Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Nela Lo De Los Viveres, El Viernes Te Lleva Lo Que Vallas A Cenar Y Todos Ponemos Lo De Cada Uno Y A Comer Algo De Aqui Algo De Alli, Lo De Las Bebidas No Te Preocupes Hay Refresco Y Cervezas Para Todos En El Salon Social Por Gentileza Del Camping, Sobre Las Demas Comidas Cada Uno Va A Llevar 1,5 Kg De Carne La Que Tu Quieras Asi Cada Uno(1,5 Por 30 Instaliciones Igual A 45 Kg De Carne, Yo Creo Que Da Para Mucho Ya Lo Vereis), Y Se Pone En Las Comidas Del Sabado Y La Del Domingo, Si Quieres Llevar Algo De Picar O Algo De Ensalada Tu Misma, Pero Te Aconsejo Que A Los De L Queso Y El Jamon No Le Hagas Mucho Caso Que Son Unos Aprovechaos,
 
Bueno Ya Q No Va A Llevar Ni Keso Ni Jamon Q Lleve Langostinos De San Lucar Jajajajajajajaa Uhmmmmmmmm
 
Hola NELA no te fies de todos estos sobre todo del peter y de poli tu lleva bastante comida y bebidas que de esta forma a estas FIERAS las tendras medio domesticadas.
UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS Y TODOS.
 
Haber si no kieren k se pisoteen las nuevas instalaciones hagan el favor de no olvidarse de aportar a la orden TOMATERA un kit de botellas alcoholicas surtidas entre las k no puede faltar el wuen BARCELO gran añejo, lo decimos por vuestro bien k despues pasa lo k pasa eh.... represalias je je
 
Haber si no kieren k se pisoteen las nuevas instalaciones hagan el favor de no olvidarse de aportar a la orden TOMATERA un kit de botellas alcoholicas surtidas entre las k no puede faltar el wuen BARCELO gran añejo, lo decimos por vuestro bien k despues pasa lo k pasa eh.... represalias je je

Por lo que a mi respecta...,es fácil , quien quiera " guerra " , lo espero en una sesión de Painball , y luego no me lloren , eh ??

:salute:
 
Nela Lo De Los Viveres, El Viernes Te Lleva Lo Que Vallas A Cenar Y Todos Ponemos Lo De Cada Uno Y A Comer Algo De Aqui Algo De Alli, Lo De Las Bebidas No Te Preocupes Hay Refresco Y Cervezas Para Todos En El Salon Social Por Gentileza Del Camping, Sobre Las Demas Comidas Cada Uno Va A Llevar 1,5 Kg De Carne La Que Tu Quieras Asi Cada Uno(1,5 Por 30 Instaliciones Igual A 45 Kg De Carne, Yo Creo Que Da Para Mucho Ya Lo Vereis), Y Se Pone En Las Comidas Del Sabado Y La Del Domingo, Si Quieres Llevar Algo De Picar O Algo De Ensalada Tu Misma, Pero Te Aconsejo Que A Los De L Queso Y El Jamon No Le Hagas Mucho Caso Que Son Unos Aprovechaos,

??????? jajajajjajajajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaaaa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Kiko los TOMATES SUPREMOS no van a la guerra para eso tienen a sus vasallos los TOMATES SUPREMOS solo apuntan lo k creen seria conveniente sin mas, de todas formas prefiero la guerra a pedrás como en mi pueblo k esa si es de verdad je je je
 
Hola NELA no te fies de todos estos sobre todo del peter y de poli tu lleva bastante comida y bebidas que de esta forma a estas FIERAS las tendras medio domesticadas.
UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS Y TODOS.


hola, estoy pensando que ya que es mi primera webcampada tendré que ganarme a las FIERAS de alguna forma, admito más sugerencias ¡¡ ( aparte del buen kesito y er jamón de pata negra )
 
hola, estoy pensando que ya que es mi primera webcampada tendré que ganarme a las FIERAS de alguna forma, admito más sugerencias ¡¡ ( aparte del buen kesito y er jamón de pata negra )
mujer no es pa tanto despues del jamon y el kesito , un masajito no estaria mal jajajajajajjaaj
 
Peter vete a desatascar las alcantarillas k lo teneis to descuidao y claro cuando llueve un poco por no corre el agua venga hombre haz algo k no se digo de los malagueños k son flojos je je
 
Peter vete a desatascar las alcantarillas k lo teneis to descuidao y claro cuando llueve un poco por no corre el agua venga hombre haz algo k no se digo de los malagueños k son flojos je je
hoy no e tenido tiempo de na estoi enseñando a uno nuevo a trabajar , vamos tu ya sabes de 8 a 10 el cafelito de 10 a 12 el desayuno de 12 a 14 el aperitivo y de 14 a 15 prepara la faena para mañana , la verdad q estoi agotao y todos los dias lo mismo esto de ser fontanero es agotador jajajajajjaa
 
me pasa como el del chite , un niño q le dice a otro mi padre es el mas rapido de todos aparca el coche en 1 minuto dice el otro pa rapido el mio q se come 5 flanes en 5 segundo y dice mi hija pa rapido mi padre ( yo ) q sale de trabajar alas 3 de la tarde y esta en casa alas 2 jajajajajajaja
 
Moreno k estas en alerta o k? no se te lee por aki je je si hay problemas trata siempre de salvar primero a la titis wuenas k son las k nos pueden servir pa algo je je je
 
estoy por aqui lo que pasa que a mi me gusta mas leer lo ke hablais que hablar yo, aunque dijan algunos lo contrario, yo soy un muchacho muy cortao, y un poco reservado, ademas siempre hecho un rato en el foro para ver si alguien se apunta o se borra, eso si llevo unos dias que no entro mucho ya que mi mujer no me deja, dicen que me influenciais negativamente en mi personalidad.
 
estoy por aqui lo que pasa que a mi me gusta mas leer lo ke hablais que hablar yo, aunque dijan algunos lo contrario, yo soy un muchacho muy cortao, y un poco reservado, ademas siempre hecho un rato en el foro para ver si alguien se apunta o se borra, eso si llevo unos dias que no entro mucho ya que mi mujer no me deja, dicen que me influenciais negativamente en mi personalidad.
PERO MUITO A KIEN KIERES ENGAÑAR , SI HABLAS HASTA DURMIENDO MAMON NO SERA Q TE HAS CAIDO DE LAS ESCALERAS DEL CAMION Y TE AS KEDADO TONTITO O SERA Q AS ESNIFAO MUCHO HUMO JAJAJAJAJA LO Q TIENE UNO K LEER JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com