atura y después de mi aparecieron otros Gos, jejeje.

Todos los días se aprende algo. Me gusta este nick.
 
Paisano, lo mío es muy fácil , porque me llamo Federiconicolás, y tengo un simca 1000 :toothy7::toothy7:
Saludos
 
Pues yo estaba delante del ordenador, con mil dudas de qué caravana comprar y buscando consejos antes de decidir la compra. Entré por casualidad en este foro y como la impaciencia me impedía pensar escribí el nombre de la marca de la botella de agua que tenía en la mesa: Aigua Montseny. Si fuera hoy, me llamaría Aquarel...
 
El mio está claro nooooooo?
:love8: Si nos llamamos Manuel y :angel7: Angeles, no es muy original pero no estaba pillado.
 
Porque Faliway , Jeje

Porque Faliway , Jeje

Pues Eso , Que Fali Es Disminutivo De Rafi , Y Como No Tengo Abuela, Pues Yo Me Lo Guiso Y Yo Me Lo Como , Jeje
 
El mio es muy simple msanro (m de Manuela y sanro la abreviación de mi apellido Sanroma). Me ha hecho gracia el nick de Aunolose porque lo leía como si fuese un nombre inglés o extranjero y para nada me imaginé que fuese Aunolose en castellano.
Veo que tengo mucho que aprender, algunos poneis fotos, localización, edad frases, etc.. tengo mucho trabajo por delante para investigar como se hace.
Saludos
 
El mio es porque un dia me tatue la cabeza de un indio en la pierna, desde la rodilla hasta el tobillo y todo el mundo me decia estas colgao y de ahi indiocolgao. Me hice un indio por ser muy atletista. Aupa atleti.:blob5::blob5::blob5:
 
el mío, dos razones:
davojeda: soy yo, mi nombre y mi apellido (david ojeda)
itaka: nombre que le hemos puesto a la cv. Era la isla a la que le gustaba ir a un dios griego después de las batallas, a descansar.

fácil, no?
 
Hola ,el mio lo puso mi hijo, cuando me queria dar de alta mi nonbre ya estaba ocupado y el me puso inmama por inma y mama
saludos a todos
 
Aviariogmr

Aviariogmr

Hola a todos!!! pues el motivo de nick es que crio canarios, y los canaricultores llamamos a nuestro criadero aviario. Por lo que aviario mas mis iniciales GMR = AVIARIOGMR
 
Pues primero se apuntó mi mujer , empezo a usar el nick de ruteros , y yo empecé a usar su nick asi que al final he decidido crear mi propio usuario para escribir en el foro que me he viciado ! :blob5:
 
Pues primero se apuntó mi mujer , empezo a usar el nick de ruteros , y yo empecé a usar su nick asi que al final he decidido crear mi propio usuario para escribir en el foro que me he viciado ! :blob5:

:D ¡Que bueno! aunque os aseguro que como sabía que escribíais los dos bajo el mismo nick, me dedicaba a averiguar en función del comentario o la forma de expresaros de cual de los dos era en cada caso...

Ahora ella tendría que cambiarlo a Ruter(a)s:toothy7:

Saludos
 
Mira cariño , no vamos a discutir en público :love9: pero creo que no pierdes el histiorial por cambiar el nombre.
Tambien podrias ponerte Sra ruter(o)s:toothy7::toothy7::toothy7:
 
aclaración para los ruteros, mi nick significa abuelo en catalán, mi mujer la abuelita y yo el avi, en recuerdo de haber sido abuelos por primera vez el pasado año y por partida doble, niño y niña.-
 
Qué pasada de post! Hace un siglo que acabé de leerlo y todavía está por aquí, que guay, pues ahí va mi nick.
Es sencillo, es por mis hijos, les gusta mucho los telettubies, las princesas...y por supuesto el oso más amoroso y glotón de miel que existe en este mundo tan maravilloso que es el de los niños: WINNIE THE POOH.
A lo mejor algún día me lo cambio (si se puede), conociéndome acabaré cansándome de él, de momento como dicen los peques, "es chuli", pero elija el que elija creo que siempre irá en relación a mis dos bichos.

Saludos.
 
yo preferia solo juancar pero ya estaba ocupado de modo que añadi madrid pero me falto espacio .....
 
Bueno, aunque ya creo que lo expliqué de palabra, ahora os lo pongo visualmente.
En este trozo de la película (Cadena Perpetua) sale mi nick
Un saludo

 
hola pues los garcia & cia viene por que mi mujer es garcia mi hija garcia y su futura hermanita tambien (quedan solo 2 meses) yo tambien garcia. y el cia es por que cada vez que saco la cv me tengo que que llevar a los suegros que tambien son garcia, asi que ya veis a que es con motivo.
y lo de cogollo es un simple apodo de abuelos, padres e hijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com