Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

A ver que yo me estoy liando, me dice Pplu que vote por los campings que yo quiera como Riaza???? y ande esta incluido leches.
Buenos pues esta es mi votación:
3 puntos - Cuenca (ala como no aparece por ningún lado, jajaja)
2 puntos - Riaza (venga de vuelta a lo conocido)
1 punto - Aro (pa jorobar la playa).
 
A ver que yo me estoy liando, me dice Pplu que vote por los campings que yo quiera como Riaza???? y ande esta incluido leches.
Buenos pues esta es mi votación:
3 puntos - Cuenca (ala como no aparece por ningún lado, jajaja)
2 puntos - Riaza (venga de vuelta a lo conocido)
1 punto - Aro (pa jorobar la playa).
2risa.gif
Y se queda tan ancha...

Que no es así, que hay que votar sobre los que se dijerón anteriormente y hay listado, haber aportado los tuyos con antelación :toothy7:

Mirate este post, y luego me vuelves a votar por favor, señora Rosa

http://www.webcampista.com/foro/246263-post1954.html
 
Coño que lo de Cuenca ya lo dije yo la primera y nadie me hizo ni puto caso y pasasteis de mi culo como de comer mier.....a, joer.
Yo que se, pero es que el que esta un poco espesito eres tú.
Esta mañana me dices que vote corriendo en Riaza o no se que, todo deprisa y corriendo, nada más llegar al curro que estaba aún con las legañas colgando y ahora me dice que si me quedo tan ancha, hombre pues claro que me quedo pero ancha, ancha, pues no sabes tú la potra que yo tengo.
Bueno vamos a ver si yo me entero, ahí van mis votos:

5 puntos - El Marjal
4 puntos - El Sanabria
3 puntos - El Tarifa
2 puntos - La Rosaleda
1 punto - El marina d'or, ahhh no que este no es un camping.

Leches ya me he hecho un lio.
 
Ahora en serio, QUE NO VOTO, QUE PASO DE PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que no me voy con el cojo a la playa ¿pa que? pa dejarle a él tol día sentao en la cv y luchando con la cría pq quiere ir a la playa, QUE NO, QUE NO Y QUE NO, que yo si salgo es para relajarme y disfrutar, no para estar con una lucha permanente con estos dos, así que mientras el Antoñito esté con escayola NADA DE PLAYA.
 
Osti palos, me meo tooo contigo jajajaja

Weno, pos na! Adjudicado para 1º de Mayo CAMPING KIKO PARK????
 
Osti palos, me meo tooo contigo jajajaja

Weno, pos na! Adjudicado para 1º de Mayo CAMPING KIKO PARK????

Pos cuidadín con las alpargatas que si son de esparto lo mismo se te deshacen.
Oye me pregunta el Antonio que si tu curras a alguna hora???? jeje
Venga un besín y pasarlo muy bien, ya nos mandaremos foticos en el puente pa darnos envidia mutamente.
 
Pos cuidadín con las alpargatas que si son de esparto lo mismo se te deshacen.
Oye me pregunta el Antonio que si tu curras a alguna hora???? jeje
Venga un besín y pasarlo muy bien, ya nos mandaremos foticos en el puente pa darnos envidia mutamente.

Currar? currar??? cualo dice??? :scratch:
 
jajajajaja, Palos es que me alegras la mañana. Parece que te estoy viendo, diciendo to eso y seguido, sin respirar.
 
Weno, pos na! Adjudicado para 1º de Mayo CAMPING KIKO PARK????

Ese es el que yo había " opinado" que no "votado", que me venía mejor. :toothy7: ( tenías que haberme comprado el voto)
 
Ese es el que yo había " opinado" que no "votado", que me venía mejor. :toothy7: ( tenías que haberme comprado el voto)

Todavía estas a tiempo, El Eden deberia yo de haber votado de princpio, pero me equivoque...hazlo, venga! RAPIDO!!! :toothy7:
 
Todavía estas a tiempo, El Eden deberia yo de haber votado de princpio, pero me equivoque...hazlo, venga! RAPIDO!!! :toothy7:

Que Kiko ni Kika ....ni ná, al Edén por decreto de monseñor y yastá.
En serio, yo prefiero El Edén...............suena a paraiso terrenal.
salu2
 
Pero mira que os gusta tos el p. peniscola de los co.....es, pero si no tie NAAAAAAAAAAAAAAAA, anda, anda, almas cándidas vamonos otra vez a Riaza, jajajajajajajaja, ande vais a estar mejor que aqui.
 
Que Kiko ni Kika ....ni ná, al Edén por decreto de monseñor y yastá.
En serio, yo prefiero El Edén...............suena a paraiso terrenal.
salu2

Hacemos segunda vuelta? me estais estresando, eh?

A mí personalmente si quereis todos El Eden sin problema, más o menos yo soy el que le cae todo más o menos a misma distancia.

El Eden? El kiko?

Votamos ahora por ellos? :toothy7: (parecemos los gabachos con segundas vueltas)
 
Pero mira que os gusta tos el p. peniscola de los co.....es, pero si no tie NAAAAAAAAAAAAAAAA, anda, anda, almas cándidas vamonos otra vez a Riaza, jajajajajajajaja, ande vais a estar mejor que aqui.

Si vamos, te mandaremos una camisetita que ponga Peñíscola.......verás que guapa vas a estar y como te empieza a gustar :):):):)
salu2
 
Si vamos, te mandaremos una camisetita que ponga Peñíscola.......verás que guapa vas a estar y como te empieza a gustar :):):):)
salu2

Oye! fuera coñas, me han mandado 2 del Camping Azahar de Benicasim y una estancia de una semana gratis. FLIPALO!!! :scratch:
 
Oye! fuera coñas, me han mandado 2 del Camping Azahar de Benicasim y una estancia de una semana gratis. FLIPALO!!! :scratch:
Ves corriendo que el de recepción se pondrá contentísimo al verte.
salu2
 
Precio fin de semana en Bungalow, en el camping Didota para 4 personas 65€ + IVA. Entrada Viernes tarde y salida Domingo tarde (ale, a Güevo del tó).
Por si queréis venir a verme....
salu2
 
Precio fin de semana en Bungalow, en el camping Didota para 4 personas 65€ + IVA. Entrada Viernes tarde y salida Domingo tarde (ale, a Güevo del tó).
Por si queréis venir a verme....
salu2

entrada viernes y salida domingo? joer...yo voy!!! en serio te lo digo!!! y con la excusa podemos volver a vernos. :thumbup:. Ahora queda saber que fin de semana puedo "apañar", que además seguramente casí sera de un dia para otro, y al igual no es viable el agenciar un bunga con tan poco tiempo, o sí?

Pero...ese precio es todo el fin de semana o por dia? porque...es que sigo dudando!!! :drunken:
 
entrada viernes y salida domingo? joer...yo voy!!! en serio te lo digo!!! y con la excusa podemos volver a vernos. :thumbup:. Ahora queda saber que fin de semana puedo "apañar", que además seguramente casí sera de un dia para otro, y al igual no es viable el agenciar un bunga con tan poco tiempo, o sí?

Pero...ese precio es todo el fin de semana o por dia? porque...es que sigo dudando!!! :drunken:
Todo el fin de semana por ese precio, no creo que haya ningún problema para estas fechas. De todas maneras telf. camping Didota 964319551, se llama, se reserva y punto pelota.
Venga, si la paellita que haré ...........sangría, etc. ya vale la pena. Estoy en modo espera.....
salu2
 
Oye! fuera coñas, me han mandado 2 del Camping Azahar de Benicasim y una estancia de una semana gratis. FLIPALO!!! :scratch:

Sip Juanma pero de la talla L pa que me quede ajustaita, jajajajajaja ahi luciendo lorzas, jajajajajaja
 
entrada viernes y salida domingo? joer...yo voy!!! en serio te lo digo!!! y con la excusa podemos volver a vernos. :thumbup:. Ahora queda saber que fin de semana puedo "apañar", que además seguramente casí sera de un dia para otro, y al igual no es viable el agenciar un bunga con tan poco tiempo, o sí?

Pero...ese precio es todo el fin de semana o por dia? porque...es que sigo dudando!!! :drunken:

Este ya me esta liando por el messenger ese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com