Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Veranito es el mismo Camping Martinete llegas por la via verde o por la carretera de la estacion a S. Nicolas en la mitad del camino
 
Estimados amigos,hoy al salir del curro,me he conectado como casi siempre,y veo que se ha creado nueva pagina,asunto este que me parece genial,y no es topico,en la pluraridad esta el acierto,lo que realmente me sorprende y lo veo con cierta tristeza,es ver que foreros amigos no me hayan dicho nada,y sobre todo intervengan como moderadores,es obvio que no tienen ninguna obligación de decirme nada,ni yo soi nadie para que pase por mi cualquier información,pero creo que por amistad y algo más que teniamos en mente crear,deberian cuando menos haberme echo algún comentario.
Con esto,no quiero que se interprete que estoi en contra de la pagina ni mucho menos,que quede claro,es tan solo lo que ya explico arriba,es más deseo de corazon que tenga mucho exito.
Lo que quiero tambien comunicar,y este hecho me ha llevado a ello,esque abandono el trabajo de creacción de la web der corrá,trabajo que se venia haciendo hace tiempo,bien es cierto que lentamente,pero se hacia,la verdad es que ya no le veo sentido, por lo que a fecha de hoy todo el trabajo y maquetación se ha borrado,entiendo que a los que estaban trabajando en el tema,le tratocará los planes,pero es lo que siento y como tal actuo.
Saludos.
 
Estimados amigos,hoy al salir del curro,me he conectado como casi siempre,y veo que se ha creado nueva pagina,asunto este que me parece genial,y no es topico,en la pluraridad esta el acierto,lo que realmente me sorprende y lo veo con cierta tristeza,es ver que foreros amigos no me hayan dicho nada,y sobre todo intervengan como moderadores,es obvio que no tienen ninguna obligación de decirme nada,ni yo soi nadie para que pase por mi cualquier información,pero creo que por amistad y algo más que teniamos en mente crear,deberian cuando menos haberme echo algún comentario.
Con esto,no quiero que se interprete que estoi en contra de la pagina ni mucho menos,que quede claro,es tan solo lo que ya explico arriba,es más deseo de corazon que tenga mucho exito.
Lo que quiero tambien comunicar,y este hecho me ha llevado a ello,esque abandono el trabajo de creacción de la web der corrá,trabajo que se venia haciendo hace tiempo,bien es cierto que lentamente,pero se hacia,la verdad es que ya no le veo sentido, por lo que a fecha de hoy todo el trabajo y maquetación se ha borrado,entiendo que a los que estaban trabajando en el tema,le tratocará los planes,pero es lo que siento y como tal actuo.
Saludos.

Hola Chibuli, estoy un poco perdida del tema, no sabía nada de una web der corrá, el otro foro sí lo he visto y me he registrado incluso, lo que ocurre es que este me ocupa mucho tiempo y probablemente antes de meterme de pleno en otro me dedicaré más a mi web que la tengo algo abandonada.
 
Estimados amigos,hoy al salir del curro,me he conectado como casi siempre,y veo que se ha creado nueva pagina,asunto este que me parece genial,y no es topico,en la pluraridad esta el acierto,lo que realmente me sorprende y lo veo con cierta tristeza,es ver que foreros amigos no me hayan dicho nada,y sobre todo intervengan como moderadores,es obvio que no tienen ninguna obligación de decirme nada,ni yo soi nadie para que pase por mi cualquier información,pero creo que por amistad y algo más que teniamos en mente crear,deberian cuando menos haberme echo algún comentario.
Con esto,no quiero que se interprete que estoi en contra de la pagina ni mucho menos,que quede claro,es tan solo lo que ya explico arriba,es más deseo de corazon que tenga mucho exito.
Lo que quiero tambien comunicar,y este hecho me ha llevado a ello,esque abandono el trabajo de creacción de la web der corrá,trabajo que se venia haciendo hace tiempo,bien es cierto que lentamente,pero se hacia,la verdad es que ya no le veo sentido, por lo que a fecha de hoy todo el trabajo y maquetación se ha borrado,entiendo que a los que estaban trabajando en el tema,le tratocará los planes,pero es lo que siento y como tal actuo.
Saludos.

Javi ,como de costumbre ,te cabreas sin tener motivo para hacerlo .En primer lugar ,yo no tengo nada que ver con el foro ,ni con est al que te refieress ni a otro que tambien modero .Soy una persona que paso muchas tardes en casa ,la tele no me gusta ,los cotilleos me aburren ,y mi distraccion son los foros de camping ,eso es malo ???.
Hace ya tiempo conoci campinguia ,me meti ,me ofrecieron moderarlo por el tema de borrar spam y cosas de esas chungas y como tengo tiempo ,pues dije si DESINTERESADAMENTE sin ganar ni recibir nada ( bueno ,unos imanes gratis que me mando Juan Carlos ) .Luego ,en Forocamping tambien le eche una manita a mikel ,sugiriendole cosillas y me lo agradecio mandandome una pegatina .Ahora Javi ha hecho el foro ,es pequeñito ,sin grandes pretensiones ,otro sitio mas donde reunirnos ,como tengo tiempo y asi la depre no se me viene tan encima me ofreci a moderarlo DESINTERESADAMENTE .Eso es todo .
Yo no soy persona de llamar a nadie para que entre en los foros que yo entro ,nunca lo he hecho ni lo hare ,simplemente me muevo por ellos ,en unos mas a gusto ,en otros menos ,pero libremente .
Tambien colaboro en esta nuestra web ,DESINTERESADAMENTE organizando webcampadas y eso tampoco es malo ,no ??????.
Si yo entendiera de informatica y de esas cosas ,te puedo asegurar no solo a ti ,Javi ,sino a todo el mundo ,que er Corrá tendria su web ,pero desgraciadamente solo tengo mi tiempo y mis ganas de ayudar y escribir por tanto no entiendo eso de que lo has borrado todo , cuando casi nadie sabia quue se estaba preparando .
Lamento enormemente esos arrebatos que te dan y lo siento mucho porque somos FAMILIAS AMIGAS pero como siempre te digo ,Javi ,antes de hacer las cosas ,piensalas friamente ,habla ,comunicate , que muchas veces no son como tu las crees .
Y que conste que lo que te digo es totalmente cierto ,ya ves Tuareg ni siquiera sabe qiue estoy registrada ebn esos foros ,asi que fijate lo que yo cuento lo que hago ,eso si ,cherokee siempre sera cherokee .sincera ,formal aunque un poquillo majara y sobre todo ,muy amiga de sus amigos .
No te cabrees ,pasatelo bien en Cazorla y a la vuelta hablamos .
Venga un besote ,malaspulgas.
 
por cierto ,te he llamado al movil y a casa ,lo mismo haa salido ya ; a la vuelta espero hablar contigo .Ya te he dejado un mensajito en el fijo.
 
Hola Heku,

disculpa la demora pero estas son las fotos de la Jaima.
Un besote pa ti y los niños y un abrazo pa Manuel
 

Archivos adjuntos

  • DSC01401_881x661.jpg
    DSC01401_881x661.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
  • DSC01400_661x881.jpg
    DSC01400_661x881.jpg
    24 KB · Visitas: 0
  • DSC01402_881x661.jpg
    DSC01402_881x661.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
Hola Heku,

disculpa la demora pero estas son las fotos de la Jaima.
Un besote pa ti y los niños y un abrazo pa Manuel
 
Peter estas son las fotos del sorteo, con el afortunado ganador del generador. que envidia y to por un solo número que pudo ser hasta mio...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01353_881x661.jpg
    DSC01353_881x661.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • DSC01355_881x661.jpg
    DSC01355_881x661.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
  • DSC01354_881x661.jpg
    DSC01354_881x661.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01356_661x881.jpg
    DSC01356_661x881.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
  • DSC01357_881x661.jpg
    DSC01357_881x661.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01358_881x661.jpg
    DSC01358_881x661.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01359_881x661.jpg
    DSC01359_881x661.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Juan Carlos , y encima lo ha " negociado " . Preguntale , que ya te contará .
Es un verdadero tratante de " ganado " , jajaja .
 
Buenas tarde a todos,el proximo viernes28 francis sandra y los piratillas estaremos en el camping las lomas (GRANADA) esto lo comento, por si algun amigo se anima se viene con nosotros
 
Peter a saber k has hecho pa k te den el generador, esto huele a TONGO un tio tan feo en el escenario seguro k es denunciable ante la autoridad je je je
 
me a echao manme de casa jajajajajaja es broma acabo de llegar del camping

Ja,ja,ja...yo he llegado hace un ratillo, y por cierto, creo haber encontrado un sitio para guardar la cv a 10 minutos de mi casa!!!! No sabeis lo que significaría para mí, esto me facilita las salidas un montón...
 
te an dado ya la cv?????

no porke le tenia ke llegar el termo del agua caliente. y la tuvieron ke sacar de taller.a falta de lo del agua caliente.
pero el viernes pasao ya estaba alli y mañana lunes me la meten en taller.hacin ke pa despues de semana santa ke descansa el paco no la entregan y salimos.
ami me digo ke la tuya tambien estaria pa despues de semana santa.
para esa semana tu cv y la mia estaran en la calle ajajaja...
 
no porke le tenia ke llegar el termo del agua caliente. y la tuvieron ke sacar de taller.a falta de lo del agua caliente.
pero el viernes pasao ya estaba alli y mañana lunes me la meten en taller.hacin ke pa despues de semana santa ke descansa el paco no la entregan y salimos.
ami me digo ke la tuya tambien estaria pa despues de semana santa.
para esa semana tu cv y la mia estaran en la calle ajajaja...
gracias por la informacion , a proposito paco eso q el lunes te la meten en el taller para q es para q te la den antes ??????? jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com