Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

bueno, pues me comunica el camping que salgan a jugar los del banquillo, asi es que ya podéis hacer las maletas chicos que estáis dentro :blob5::blob5::blob5:

PALOS, va en el puesto 32 sustituyendo a Jose Antonio Mirichi

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO
Lista de PAELLEROS
attachment.php


  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]- Policaravana
    [*]-Javitomybilli (con rosco de Mari ccc, si no trae)
    [*]-Santiski
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. CHARCAN ( con rosco propio) y su receta super especial
CERRADA LISTA DE PAELLEROS


Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.








PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Policaravana

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote
Bienvechu
El Tronco

Pilotos Privados

Javitomybilli
Esther
Manuelyangeles
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

jvm

LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 ADULTO, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. SANTISKI Y ANISKI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, TOLEDO
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36. CORTICATA, 2 ADULTOS,2 NIÑOS, CV, SEVILLA
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38. MAFALDA Y PRINCIPELITA, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, EL PUERTO DE STA. MARÍA,CÁDIZ
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41. MANUELYANGELES, 2 ADULTOS, PERRITO, AC, SEVILLA
42. EL TRONCO, 3 ADULTOS, 2 NIÑOS, MADRID
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50. PPLU. 2 ADULTOS, NIÑOS?, CV , ZARAGOZA, EXCURSIÓN??
51. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
52. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........139




TOTALIZANDO
ADULTOS..................108
NIÑOS......................61
TOTAL FOREROS................. 169

información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/


quedan sólo 0 plazaaaass!!!!!!

BANQUILLO A LA ESPERA DE SALIR A JUGARRRR VACIO
 
Gracias Jale maletas preparadas y calentando motores va a ser un placer conoceros a todos Sacarino llevo piña para ti y naranjas para juli.
un saludo para todos desde salamanca
 
Hola,esto apunta muy bien, el problema es llegar desde valencia, ¿hasta que hora se permite la entrada en el camping? porque igual aprovechamos para estar algun dia mas y conocer el jerte, ya me pondre en contacto
 
Hola,esto apunta muy bien, el problema es llegar desde valencia, ¿hasta que hora se permite la entrada en el camping? porque igual aprovechamos para estar algun dia mas y conocer el jerte, ya me pondre en contacto
 
Bueno, bueno buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me huele el culo a carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja. Bueno nosotros saldremos como a las 5.30, o eso espero, así que imagino que hasta las 10 de la noche no llegaremos, voy a calcular tiempos, a ver si Monika quiere y tiramos juntas.
Un beso a todos y MUCHAS GRACIAS JALEEEEEEEEEEEEEEEEE, ains que ganitas.
 
vamos que nos vamos

vamos que nos vamos

Buenos días a todos, ya va quedando menos y ya se me empieza a hacer un pequeño nido de mariposas en el estomago, menos mal que este año con el TUTU ROSA, podré contenerlo, ja ja ja.
Bueno , información para aquellos aguerrid@s paelleros, como bien sabeis nosotros os proporcionamos los ingredientes para la creacion de vuestras obras gastronómicas, el unico detalle/ingrediente que bno os proporcionare es el FUMET, ya que es ahi donde debe radicar la diferencia y el saber hacer de cada uno de vosotros. Así pues, y desconociendo que ingredientes os proporcionare para la paella, debeis empezar a echarle imaginación para que prepareis un fumet que haga que vuestra paella sea la mejor.
Información tambien para todos, veo que en la zona de descargas esta disponible la ACREDITACION WEBCAMPISTA, en un principio habia pensado imprimirlas yo aqui y que a la llegada la fuerais rellenando, pero puede llegar a ser un poco lioso, por ello os pido por favor, que si no os es mucha molestia, dicha acreditacion la traigais impresas y rellenadas, ya que asi las entradas seran mucho mas rapidas pues yo dispondre de el listado de vuestros nicks. Si os agradeceria que traigais acreditación TODOS, ya que es la forma que tengo tanto yo como el equipo que trabaja conmigo de saber quienes sois todos vosotros.
Información con respecto al II GRAN PREMIO JALE DE KARTS, como veo que el numero de inscritos es importante, sería bueno ponerse en contacto con el ciurcuito, cometarme si quereis que lo haga yo, y pedir precio para incluso poder cerrar mangas.
Información para el día de llegada, como bien tiene puesto JALE en el magnifico programa que ha preparado, el viernes a la llegada os recibiremos con un vinito de bienvenida ( vino de extremadura, "po supueto" ) y agapes, para que os sirva de relax despues del viaje (sobre todo para aquellos milkilometristas que vienen), el vino de bienvenida, al igual que la comida y la cena, estara preparado en la terraza, y como la hora de llegada supongo que ira siendo paulatina, lo montaremos desde las 21.30 Hrs hasta las 23.00 hrs, imagino que en ese abanico de tiempo habreis llegado todos ( o cuasi odos).
Y por último decir, que aunque echare de menos a gente que nos acompaño el pasado y que ste no pueden acudir, que a TODOS, os estamos esperando con los brazos abiertos y cargados de ilusión para haceros pasar EL MEJOR FIN DE SEMANA DE LA HISTORIA..
Comentaros `por último, para aquellos que venis con vuestros vastagos, tenemos animacion el sabado y el domingo de 16.00 a 19.00 hrs, para que os sirva de relax y podais bien ir al circuito de karts o bien pasar una tarde entretenida compitiendo al PARCHIS, FUTBOLIN, DARDOS e incluso MUS, o como no, acercaros a disfrutar la maravillos ciudad antigua que tenemos en Cáceres.
 
Bueno PINO, ya las tenemos descargadas e impresas, solo falta el estar con vosotros para poder lucirlas.

Palos ya veo que podeis venir, pues allí nos veremos con el señor cojo...........nudo,je,je, :D:D:D:D:D ( recuperate Antonio para la ocasión)

TERRACAN, el señor Arturo me ha hablado de usted, así pues, ya que no pude subir a Gijon alli nos vemos.

Vamos señores/as, que huele a lumbre, ( como dicen por aquí, marica el último,je,je,):toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Un saludo
 
Monika? Eres la mujer de Agustin (pollo de 30 kilos)
si eres tu me alegra que podais venir así veremos a mas gente conocida.
Un saludo
 
AH, se me olvida el señor PPLU y Sonia, joder que descuido, usted perdone, traeros tambien a la pequeña, que con esa cabeza lo mismo os olvidais de ella, (es broma).

Un beso.
 
Palos ya veo que podeis venir, pues allí nos veremos con el señor cojo...........nudo,je,je, :D:D:D:D:D ( recuperate Antonio para la ocasión)


Gracias Madriles wapetón, pues si por allí nos veremos, el cojo??? pues el cojo poco se puede recuperar irá con la escayola el pobre, no le queda otra, le han dicho los médicos que tiene por lo menos para 6 meses si todo va bien, así que me lo echaré a la chepa y A PASARLO BIENNNNN, ya sabes que él como es de poco bailar poco sufrirá eso si BUSCA COMPAÑERO PARA EL MUS y me dice que os comenté a todos que si se monta un campeonato de MUS que conteis con él (es de los wenos y de los que se lo toman en serio, ni habla ni na cuando juega, y yo me pregunto ¿y como se entera de las cosas?, jajajaja, ahhhh claro que al mus no se habla que solo se hacen gestos obscenos, jajaja), bueno a lo dicho que nos queda un plis y nos vemos.


JALE, me ties puesta en color morao, ya os comenté que no íbamos a ir a la excursión por la escayola de mi costilla, así que dale las plazas a otro que quiera ir, digo las de la excursión, no la de la kdd ehhhh
 
Información tambien para todos, veo que en la zona de descargas esta disponible la ACREDITACION WEBCAMPISTA, en un principio habia pensado imprimirlas yo aqui y que a la llegada la fuerais rellenando, pero puede llegar a ser un poco lioso, por ello os pido por favor, que si no os es mucha molestia, dicha acreditacion la traigais impresas y rellenadas, ya que asi las entradas seran mucho mas rapidas pues yo dispondre de el listado de vuestros nicks. Si os agradeceria que traigais acreditación TODOS, ya que es la forma que tengo tanto yo como el equipo que trabaja conmigo de saber quienes sois todos vosotros.


OIDOOOOOOOOOOO COCINA, allá que voy.
Gracias Sr.Pino.
 
Monika? Eres la mujer de Agustin (pollo de 30 kilos)
si eres tu me alegra que podais venir así veremos a mas gente conocida.
Un saludo

Madriles que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es mi Monika del armaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, que ganas tengo de verlos y eso que estuvieron en casa no hace mucho, bueno, cuando el accidente de Antonio, pero joer como se hacen echar de menos los jodios.
 
muchas gracias señor pino, ya las tenemos descargadas y con ganas de que llegue el dia para estrenarlas, un saludo
 
Por favor me podeis informar como se hace eso de la acreditacion (soy novata) gracias

hola mari espero que ya hayas descargado la targeta y si no es asi te digo como lo he hecho yo. arriba de esta pajina tienes una barra que pone, inicio, foro, chat, guia campings, ocacion,articulos, blogs, fotos, DESCARGAS,enlace y juegos, pues picas en descargas sobre la derecha buscas " TARJETA IDENTIFICATIVA WEBCAMPISTA" y le picas a descargar, solo tienes que rellenar y imprimir, espero haberte ayudado yo tambien soy nueva en esto, poco a poco nos pondremos al dia...........un saludo
 
hola a todos.me e bajado una tarjeta identificativa pero la veo un poco alargada para llevarla colgada ¿hay otra por ahi ?mi otra duda es si tenemos que llevar toda la familia la tarjeta o con uno basta.un saludo y¡¡¡¡¡ ya queda menos¡¡¡¡¡¡
 
ya me e bajado la otra mas pequeña.al final e echo una para cada uno.pa mi mujer pa mi niña y mi hermano pequeño.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Madriles espero que de mi por lo menos te haya hablado bien porque ya te contare lo que este tal Arturo me dijo de ti, je,je si si ya te contare, en serio una pena que te perdieras lo de Gijon, pero en Caceres nos conocemos
Pino las acreditaciones ya estan impresas y colgadas al cuello total para lo que falta, asi no se nos olvidan
Un saludo desde Salamanca
 
Mi querida Jale, me van a volver loco, que dice la JEFA que te diga que le han dicho los chicos que ahora tambien quieren ir de excursion con el autobús, sera que han visto algunas niñas guapas y quieren ligar yo no lo sé pero porfa apuntalos.

Un besazo.
 
bueno hoy o mañana sera el dia, yo se que no curro pero Quiti lo tié mu jodi.......
lo dicho el primer decalogo del desesperado, no hacer planes.
bueno en cuanto sepa algo os digo.
 
Javito ahora que parecía que nos íbamos a conocer, joer, bueno a ver si hay suerte a Quiti no tie que currar.
Nosotros esperamos llegar al vinito, aunque quizá ya a los resto pq saliendo a las 5.30 de casa y con 370 kms por delante no se lo que tardaré, teniendo en cuenta que soy yo la que conduce y a no ser que lo vea muy claro soy bastante prudente, no cagueta, solo prudente, así que no se a que hora llegaremos, ESPERARRRRRRRRRRRNOOOOOSSSSSSSSSSSSS.PLISSSS.
 
Información con respecto al II GRAN PREMIO JALE DE KARTS, como veo que el numero de inscritos es importante, sería bueno ponerse en contacto con el ciurcuito, cometarme si quereis que lo haga yo, y pedir precio para incluso poder cerrar mangas.

estupendo!!! yo prefiero que hables tu co ellos jijijiji, es que el año pasado no me hicieron ni caso, me dijeron una cosa por teléfono y allí otra, jue :evil:

Información para el día de llegada, como bien tiene puesto JALE en el magnifico programa que ha preparado, el viernes a la llegada os recibiremos con un vinito de bienvenida ( vino de extremadura, "po supueto" ) y agapes, para que os sirva de relax despues del viaje (sobre todo para aquellos milkilometristas que vienen), el vino de bienvenida, al igual que la comida y la cena, estara preparado en la terraza, y como la hora de llegada supongo que ira siendo paulatina, lo montaremos desde las 21.30 Hrs hasta las 23.00 hrs, imagino que en ese abanico de tiempo habreis llegado todos ( o cuasi odos).

estupendíiisimo, muchas gracias por todo, qué apañao que es!!!, nosotros, al final, por problemas laborales llegarmos sobre las 8.30 de la tarde noche..
:blob5::blob5::blob5:
 
Mi querida Jale, me van a volver loco, que dice la JEFA que te diga que le han dicho los chicos que ahora tambien quieren ir de excursion con el autobús, sera que han visto algunas niñas guapas y quieren ligar yo no lo sé pero porfa apuntalos.

Un besazo.


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ruidosos que son estos niñossss!!!!!!, y los papasesssss!!!:D:D, vaaaaaaaaaaaaale, los apunto

PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........141
 
ole, ole y ole, gracias jale por la gestion, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pues eso que allí nos vemos,
madrilesssssssssss que soy yo, la mujer del pollo, osease la poll....jajajaja,
ay mis palos cuanto os queremos coño¡ que el pollo me dice que salimos juntos, hablamos guapetona.
besitossssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com